WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

L

Claro por que no queríamos abusar, si con deli, tathiana y yo nos bastábamos.

Yo poco paraba por el concilio a mi me gustaba mas lok, tattoine y en el bunker haciendo mi jetpack que era lo poco pve que hacia.

derek-

Si aqui todos o casi todos hemos jugado al wow, pero yo disfrute mas cuando jugaba y hacia el gamba, o atacabamos un boss de una ciudad o ibamos a strangletorn a petar allis... que de istance o en ese pvp raro que es todo lo contrario al pvp del uo.

xTr3m1S

#398 Sí y también gracias al WoW hoy existe internet, porque fue creado para el juego... anda que manda cojones lo que hay leer, el WoW es bueno (aunque ya no juego) pero no es la puta caña ni de lejos, de hecho creo que ningún MMORPG ahora mismo sea bueno, ni siquiera el UO porque la única vez que disfrutas con el juego es la primera vez.

Slayerss

starwars galaxies antes del parche, lo mejor.

kOnOrZ

A partir de mi post el que no se ciña al tema del thread va a recibir un poco de amor...

Como ya dije, si tantas ganas tenéis de hablar de otros juegos abrid posts a parte.

RoBErTiTo

Criquet online señores, ese es el futuro.

Quieeeeero amorrrrrr Konorzzzz :___) Aunque si os juntais duende, karta y tu podemos hacer gangbang de esos :x

B

primero sea dicho que no nos paga (a casi todos, q nunca se sabe :P) ninguna compañia.

pero la gran cantidad de gente que juega a un juego, si lo hace ser bueno en general, mas que nada pq la gente si juega a el es basicamente pq se divierte, si no le satisfaciera, pues o deja de jugar a el (como hacemos todos con lo que ya no nos divierte), o se busca otro juego...... pq recordamos que encima que este tipo de juegos no es gratis.

tenemos que pensar que los juegos, buscan principalmente, que el jugador se diverta (lo suficiente para q no le importe pagar por ese servicio), y esto es lo que le hara bueno o no.

el resumen es:

a la gente les molan los chachipuntos,
les molan los rankings sin sentidos,
les mola tener epicos
y los numeros grandotes.

la gente pasa de diplomacias, de graficazos, de las cosas no simples etc etc

a ver cuando se acepta de una vez que un juego es bueno cuando divierte

algo puede ser bueno o malo en diplomacia....

algo puede ser bueno o malo en graficos/interaccion....

algo puede ser bueno o malo en dificultad....

para que queremos un rpg que sea bueno (los mas puristas que renegamos del wow) en todos estos temas?

pq nos ayuda a tener una mejor experiencia y por tanto divertirnos...... anda! lo mismo que otras personas consiguen con los chachipuntos xD

si, tb divierte el tetris y no por eso es un mmorpg.... eso ya dependera de las clases de juegos que hay, y si el wow es realmente un mmorpg o no

pero si lo metes en esta clase, realmente es mmorpg y muy bueno, pq basicamente divierte a millones de personas.

muchos juegos mejores, ni aun con su presupuesto y medios, no llegarian a divertir a tantos millones de personas.

hay que aceptarlo xD, cuesta, pero tampoco es para tanto.

RoBErTiTo

A riesgo de recibir una dosis extra de amor por parte de mi amado Konorz me gustaría puntualizar un poco lo que dices Seuron.

Cantidad no implica calidad. Un bestseller puede vender millones de copias pero no por ello deja de ser un subproducto (entiendo subproducto como producto de baja calidad). En la literatura puedes ver miles de ejemplos. En el cine también. En la música evidentemente también.

De la misma manera, que tenga muchos seguidores no lo convierte en un mal producto.

Sobre la diversión es mejor no hablar porque es muy subjetiva. Todos conocéis gente que se divierte con cualquier cosa.

En definitiva, cuando queráis defender un producto intentad utilizar argumentos.

PD: Konorz, no he hablado de ningún juego! Chiiiiiincha.

X3ros

Totalmente de acuerdo con Robertito.

Por cierto supongo que la mayoria habra recibido ya el newsletter de Octubre, con una explicacion de Mark Jacobs (uno de los lideres del proyecto) sobre el retraso, como ya se habia adelantado en otros medios (pulir mejorar pulir mejorar ....)

Sobre el juego en si, nos presentan la zona de Chrace (Cracia), en la frontera entre los Elfos Oscuros y los Altos Elfos: http://www.warhammeronline.com/spanish/gameInfo/zoneOverviews/Chrace/ChraceOverview.php

Tambien hay un podcast que me ha gustado bastante sobre la creacion de la banda sonora del juego (todavia no traducido):
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/flash/2007-10_Brad-in-Prague.html

Y lo mas interesante, nos desvelan la tercera clase de los Altos Elfos, el Shadow Warrior (Ranged Dps, una especie de arquero con algo de melee):
http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/flash/pp_Paul-ShadowWarrior_bitrate.html

Y otras cosillas, recordad que os podeis seguir apuntando a la beta en war-europe.com (se acercan a medio millon de beta testers).

B

robertito, si en eso estamos mas que de acuerdo xD

y esta claro que hay cada uno que se divierte con cada cosa.......

pero en un juego, la calidad se mide por diversion, ya que es su objetivo final.

se puede hablar de calidad en graficos, diplomacias, contenidos.....

y se da la paradoja siguiente, que calidad en todos los temas por separado, la suma no tiene pq ser buena....

y es lo que ocurre en el wow actualmentel, pero a la inversa.

SiNSoNiDo

Tienen buena pinta los Sombríos Altos Elfos (supongo que es la traducción más obvia jeje). Por cierto, ¿a alguien más le parece que el Paul Barnett este está algo trastornado? xD Vaya explicaciones más pintorescas xD

11 días después
Foni

intente crearme una cuenta pero al subir el dxdiag me da fallo (417 creo) alguien sabe porque es?

yd_reah

Hoy se ha desvelado el último boletín semanal de la beta hecho público, el boletín número cinco: http://www.war-europe.com/#/releasenotes/?note=week5

Aunque los que estamos dentro de la beta vamos una semana avanzados y conocemos un poco (bastante) más información, he querido remarcar este boletín por los importantes cambios que trae.

Destaca la aparición de maestrias, especialidades, un sistema basado en las especializaciones de clase de DaoC. Y mencionar la creación de Torreones para RvR, algo que se explicará en el boletín seis más ampliamente (un calco de las torres y keeps de RvR-daoc).

Como tampoco lo he mencionado, rescatar de anteriores noticias sobre los trofeos (de los que podeis ver imágenes sobre su funcionamiento básico en el boletín tres: http://www.warherald.com/news/), y la confirmación de los tipos de servidores, con las diferentes reglas: normal (con las conocidas áreas de pve y pvp), pvp (donde salvo las zonas iniciales, todo el territorio es libre) y rp (roleo).

PD: Según van progresando las noticias, parece que se están poniendo las pilas con todos los feedbacks de betatesters en el anterior periodo de la Beta. Así, todo va dirigiéndose hacia el objetivo final, con la versión definitiva.

dorno

se juega a traves de la web?

RoBErTiTo

#434 :o

dorno

nose xD estoy flipando xD haber se descarga el juego o se a de pagar?

enserio no se como va :S:S solo unos pocos tienen la beta?

X3ros

#432 a mi tambien me ocurrio, pense que era problema del firefox pero el IE tampoco funcionaba. Luego pense que seria algo de puertos...
Al final acabe enviandolo con otro pc y funciono : /

Las noticias, buenas, como siempre. Estoy deseando que vuelvan a abrir la beta en diciembre.

X3ros

#436 yo tambien estoy flipando pero no por el uso de estupefacientes como tu xD. No se juega por navegador aunque la pagina en flash sea muy bonita, y el juego tendra una couta mensual. En fin, buscador del foro, google, etc etc

yd_reah

#437 No seas acaparador macho. ¡Qué te acaba de tocar una beta del AoC! (por cierto, enhorabuena. Espero que te dignes a hacer comentarios destroza-NDA)

X3ros

xD solo dire que el NDA por no permitirme no me deja ni decir que existe la beta (llegando a lo estupido).

En fin, se intentara, aunque los noruegos de funcom acaben enviandome vikingos a domicilio.

yd_reah

#436 Suponiendo que sea en serio, te recomiendo que visites estas dos páginas webs para buscar toda la información que necesites:

http://www.warhammeronline.com/spanish/home/
http://www.war-europe.com/

Y si quieres alguna comunidad donde encontrar más información y gente con la que compartirla (además de este hilo) visita:

http://www.war-esp.net/index.php

Espero que con esas tres webs seas capaz de resolver todas tus dudas.

SgtOpio

El sistema de torres y keeps del daoc era una puñetera basura, Mythic no aprende una mierda, según sacaron su mierda de sistema ese (NF) en el Daoc, el juego se fue a la puta mierda, cuando si hubieran dejado las Old frontiers muchos seguiríamos dándole a piñón al Daoc.

Pero ellos sabrán, cada día que pasa me parece peor juego, sinceramente. Con la de cosas grandiosas que tenía el Daoc, no han metido apenas nada...

m00

NF = sucks hard

Old.Emain ----> de amg hasta mmg rox, o al reves :D

los de Mythic aun creen que el New frontiers triunfo xDDDD

SgtOpio

#443 Ya te digo, no entiendo nada.

Pa una cosa que saben que la gente odió y jodió el juego (sistema de NF) van y lo ponen con torres y keeps como NF. Menudos cojones que tienen.

Además al hijo puta que se le ocurrió en un MMORPG poner un mapa donde salen marcadas las batallas de RvR deberían echarle de comer a los perros, porque no sé qué cojones esperaría aparte de zerg tras zerg.

XKorp

No dejan de ser opiniones respecto al RvR de DaoC. Hay a quien le parece que ir dando vueltas de wall en wall buscando el enfrentamiento era mucho más ridículo que el sistema de torres y keeps. Y puede que en Europa no fuera muy aceptado, pero en USA era lo que exigía la demanda.

Pese a quien le pese, Mythic siempre se ha decantado por USA preferiblemente.

SgtOpio

#445 Lo absurdo del sistema era el mapa que mostraba las batallas que tenían lugar, como se alargara la cosa más de 1 minuto tenías 432948234 adds. (A mayores de stealthers que siempre hubo, claro)

XKorp

#446 Las guerras son masivas. Son formas de verlo. También era horrible ver, sentir, y ser cazado por grupos de stealthers acampados en los walls (y en aquella época jugaba mi infil, finalizado en rr11, así que comprendo la angustia). Todo tiene sus pros y sus contras. Yo he disfrutado en ambos, es cuestión de divertirse y buscar diversión.

RoBErTiTo

Envidia que me dais dios :x Mira que perderme la epoca del DAOC :|

fliper

#431 nose pero a mi Paul me cae gordo, siempre con sus explicaciones chorra q no hacen ni ***a gracia.

McVeigh

#445 Sera cuestion de opiniones pero una cosa esta clara. NewFrontiers mató el juego. Al menos en Europa.

En cuanto a las guerras masivas... es una ridiculez y no se como alguien que fue rr11 dice que pueden gustar..

En fin, esperemos que Mythic no vuelva a meter la pata

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL