WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Toran

#658 y como lo puede liderar si el juego no ha salido? xd

Salcort

Eso digo, ¿aun no ha salido a la venta no? por q de ser asi...esta mas verde q un orco.

EJ_Bullseye

sera el preorder

YOINK

ein? ventas? o reservas? ya ha salido el juego?.....

N

kreo q ya a salido en US :S

YOINK

ya salio? y nosotros haste septiembre-octubre? no me cuadra tanto tiempo de espera para un juego de este estilo.

yd_reah

Es la reserva de la edición de coleccionista claro. El juego tendrá lanzamiento simultáneo (día arriba-dia abajo) en todo el mundo, y está previsto para otoño con el último retraso.

Soltrac

Es el preorder de la edicion de coleccionista, por dios, como va a salir si sale en otoño xDDD.

kOnOrZ

La noticia dice que son pre-orders.

fliper

le veo mas futuro al aoc pero nose... quien sabe

PO

Es la pre-order de la edición coleccionista, que a su vez te garantiza una plaza en la open beta.

YOINK

osea comparan la pre order de un juego con las ventas semanales de un juego que ya ha esta en el mercado hace semanas.....que afan de dar protagonismo......

FuKuy

Si la pre-order ya está vendiendo lo que vende, imaginaros cuando salga el juego al mercado....

B

pero en el pre-order sueltas ya pasta?

yd_reah

Si Seuron. Concretamente según es (era) para Europa, pagas unos 10 euros y te dan los códigos para crear la cuenta de la beta abierta una vez sea lanzada uno o dos meses antes del lanzamiento oficial.

Con eso te aseguras que tienes reservada una edición de coleccionista del juego, y cuando se comercialice, tienes tu edición reservada. Pagas por ella, y será tuya.

AUR1N

Yo también me compre el Pre-order, eso si en España con el Game.

sTarKy

Hola a todos. ¿Alguno de vosotros podria dar un pequeño resumen de los puntos fuertes de este juego? y, por ejemplo, que cosas nuevas ofrece, etc.

Saludos.

Dieter

WoW con un pvp decente, mas o menos.

McVeigh

#678 ojalá sea así

DaRk-eXe

me decepcionó mucho las ultimas betas.. es un wow2.. me cambio al aoc.. u_u

derek-

aoc bazura y lo vereis, yo me quedo con el war.

McVeigh

es ridículo que ahora alguien se decante por uno u otro juego, y más ridículo decantarse por el WAR, cuando lleva 5 meses de retraso respecto al AoC.

Hay tiempo de probar primero uno y luego otro, después ya venimos a echarnos heces a la cara y a criticar uno u otro.

derek-

vale esperare 4 años para poder tener una opinion, entonces podre o tendre que venir a pedirte permiso?Si me quiero cagar en el conan y en lo que ofrece lo hare.
Me quedo con lo que vende el war que para eso ninguno ha salido.

G4tts

#683 Cagarte en un juego que no esta ni a la venta es una muestra muy grande de madurez.

derek-

#684 llevo toda la puta vida jugando a estos juegos y se lo que quiero y no quiero y si lo que me van a ofrecer no me interesa no creo que por arte de magia ofrzcan mas sino que siempre nos dan menos.
Tienes toda la pinta de estar por el aoc y que yo diga que es bazura te molesta... tipico jugador de wow-cs y que se ha subido al carro de los mmo con el wow.

kOnOrZ

#685 Pues yo más bien diría que el que se ha subido al carro con el WoW eres tu, porque el WAR es un WoW con temática Warhammer, al menos Age of Conan se ha atrevido a innovar un poco, no como tu precioso WAR...

LoSKo

En que innova? si jugar al AoC es lo puto peor que hay, con los combos imposibles con un teclado de pc?

eve > aoc
war > aoc

E

Los graficos del war me parecen penosos, dan mucho asco , no creo que sea un buen juego. He visto los graficos de age of conan y parecen buenos , hasta que no salgan sc2 y diablo 3 me kedo con aoc , el war con solo ver los graficos me dan arcadas.

SgtOpio

Tengamos paz.

Habrá tiempo de sobra para juzgar cada juego cuando salga, más aún teniendo en cuenta que uno sale en apenas 1 mes y para el otro todavía falta un cojón.

kOnOrZ

Losko te parece poco innovar el sistema de lucha? cuantos MMOs lo tienen? o que los primeros niveles los puedas jugar offline?

Como ya he dicho el WAR no deja de ser un WoW 2, innovación a cascoporro oiga!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL