WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Bend3R

<B>Dejo un thread que colgué en otro foro sobre el tema de la gente que tiene dos keys para la beta.[/b]

Como todos sabemos, en principio había 4 formas de conseguir entrar en la open beta del próximo día 7 de septiembre:

1- Ser tester en la beta cerrada.
2- Comprar la pre-reserva de coleccionista.
3- Comprar el juego en su versión digital en la EA-Store.
4- Acceder desde la EA Store a una de las 55.000 invitaciones para la open beta que pondrán en una fecha sin determinar (al menos es lo que se nos ha dicho en el boletín oficial de Agosto).

Pues bien, estando ya a día 1 veo difícil que se cumpla el 4º punto por eso el motivo de mi post.

Lo que vengo a decir es que la gente que sea CLOSED BETA y haya hecho pre reserva de alguna edición que de acceso a la OPEN BETA cediera, prestara, regalara, o como quiera llamarlo su código de pre reserva a otro usuario para poder probar el juego.

El propietario del código que ya tenía CLOSED BETA no pierde nada ya que la duración de la beta va a ser la misma para ambos, y además hará un favor a la gente que quiere probar el juego y todavía no ha podido hacerlo.

Si la gente es solidaria el sistema que usaremos es el siguiente:

La persona que tenga un código que quiera cederlo que escriba un mensaje en este mismo post y exponga claramente que quiere dar su código de acceso a la beta abierta.

Luego la proxima persona que escriba (si el propietario esta deacuerdo) es la persona que se llevara la beta.

PD: Me pido primero que aún no tengo xD.

pkjn

pd; tamos antes yo y korso XDDDDDDDDDd pero weno la cuestion esque que los que tienen 2 que dejen 1 si no ni tu ni korso ni yo Xd

Toran

se la prestare a bender metete al msn que te he de rayar xDD

Korso

Tomaré medidas para que os baneen, y bien pronto. He dicho.

Toran

#1234 por que eres tan malo :'(

Bosko_509

Alguien sabe cuales son las clases que quedan por poner en war-europe, xk por ejemplo los elfos oscuros no tienen tanque aun, los orcos creo k les falta un DPS y a los humanos y enanos tb les falta un clase de DPS, y ya estamos unas alturas que deberian decirlo ya no?
http://www.war-europe.com/#/careershp/?lang=es

aNke

Sigo dudando entre Elegido, Orco Negro y Pastor de Garrapatos... :(

Toran

Bosko en los Enanos quitaron una clase y en los orcos quitaron otra que era el choppa

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw48bc183c29deb

Ingleses pijos drogados FTWWW

m0rG

#1239

Y añado, "Nosotros somos Led Zeppelin,Heavy Metal,muy Heavy Metal" xDDDD.Menudo colgado.

ZaZo

Ole Ole, acabo de recibir un mail de GAME:

"Le informamos de que ya se encuentra disponible Edición Estándar de la Beta Warhammer, a un PVP de 5 € (que serán descontados posteriormente en el precio del juego) + Gastos de Envío. Esta Edición incluye los siguientes contenidos y ventajas:

Open Beta access (beta abierta desde el 02/09)

Acceso 2 días antes al mundo Warhammer (16 Septiembre)

Bonus in-game items: 2 elementos adicionales al juego."

Ya me han alegrado el dia ^^

POST: Segun me han dicho esto solo se lo han mandado a la gente que tenia reservada la edicion standard.

pkjn

:-(

LoBezNo

vamos a ver si me aclaro algo ke ando echo un lio xD

Si ahora por web reservo la edicion standar de war podre jugar a partir del dia 6?

Esque yo fui a un Game de Santander a reservarla, pero el pavo no hizo mas ke apuntarme a boli en una de esas listas que tienen ellos que no me dan nada de confianza xD

ZaZo

Mmmm, creo que no.

Ahora podras hacer la reserva pero las keys para la Open beta solo las han dado a los que tenian reservado el War desde hace tiempo. De todas formas acercate y pregunta porque iban a poner a la venta las que sobren.

oZk4h

He llamado al Game de CC Gran Turia(Xirivella) y nada, dicen que no lo tienen.
El otro día fui al de Nuevo Centro(Valencia) y decian k en esta semana entraría.. no especificaron cuándo. Me acercaré el Viernes por la tarde o algo.

Alguien de Valencia que lo tenga ya reservado en algun lugar físico / sepa dónde lo tienen?

Bend3R

#1241 "Open Beta access (beta abierta desde el 02/09)"

Perdona? Desde el dia 2? (Es decir hoy?)

Drchurra

sabeis si esto sera como el wow ? todos los españoles decidiran un server tipo spinebreaker o ya tendremos server españoles ? perdonar mi ignorancia pero no toy muy informao sobre este juego.

fliper

en la beta ya hay servers españoles, asi q en la salida supongo q tb.. la verdad esque yo tb ando bastante perdido xD

KaoX

He comprado la pre order en el EA Store, ¿cuando se supone que me mandan la key para jugar la beta o los días anticipados?

ZaZo

#1246

Si desde el dia 2, yo hasta el 3 no podre jugar puesto que me lo han mandado por SEUR y son 24h :P.

pkjn

repito si a alguien le sobra una beta que se estire plisss ;(

Toran

#1250 zazo siento decirte esto pero la beta comienza el dia 7 de septiembre..

sTarKy

Atención como comparan al AoC con el WAR en el foro del primero: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=88298

Yo digo que cada juego tiene lo suyo, pero es que... es tan patético lo que he leido que he tenido que postearlo.

Saludos.

PD: no pido que contestéis nada sobre el aoc y demás, solo para que os lo paseis "bien" un rato xD.

aNke

Un resentido. Eso de que dice que el sistema de combate es click click click y se duerme porque es automatico.... no se yo a cuantos MMORPGs ha jugado pero se nota que a bien pocos.

En fin, que intenta justificar el AOC cuando es injustificable lo que está pasando con ese juego.

SgtOpio

#1253 Cada vez que leo ese foro pierdo un poquito más mi fe en la humanidad.

Especialmente ahora que nos hemos pirado los críticos del juego y sólo quedan fanboys. El otro día leyendo posts dando la enhorabuena a los desarrolladores por no sé qué puta instance de lvl 50 que es una puta basura xD.

JuanBer

Me acaba de llegar a casa la caja de la preorder, tengo ya bajado el cliente de la open, para cuando la abren?, y los servers de autentificación para poner los codigos para los items?

xxxVaDeRxxx

¿ A los que habeis hecho la comprar en el ea store os ha llegado ya el codigo de la beta ?

Toran

A mi lo unico que me ha llegado de eastore esque me han timado los 50euros malditos timadores >.<.

xxxVaDeRxxx

Y eso ?

SgtOpio

Imagino que aún no le haya llegado la key xddd

Yo ya tengo de cuando la closed, así que ni he hecho pre-order ni gaitas.

PD: BANDER EL HINJENIERO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL