WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

DeliAmber

Bueno pues he visto los vídeos y es verdad que tiene peores gráficos que AoC, pero al menos veo que en una BETA hay zonas de PvP en las que hay decenas de tios y el juego va fluido, no laggea a lo bestia, no bajan los FPS y no hay instancias ni zoneos .

AoC mucho gráfico y sonido y poco de lo demas.

ZaZo

Te recuerdo #1291 que la beta del Warhammer tiene todas las opciones graficas al minimo, con lo cual, no te apresures en decir que tiene peores graficos que el AoC.

Soltrac

#1292 no te flipes, porque en el último parche ya se podían cambiar y no llega al nivel del AOC. Por favor, pongamos a cada cosa en su sitio :S XDDD

Estos niveles de fanboyismo son exagerados ya....

XCrackman

#1292 Como no activen un boton con la opcion de cambiar el motor grafico .... Me da a mi que no va a tener mejores graficos que el AOC ...

DeliAmber

Estoy buscando los borders kingdoms con nodos de recursos y las torres conquistables del AoC que decian en la faq y mil sitios, ¿alguien sabe algo o lo he soñado?

Por lo menos parece que WAR tiene todo lo que anuncian desde el principio

XCrackman

#1295 Lo que has soñado es el que alguien este diciendo que el AOC sea mejor juego

m0rG

Los gráficos no serán ni por asomo como los del AoC.El problema es que en la beta estaban al mínimo ya que lo único que se podía cambiar en las opciones era la resolución y poco más.En teoría en la release se podrán tocar las opciones gráficas como en todos los demás juegos para mejorar el aspecto del juego.Pero ya digo,los gráficos no serán mejores que los del AoC ni de coña.

Yo diría que el tema gráfico esta a medio camino entre los del WoW y los del AoC.Son más realistas y menos "cartoon" que los del WoW.Lo que está claro es que el RvR que prometieron estará en la release,a pesar de faltar varias ciudades.Si ese sistema de juego conseguirá enganchar a la gente el tiempo lo dirá :P.

SgtOpio

Jamás pensé que a tanta gente le importaran los gráficos de un mmorpg xD

Yo lo veo lo más secundario del mundo. Ojalá todos usaran el motor gráfico del UO xddd

XCrackman

#1298 Pero ... ¿¿¿ quien ha dicho que los graficos importaran ??? Simplemente se comentaba que no llegaran al nivel del AoC ni en broma . Cosa que va a hacer que lo pueda jugar el doble de gente

DeliAmber

#1299 Yo con lo que sueño es con el SWG Pre-CU

ExTiNcT_

#1290 tuve q pelearme con el traductor para enterarme de algo, y conseguir registrarme xD

Sino he leido mal, creo q a los 1000 primeros q se registraban les daban una beta directamente (sinentrar al sorteo), no? Alguien me lo puede asegurar?

La noticia es de hoy a las 11.15h creo, yo me registré 1 hora y algo despues.. espero q haya entrado dentro de la franja de los 1000 primeros :/

S

Juega en Red a los 200 primeros, sin sorteos:

http://www.juegaenred.com/pc/WarHammer_Online/noticias_4137.html

Corred los que queráis!

Toran

buenas alguien lo ha comprado por d2d y le de algun error necesito ayuda me sale esto..

We are unable to complete your transaction. Please contact Customer Service for further information.

KaoX

thx ya pille una ;)

Bosko_509

yo tb asiasi x la info ^^

Clinkz

thx for the info! ya tengo una.

porque cojones le doy a inscripcion a la beta y a la hora de copiar una imagen no sale la imagen? lo he probado con todos los exploradores :/

vaya mierda xd

VenganzE

mil gracias simbyan, ya pille, ahora, ... de donde se descarga?

ZaZo

Hmmmm, yo pregunto.

Que mas da que tengais codigo si el loggin de war-europe no va? :P

ExTiNcT_

Jodeeeeeeeeer justo acabo de ver lo de juegosenred, le doy a conseguir clave pero me hace una cosa rara.. Se han acabado ya no?

Que rabia le voy a partir las piertas a alguien :@@

DeliAmber

por cierto, que estoymirando http://war-europe.com y no me carga bien la pagina, no me salen las noticias ni faqs ni nada ocmo hace una seman asi salia, os pasa lo mismo a los demas?

S

De momento ir descargando los 10gb de juego que ya habrá tiempo para hacerse la cuenta en la página n_n

#1306 pero si ya tienes key no tienes que dar a inscripción en la beta xd. Tienes que crearte una cuenta y añadir la key que te han dado en Juegaenred, pero como dicen la página va bastante chunga.

Clinkz

joder pero que le pasa a la web ?

BruThaL

Yo me estoi descargando el cliente por siacaso me toke algo xDD

Clinkz

desde donde lo bajais?

yo desde la web lo dejo ya por imposble :/

BruThaL

a ver ahora te digo

Pues si te digo que ahora no lo encuentro xDDDD pera que sigo buscando xD

ExTiNcT_

Yo lo descargo de aqui, y va de lujo, descarga al tope q deja mi conex:

http://www.war-europe.com/#/clientdl/?lang=es

PD: Y aun no tengo beta.. pero de ilusion tambien se vive xd

BruThaL

Si a mi tambien me descarga a tope xD

McVeigh

Al hilo de los expuesto en otro tema (eleccio nde server) Podiaís hacer una pekeña síntesis de los tipos de server?

Clinkz

vale gracias ya esta bajando,el caso es ahora como registrar la cdkey de la beta para poder jugar :/

bueno suerte y a ver si nos vemos.

Shock

Me registré en #1290 pero me parece que no me va a tocar xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL