WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

kaStyg

ahora solo falta que me llege el email xD

xTr3m1S

eso te lo has creido tu, cuando te llegue el mail a ver si tienes cojones de loguearte y resgistrar la "calve"

KaoX

primero que te llegue el mail que yo llevo esperando 1 hora ya...que asco dios

Bosko_509

yo aun no e piodido ver la dichosa calve por mis propios medios, un pekeño cabron llamado 414 me lo impide

Clinkz

mira que le den por el ojal,me voya poner a ver dexter y luego ya vere que pasa.

D0n_G4T0

Esto es un sinvivir y van a dar las 2 de la tarde xD

S

Ya le pueden dar por culo al WAR.

De1moS

Yo todavia me estoy bajando el cliente porque me dio el error del world.myp. Llevo desde ayer a las 22.00, son las 13.55 y aun me quedan 23 horas de bajada @ 25 kb/s . Si eso la semana que viene nos vemos dentro ...

juas

JuanBer

yo pude 1 vez loguearme con la cuenta ke tengo de la closed, y donde pone para poner los codigos no me entra, yo supongo ke es porke no hace falta ponerlos los de la closed no?, eske yo ke se esto es como una mierda, pero sin el como xD

D0n_G4T0

De1mos bajatelo por torrent, a mi me bajaba a 500 y en unas horitas lo tenia...

En fin, me voy a hacer la maleta y que le den.

xTr3m1S

pero esto le pasa a toda la comunidad europea o solo a nosotros españoles tercermundistas? xD

De1moS

#1660 Puedes pasarme el link del torrent ?? A ti no te dio el error del world.myp , no ?? xD

Bosko_509

es normal k no pase del error 414, aun no me ha identificado!!!

D0n_G4T0

Pues no me dio error no, #1662, ten el link: http://www.war-europe.com/#/news/?id_news=es91&lang=es aunque ahora la web va muy petada... Pero bueno xD

Toran

Que noticias nuevas o no? XDD

Cuando le doy al cliente ahora me dice esto Recuperando archivos manifiestos

pd: me ta parcheando cosas raras xd

PaPa

me fui a sobar de nuevo despues de lo de la imagen ahora sale pero se pone a cargar en siguiente y pone otro error , me parece k lo estan montando de puta pena al final nos vemos jugando el miercoles o el jueves al paso k van.

squ4r3

actualizo por vigesima vez y me sale esto

como mola el flash xD

Toran

coño me ta parcheando un super parche xDD

va to lento 6%...

Dr1zZ

a mi tambien me esta parcheando por fin. ^^

edit: va muy lento

Toran

Siento decir esto pero en el launcher de este parche pone lo siguiente:

La nueva pagina de registro estara disponible mañana

Dr1zZ

pero los de la beta cerrada si podremos jugar no?
a ti te salen las notas del parche en ingles? a mi si

D0n_G4T0

Pues ya me contareis como lo habeis echo porque no hay tu tia para meter la key ni historias...

EDIT: Loles, bueno ya van siguiendo la estela de cierto mmorpg, tienen un /clap de mi parte por haber logrado hacernos perder tanto el tiempo y que encima no lo digan antes

Toran

Yo me he bajado el nuevo cliente me sale en ingles y en español pero no me sale las notas del parche xDD me sale cosas raras de mythic etc xDD

13%

Korso

Los errores mejoran, ahora me dice: undefined

kuraus

a ver si se meten prisa ^^ y puedo meter la key para jugar xD tengo ganas de probarlo uank sea por pokito tiempo

M0RRIS

Yo estuve logeando con el cliente y la pass de la closed por la mañana bajandome parches y ahora me dice que no me he identificado correctamente, vaya tela.

xTr3m1S

al menos tenemos algo claro y es que tocando pelotas son pr0s

Spiritu

por fin puedo parchear el cliente, el parche es de exactamente 201mb

ya queda menos, un saludo

PD: Me está bajando a unos 50 / 70kb/s xDDDD

Toran

yo lo he chapado y lo he vuelto a poner y se queda al 0%... xDD

MaSqUi

Yo después de dos horas, continuo R que R con el error 414

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL