WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

AnGeL-eme

Este tipo de posts me encantan, por un lado estan a los que yo llamo videntes, que sin probar ya saben el resultado, por otro los que tampoco han probado pero lo defienden hasta la muerte, tambien estan los que timidamente confian en el resultado pero son prudentes y por ultimo los que lo han provado y no pueden decir nada o mucho (que envidia me dais los ultimos), para el caso, lo que vengo a decir es que os limiteis a postear la información, dudas, FAQ o lo que querais pero porfavor, que sea constructivo o que tenga información acerca del juego, porque a mi que 100 posts pongan "me mola, voy a jugarlo" o "va a ser una #€@!" son posts innecesarios totalmente y que abultan mas de lo que deberian.
No pretendo dar lecciones a nadie, pero hijos mios.....tan dificil es tener un post informativo un poquito mas "serio"?¿

bueno, no molesto mas y siento la "interrupcion" del hilo ya que este post tampoco tiene que ver con el juego en si pero creo que puede ayudar al seguimiento de la información de este. Gracias y repito que no quiero dar lecciones a nadie, yo me incluyo.
Adios

XKorp

#147 Son clavados, la estética de los "mini-dungeon" es daoc, daoc, daoc.

#151 Yo creo que cualquier comentario tiene posibilidades, no son más que opiniones, aporten o no aporten a según quienes algo.

B

El juego esta ambientado en algo que ya tiene sus fundamentos, puede estar wapo.

H

Opinion de un betatester. El wow es monocromo, "lo tengo" El DaoC "he probado el trial" otro monocromo, GW "Tengo el juego abandonado no me gusta" algo original pero como no soy de hacer partys adios xD, el warhammer aun no me he rayado me gusta nose xD, no lo beo como el tipico juego del que te rayas ... "Matar un monstruo es algo largo , "cosa que en otros juegos ..." La bariedad de classes y habilidades. Cosas asi lo hacen un juego inobador.

PD:. Dejad ya el tema porque no le beo la logica a comparar dos cosas distintas...

Wow is now die. "lo robe en el prica... si me lo llego a compra boy a devolberlo"

Spiritu

#154 he llorado sangre leyendote, te lo juro. Sin acritud.

Creo que no ha salido ningún juego nuevo al que no le hayan tachado de copiar al WoW: lotro, vanguard, etc, todos copian al maravilloso WoW y su super estilo de interface que se inventó hace 8 años con el Everquest.

Si, la interface del WAR es parecida a la del WoW, ¿Y QUE? Nunca entenderé estas luchas absurdas, en serio... Es como quejarse de que todos los fps se manejen igual y la mayoria tengan un puntero en el centro de la pantalla, ¿son todos iguales?

H

Soy Gork0 weno mi hermano xD he escrito con su cuenta y no puedo borra el mensaje XD de relleno se queda u,u

Pd:. a si prefieren una interface a lo rose no que te lias a mas no poder. La de warhammer es sencilla, refinada y eficaz "nada que cambiar, weno si lo de escribir qur me da rabia xD"

Las misiones publicas son el punto ams fuerte ;) Ya he echo unas cuantas i son graciosas algunas.

PD:..Si tanto les gusta el wow porque bendran al warhammer y se engancharan ¿? Que apostais a que dicen "por probarlo" y +1 noob al mundo de warhammer ... Tendrian que regala targetas con items unicos junto con la with dwarf "revista de games workshop"

En la beta han metido 2 classes nuebas por si aki no lo sabian Chosen "elegido que por el momento no le hace justicia al nombre" y Warior og blazing sun "o algo asi guerrero a espada y escudo"

KrITIK4L

#105 Sí, ella (mi compañera de piso) y varios amigos más que hicieron una representación con armas de softcombat durante el games day...

Tengo muchas ganas de ver este juego... pero MUCHAS MÁS del online del 40.000K que puede ser sencillamente increible si se lo curran.

PD: #154 y #156 Por favor, pasa tus textos por el corrector ortografico del word, no es que en MV pidamos un nivel ortografico del copon, pero es que como dice #155 me sangran los ojos.

kOnOrZ

WTF! compañera de piso? y va vestida así por la casa? ggghghggggg :D~~~~

SgtOpio

Omfg, rezo para que no me toque nadie así en mi piso, porque acabaría en el trullo, antes o después SEGURO xD

azhirit0

por directx10 ? :S pos no keda pa eso , yo no se si ira o no , pero si va por d10 se kargan al 90 por ciento d la peña xD io lo veo improbable, i la portabilidad para linux la veo tmb .. dificil xD

Soltrac

Es directx 9 y no, no se portará a linux.

betico2007

#154 beo y bariedad... sangro xD

LaTHaNDeR

#154
Wow is now die. "lo robe en el prica... si me lo llego a compra boy a devolberlo"

odias las "v"?
odias el ingleS?
no nos tortures mas please.

MILLER

ami me toco la beta pero no puedo usarla por que no puedo hacer login por la puta web de mierda, y no les funciona lo de cambiar la contraseña

azhirit0

manda un mail desde la cuenta e-maill donde te registraste i explicas tu problema , i si no damelo a mi :$ xD k va, prueba kon alguna forma de contactar con ellos bajo algun identificativo desde el que puedan probar k tu eres el solicitante original . Eso podria funcionar imagino

Soltrac

#168 si

McVeigh

joder quiero probarlo!!

swire

para probar la beta que hay que hacer?es que me he registrado y no sale na :S

DaRk-eXe

oleee me acaban de mandar un correo :D tengo beta xD

lo acabo de recibir aora mismo xDDDD jijijijijijijiji ^^ creo que ha sido por cambiar la 6600gt por una 8800gts xD porque no veo noticias de que hoy repartieran mas :\ xD

PD:y ahora que? como me bajo el juego xDDDDD

EDIT: vale.. tarda un rato desde que te dan el correo hasta que la web se da cuenta que eres betatester.. xD downloading :D

DaRkViRuZ

#172 eueuue a mi tambien

Gazlain

Toy en beta solo que esto tarda una burrada en bajar, solo bajo a 60-70Kb a ver si mejora mas a delante sino toy viendo que hoy no juego.

Edit: Cuando acabemos de bajar esto ya nos veremos dentro.

KliPPer

Tambien me llego esta mañana, aver si se descarga que tarda mil, se va hacer la tarde muuy larga.

RoBErTiTo

Yo sigo sin beta xDDD

McVeigh

joder aqui todos con beta menos los mas bobos o que... :/

Contadnos cositas calientes!! oh si!!!

Dieter

Pregunta estan de testeo con los elfos ya?.

Soltrac

#178 creo que eso no podemos decirlo, pero si te puedo decir que el próximo parche será de balanceo de clases (ALELUYA!! XD)

Raistlin_TM

JOJOOJOJOJOJO estoy en el curro y me acaba de llegar la invitacion a la beta , me voy a ir pa casa xDDD

pd: yo como #172 , fue cambiar eso y llegar el mail

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL