WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

BruThaL

A mi ya me ha llegado el mail de la clave xD y ahor ano me deja logear par adescargar el mini parche xDDDD

Madre miaaa yo me he comido todos los fallos que ha nombrado la gente xDDD todos! no em salvo de ninguno xD

BruThaL

A alguno mas os dice que vuestra contraseña no es valida? xD

simio

#2192 Estoy igual que tú, me ha dicho de todo xD

S

Me cago en san pito pato, esto es acojoning...

yusukorz

yo desde las 4:20 creo que fue cuando pusieron la primera noticia, esperando el mail xd

claudiofm

pues yo veo un monton de gente entrando, ya soy lvl 2 y eso que he ido en plan pachorra

yo no he tenido ningun problema, solo el parche que lo tuve que hacer 2 veces, el resto, perfecto

no se porque jode tanto que me vaya todo perfecto xDDD

pd: bueno lo del mail y la validacion, hay ni entro ni salgo, yo digo que si se logea y si se entra, y los server funcionan estupendamente

y el juego va de fabula, quitando algunos detalles, mal que les pese y les joda mas no poder a ciertos fanboys xDD

KaoX

estoy igual esperando el puto mail mas de hora y media...me voy a ver una peli a ver si cuando termine esta ya de una jodida vez, porque vaya tela...

S

#2196 pero a ver que no te enteras... estais dentro los de la cb y 4 gatos que de pura suerte pudieron validar las keys. La OPEN BETA está siendo un PUTO FIASCO, y de eso estamos hablando, no de si tú puedes entrar bien al juego o no, que eso nos la toca.

kOnOrZ

Esto es de risa, desde las 16:30 esperando el puto mail de confirmación de la key.

Creo que lo mejor será imaginarnos como es el juego, puede que sea lo más cercano que estemos a jugarlo xD

simio

Yo piro a tomarme unas cervezicas, creo que la única forma de relajarme y de que mi PC no sufra daños... :S

claudiofm

para mi fanboy favorito

http://www.xfire.com/games/who/Warhammer_Online_Age_of_Reckoning/ en 2 dias, en el 3 superara en uso, al tu querido AOC

y 900.000 applys en la openbeta ;)

con todo mi amor

M

bueeeeeeno bueno acabo de llegar de currar, los de EASTORE ya me han mandado el cdkey, y ya lo he activado, sabeis si tardan mucho en mandarte el email????

gracias

saludos!!

N30

#2202 llevamos esperando desde las 4:15. Te parece mucho?

M

xDDDDD joder ok... a ver si los mandan de una vez ostia caguento xD

BruThaL

trankilo que despues de que te manden el mail queda la ultima prueba , que te loguee y te deje descargar el parche xDDD

xPipOx

Cuando me llegue el mail soy abuelo...

M

macho no veas con la beta parece esto una quest elite

C

"En unos momentos más tarde recibiras un...." Un zas en toda la boca cuando ves que han pasado 3 horas y no te ha llegado el mail. xD Vaya tela con los de GOA, para mi que pare ellos aun es verano y estan de vacacione sy tienen 4 becarios ahi poniendo noticias a ver si cuelan.

BruThaL

Yo estoi reinstalando el juego xDDDD se que no solucionara nada pero ya no se que hacer xD

Es que meto mi nombre de usuario y mi contraseña y me lo rechaza xD

kaStyg

en mi vida me habia pasado esto.. vaya incompetentes xD

kaStyg

soy al unico que le sale lo de logearse en gris sin poder hacer nada? :S xDD

C

Bruthal seguro que has activado la key? Lo digo porque eso pasa cuando no la tienes autentificada todavia xD Cuando se te quita el patcher para salirte el login otra vez te sale arriba en rojo La autentificación a fallado... etc? xD

P.D: Seguimos esperando el puto email.

P.D2: Han puesto lo de login en gris, aunque realmente no hace falta para nada xD

BruThaL

Nono fijate tu que ahora he reinstalado y me esta parcheando xDDD

N30

Ya me ha llegado el mail, pero porpoco puedo logear en el juego.

M

seguimos esperando por aqui... xD

PD: para los que les salga el error del d3dx9_34.dll, basta con instalar el directX9.0c

N30

yo estoy reinstalando el WAR como bruthal, a ver si suena la flauta xDD

Selquis

Cuando acabes di algo N30 XD

S

Hace algo más de 1 hora un putoteh de GOA ha hecho un Q&A sobre la puta mierda de registro:, para resaltar estos 2 temas que ahora nos tienen hasta la mismísima polla.

Q: How long before the confirmation emails arrive?
A: This will depend but the current turn around seems to vary between 1 and 2 hours, it is possible that some people will be waiting for longer whilst others will get a reply sooner. If you haven't received an email yet, be sure to check your junkmail folders or spam filters.

Q: When I get the email can I log in immediately and play?

A:Sadly no, there is a delay before your account is activated. When you get the email you may not be able to patch immediately but as soon as you can patch, you can play, this is normally less than an hour.

Pero vamos, que como si dicen misa, hay gente que llevamos más de 3 horas y no tenemos ni el puto mail, p0rp0c0 jugamos hoy, jiji.

ZaZo

Cuando acabe si le tira dirá.... Loggin&pw ----> ZaZo :D:D

derek-

Esto es una beta y ya os quejais?
en el lanzamiento del wow no se pudo entrar en varias horas eso si que jode.
Aqui es una open beta, que son un poco retras? si por que deberian haberlo previsto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL