WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

VenganzE

el server español ya va? esk ami antes no m dejaba ni entrar, me conectaba y m tiraba, con imperio y altos elfos

C

Yo sigo muerto de ascazo 10horas y media despues de validar la key. Enfin...

RubaPowa

Yo ya introdi la cuenta la cdkey junto y me dijo que la introduje correctamente en frances xDD

Esperemos que para mañana funcione, el curso se nos hecha encima xDDD

claudiofm

#2339

en war-esp hay mil informacion de todo, hasta tutos ;)

RoBErTiTo

Que putada no poder probarlo... Veo que estais todos :(

Gan juntate con los o4v (derek, opio, mcv, bader, soltrac,...) que son unos gays de cojones xD

#2346 Me voy a vivir fuera y de momento nada de ordenador y juegos xD

Toran

En realidad la gente tiene razon no es normal que sean tan lentos pero porfavor es una beta nadie ha pagado nada que yo sepa claro xD

#2345 Y como que no lo puedes probar? no tienes beta? XD

xTr3m1S

tu dices eso porque ya lo has probado... pero y los que llevamos ya 2 dias esperando? que me devuelvan esas 48 horas de vida

Toran

#2347 Los de goa te han puesto una pistola en la cabeza diciendote o te quedas o te mato? pues no, si tu has querido gastar 48horas pues es culpa tuya nadie te ha obligado.

SgtOpio

No sé por qué tantísima prisa por probar una puta beta, yo he jugado unas pocas horas, tampoco pienso quemármela a lo bestia para volver a hacer lo mismo en 10 días que salga la release xD.

CoUnTeR

#2348
Tu q te metes con toda la gente q se keja? Ya me gustaria verte ati esperando tambien haber lo q decias ;).

Toran

#2350 yo no me he metido con nadie y tambien digo que los de goa son unos chapuzas pero nadie os ha obligado a esperar 48horas vamos o eso creo yo

xTr3m1S

a ver, para que nos entendamos, si algo te causa expectación no te importa esperar unas horillas de nada, pero cuando te van dando largas con excusas y no concretan cuando lo tendran listo todo pues con esas excusas, vas esperando mas y mas horas hasta que se amontonan a 48... que no me han obligado? no, pero ellos tenian que saber que a una open beta no iban a asistir 4 gatos y tener las cosas prepradas, y ya muchisimo menos dar pequeñas excusas e ir poniendo noticias de "ya lo hemos arreglado, ahora funciona" cuando no es asi ni de lejos, tenian que haber dicho "hasta el martes no lo tendremos, asi que iros todos a tomar por culo un rato".

y la open beta se traduce para mi en 50 euros, probare si el pvp y el modo de juego me convencen o no, que me direis que es una beta? pues señores, a menos de una semana de la release de los pre-orders dudo que te vayan a cambiar todo

Selquis

Es que me comparáis la salida del Warhammer con la del DaoC que fue hace un porrón de años.. creo que esta gente y más ahora con EA tienen medios suficientes para que esto no pase.

Y xtremis tiene razón, esto se traduce en 50 euros. Lo que está claro es que si no me dejan probarlo no me lo pienso comprar. Y después de tantas horas de fallos y esperando el mail desde ayer a las 5 de la tarde... no estoy para que me presenten un juego de mierda. O el juego es la reostia o no me lo compro xD

SgtOpio

Teniendo en cuenta que sólo se puede jugar hasta nivel 20 en el juego, no sé cómo vais a valorar si el juego es realmente bueno o no.

El AoC hasta que llegas a +-80 es un juegazo, una vez en 80 desearías que te hubiera comido la mano un gorrino en vez de jugar a ello xD.

claudiofm

alguien em puede decir el comando para cambiar de idioma el juego al español :( please

pd: están todos los server caídos ahora mismo :(, con la viciada que tenia xDD

Ayer con brutal lo pasemos de fabula xDD

Se nota y MUCHO que el imperio no tenga tanque, si no viene tanque de otra facción, si el caos viene con tanque y un grupo equilibrado, es casi imposible, aun así, los del caos son mancos, pues no le dimos casi una tunda muchas veces, y eso que éramos menso y lvl menores xDD

xTr3m1S

eso tb es cierto xDDDDDD

pero pocos juegos conozco (o casi ninguno) en el que la experiencia mejore en el highend, el unico que se me viene a la cabeza es el UO y eso considerando si highend es tener 5-7 skills a 100%, ademas yo no vuelvo a hacer una compra a ciegas en la puta vida y menos con hype, ya aparte de la leche que me meti con el AoC, me he metido otra mas gorda con el spore, y a base de palos uno ya no se fia de nada xD

Soltrac

#2355 No es q sean mancos, pasaba = en la beta cerrada, el order gana el 90% de las veces y yo creo q se debe a temas de balanceo, porque si no no entiendo ^.

claudiofm

los 50 euros no es para la open beta, si no para entrar al juego antes

Entraras el día 14 o 13 creo mientras que los demás entraran el día 18

La open beta es para probar los server, y corregir errores

#2357 no son mancos

el caos nos supera en numero ampliamente, sollo tiene que mirar los server y te dice como esta poblado de orden y caos, y el caos siempre hay mas

No he visto ningún server donde hubiera más de orden que del caos

ellos pegas a gusto, te lo puedo asegurar

SgtOpio

Yo ayer jugué 4 ó 5 bg's de esos siendo order y siendo puto lvl 5, y ganamos todos de calle, y yo era el tío de menos lvl de todo el chisme xD

No sé qué pasa exactamente, pero yo al menos lo poco que he jugado, no he encontrado gente decente del otro bando.

claudiofm

el lass bg creo que elevan el lvl, e = la contienda

yo digo en zona pvp libre, que alli el uego no = nada

Soltrac

#2359 Tienes lvl 5 porque ayer McVeigh cogio tu pj y se vino conmigo a hacer scenarios xDDDD.

Combo ironbreaker bright wizard sin healer xDDD

#2360 En las libres tb suben el lvl. De todas maneras, no sirve de mucho porque te mejoran las stats, pero el equipo, skills y spells sigue igual. Además, te suben a lvl 8, pero sigue habiendo lvl 10 q te ownean de 3 golpes.

Ninjaedit:
|
|
V
Pues lo habrán cambiado, en la closed beta subían el lvl.

claudiofm

NADIE sabe el puto comando :( para pasar el juego al español?

de todos modos el imperio para mi gracias que le quitaron el tanke, porque sigo diciendo que es el grupo más compacto y más equilibrado del juego

pd: en las libre No suben el lvl, te lo puedo asegurar

Ayer estuvimos brutal y yo 3 horas allí dándonos, terminemos de madrugada

CoUnTeR

Los q no pudimos entrar hasta hoy olvidaros ya. No se porque me da q hoy tampoco vamos a poder jugar :D.

De1moS

Yo sigo esperando a poder hacerme una puñetera cuenta para probarlo. Solo quiero probarlo, ver si me tira con mi pc, ver algunas clases y como estan las quests y las bg's, si no pruebo el juego se lo compra quien yo me se xD

#2360 A veces me pregunto si hablamos el mismo idioma.
"yo digo en zona pvp libre, que alli el uego no = nada"

SgtOpio

#2361 Pues lo subí a 6 en las bg's xD.

Me está gustando bastante el juego, por cierto. Y eso que ibamos poco más o menos como pollos sin cabeza.

Aunque yo sigo sin encontrarme nada agusto con la interfaz default.

claudiofm

#2364
Las bg están muy bien y divertidas, las quest son entretenidas principalmente las públicas, el juego funciona en equipos pequeños, yo tengo una 8500gt+e6600+2gb (poneros 2gb eso es indispensable, el juego se come el solo 900mb)

Es una beta, aunque sea open, nunca te harás una idea del juego terminado totalmente, eso dentro de 10 días

ZaZo

Pues nada, yo aun sigo esperando el puto mail, no se para que me hice la cuenta hará unas 3 semanas, si ahora voy a ser el ultimo en probar la beta... en fin. Menudo asco.

R

#2363 Ni hoy ni nunca como sigamos asi T.T xDDD

claudiofm

#2365

A mí el interfaz me gusta, lo que no me gusta as las limitaciones del chat, ya era pésimo en la eta ahora esta mejor pero sigue siendo pésimo, acostumbrado a chat muy útiles, funcionales

Veo que nadie me responde lo del comando, joer que ayuda :P

YA estan UP los server de nuevo xDD

pa dentro

Selquis

Si alguien no quiere su cuenta ya validada que me la pase plis xD

Desde cuando en un juego con 1 sólo comando cambias todo el idioma? Tendrás que reinstalar joder, piensa un poco coño y si puede ser el gato que teclea por ti sácalo del PC y escribe tú porque no se entiende nada de lo que dices

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL