WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

MaSqUi

¡Por Fin! No me han enviado aún el mail de confirmación de KEY pero me ha conectado y ya está bajando el parche _!!!

claudiofm

#2489

afecta muhcisimooo

windows cuando se come toda la memoria , utilia la memoria compartida, que es utiliando el disco duro

en ese momento, TODOOO va muyyyy lennnntooooo ;)

si tienes 1gb, el windows se come 400-500mb

y el warhammer se come 900mb

500+900 = 1,4 gb

ya tiens 400mb en memoria compartida, y si pnes el firefo , pues a comer mas xDD

para los uegos de hoy en dia minimo 2gb eso es mas importante que tener grafica

seguro que te va como el culo por esto, a lo meor con la grafica que tiens te va mejor

1gb vale 20 o 30 euros

pd: o imaginais, si GOa en vez de mandar email te lo envia por correo ordinario xDDD

se nos jodio la web, os lo enviamos por correo xDDD

MaSqUi

Los que estais ya jugando y demás ¿estais en algún team speak y/o ventrilo?

ZaZo

#2491 cuando y cuantas veces has validado la key?

Toran

Lo mejor es tener 16 gigas de ram xDDDDDDDDDDDDD

M

la gente que no ha pagado un duro que no se queje tanto, que aquí los hay que hemos pagado ya 50 euros para poder probarlo y seguimos aun con la mierda de activación de los cojones.

Hoy tenia que llegar el mail que confirma la activación del key, y en vez de ese me llega OTRO email de EASTORE con otro key distinto al de la primera vez...

en fin... ya dejaran entrar cuando les salga de los putos huevos.

MaSqUi

#2494 La validé ayer una vez nada más a las 18:00 de la tarde y ya no insistí más, simplemente he esperado, aún no mehan enviado el mail, pero me acaba de dejar loguearme...

ZaZo

#2497 yo no se que sistema llevaran los perrys estos, pero yo valide la key ayer a las 16.50 y aki ni mail, ni nada de nada. Malditos incompetentes.

Alexcillo

lo he visto en un foto, y me he reido un monton:

http://www.youtube.com/watch?v=j3aN7zVBv3w

ExTiNcT_

A todos los que aun esperan el email de la key:

se de gente que no le ha llegado el email y puede conectarse ya, igual que #2491 ! g0g0 a probar xD

PD: Es posible q os funcione, pero sino no me tireis piedras :P

C

Dios existe! Sin mail parchea.... GoGOgogogoo

P.D: Y de aqui a 10min me tengo que ir a currar... siesq son mas oportunos.. xD

xTr3m1S

GOGO RUSH!! FIRE IN THE HOLE!!

M

pues a mi sin mail porpoco me parchea lol.

seguiremos intentando

C

Enemy 414 DOWN! xDD Me parchea pero pone 0% completadxo OMFG, como me esten timando quemare al grup of amateurs estos...

Selquis

Pues nada #2501 déjame tu cuenta por mensaje privado que yo la uso XDDDD

A los que os parchea sin el mail, lo intentásteis antes de eso más veces hasta que funcionó o simplemente la primera vez ya os fue ? xd

M

Genial lo que faltaba.

"Has superado el número máximo de intentos de entrar en esta sesión. Si has olvidado tu contraseña, ponte en contacto con Atención al cliente para obtener asistencia"

PWNED

edit: #2507 cierto xD cerrando y abriendo puedes volver a intentarlo

Selquis

MrReview eso me pasa a mi después de 3 intentos, reinicio el war y listo xD

xTr3m1S

yo lo he probado ahora despues de leer a #2497 y me rula oye, espero que me deje loguear y jugar xD

xPipOx

Si os deja loguearos en el juego es por que ya os han validado, aunque no os haya llegado el mail.

C

GO! Por cierto, a mi me ha dado la puta casualidad que he marcado la casilla de abajo del patcher, la de revisar noseque, y me ha funcionado. Hm.. xD

Ulver

Bien, después de esperar durante horas como casi todos he probado a volver a validar la clave (nuevamente con confirmación en italiano) y sin recibir mail ni nada ya me está parcheando...

xTr3m1S

la putaaaaaaa me da un error despues de parchea y me pide reinstalar, pero que cosas que ya no tengo la instalador...

alguien con el jeugo ya parcheado seria tan amable de subirme el archivo d3dx9_34.dll a rapidshare o simil?

no quiero vovler a bajarme la beta plz :(

edit: no hace falta... google es tu amigo xD

MaSqUi

Bueno, después de toda la emoción de estar validado y demás... ha llegado el fatidico error, de que no tengo suficiente grafica como para ejecutar el juego, cosa que veo absurda, podría dejarme ejecutarlo y posteriormente ver si puedo bajar los graficos para jugar medianamente o tal... pero NO directamente ni se abre...

De1moS

#2513 Que pc tienes ???

Yo tengo un p4 a 3.06 ghz , 1.5 gb de ram y una 7600 gt y espero que me rule :S

MaSqUi

Estoy en un portatil y portatil me sobra para ejecutarlo aunque sea en medium/low pero la grafica es una Intel GMA X3100 y según la web pide una X4500 pero por dios que me deje ejecutarlo de alguna manera como mínimo, aunque me vaya fatalllllllll

Xsune

Pues a mi no me deja solamente por la gráfica, espero que tu tengas más suerte ;)

rmayol

ami tmpoco se me abre... pero no me da ningun msj de que no tenga suficiente grafica, es esa la razon? de hecho no me dice nada

MaSqUi

Este es el error:

Pero no lo entiendo, es una tarjeta de más de 256mb con DX9 y PS2.0 en fin, alguien sabe como poder ejecutarlo y que me deje entrar a pesar de no cumplir los requisitos mínimos?

kOnOrZ

Prueba a meterle los últimos drivers a la gráfica.

oZk4h

Vamos a ver, un simple sondeo, que estoy en casa de un amigo y tengo ganas de poder jugar al llegar a casa, a cuántos de los que no les ha llegado el e-mail (de confirmación de la clave) les ha dejado loguearse en el cliente del juego, descargar el correspondiente parche y entrar en el juego?

espuero vuestras respuestas xD.

salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL