WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

MaSqUi

Sin ninguna duda Zealot manda :)

xTr3m1S

lo malo del witch hunter es que tiene que meterse en todo el barullo para repartir leches, y con que te enfrentes a gente que sabe como va la cosa te hacen focus, a mi me ta gustando mucho el sombrio, la gente pasa de ti y tu de mientras pegando de 150 ~ 200, y eso sin las habilidades polluas, porque a lvl 12 todavia not engo ninguna habilidad de "una flecha y al suelo"

DeliAmber

#2280 Tu no has probado ni el Discipulo ni el Sacerdotre Guerrero no ? Yo hasta lvl 11 los dos y te aseguro que tienes una supervivencia casi infinita, me gusta el wich hunter, pero el sacerdote es brutal, no pegan mucho pero cuanto mas pegan mas se curan y parte del daño se convierte en cura, a parte de los heals normales, yo en BGs siendo lvl 9 me he pegado con dos Witch hunter lvl 8 y han caido los dos ....

Toran

#2883 Con nivel 11 me lo has dicho todo si te dedicas a piyar niveles 6 pues yo tambien aguanto

VenganzE

bueno, mientras el server esta off , pongo alguna imagen
estas son de una mini kdd cn unos destru para ir a abrir una puerta escondida que tienen que abrir
destru y orden juntos, dentro habia un heroe lvl 10, k lo empezamos a bajar entre ambos grupos, era duro de cojones, y desaparecio derrepente.

PD: ivamos por el awa, pork sino los detru o orden, nos atacaban

y estas pa no ser menos, que yo tmbien quedo arriba en la tabla xD

si, los graficos estan al minimo, juego en un portatil

SgtOpio

Fua, no hay peor sensación que ver aparecer un shield tank lvl 11 en el bg de tier1.

Son jodidamente inmortales xD

Toran

Vaa haber si superais mi record de dps !! XD

#2886 Si quieres ser inmortal tanke+zealot>ALL

El server español ya no peta eh, por cierto opio tu te iras al ingles?

VenganzE

bueno, mucho dps, xo bien que te di cera el otro dia, en open rvr, porcierto, cuando cierra la beta, kiero catar el open rvr de tier 2 antes de k acabe
encima toran, nadie se encarga de curar a un pobre mago, me las tngo k arreglar con el root de area, y el escudo

edit: cuando pondran los servers?

Toran

#2888 Normal, que me mates siendo 3 magos y yo nivel 6 que era pues guay, ayer fui a RvR del tier 2 con el garrapato se lio con 70 personas pegandonos los jodidos de la orden con el puto cañon no veas que mierda xd

VenganzE

tengo que catar eso.

claudiofm

#2880 por que no viste el caballero del sol del imperio

que si no quitas al enano y dejas al caballero,
del orden el impero es de lo mejorsito en todo

aunque a mi el tane de los elfos me gusta un poco mas que el enano

haber que tal el parche y si arreglan el estupido bug del mail, en el server español

eso para que veais que caa server es diferente

eso lo digo para los betatester que se ian al serer ingles por que habia mas gente, con al ecusa que el testeo era el mismo

darle las gracias a los beta españoles por ese bug

lemming2

Una pregunta que no se si han respondido, ¿se puede comunicar uno con el otro bando?

VenganzE

de k iva el caballero del imperio?

yo no pude comunicarme
no se si habra que usar algun comando

Zheiwander

La ob termina mañana

claudiofm

#2892 NO

#2892 era el tane de los humanos del bien

y esa un animal que pegaba unas leches aguantaba, y la barra de golpes bajama muy lento

lo quitaron para que el imperio no sea los over como grupo, sigo diciendo que en grupo es el mejor

haber si lo buelven a poner, que era el personae que iba a coger yo

betico2007

haber haber... haber si lo BuELven a poner

Toran

El server español claudiofm ya lo han arreglado esta mañana :)

VenganzE

me acaba de parchear un arc hivo de 33 megas, pero sigue sin dejar conectar

Poddis

A vuestra opinión cual hos parece mejor ranged dps? Alto elfo Sombrio o Elfo oscuro Hechicero.

Estoy dudoso.... AYUDA!!!

VenganzE

hombre, el hechicero elfo mete unas ostias que te deja tiritando, pero la mayoria de la gente le hace focus al hechi antes que a un arkero, encima, no se defiende del todo mal en cuerpo a cuerpo, con algo de ayuda, por lo que tienes mas libertad de tiro.

Aunque yo yevo un hechicero brillante de momento.

ExTiNcT_

hos, haber si, buelven.. hoygan lo haceis queriendo? XD

#2899 yo ayer estuve jugando con un sombrio y me gusto bastante.

edit:

#2902 si existen las 2 expresiones..
pero no te ofendas, una cosa es haber (hay manzanas) y otra es a ver (a ver si lo vuelven..) xD

No me hace falta esa web para saber q eso estaba mal escrito xD

claudiofm

si haber

esta las 2 expresiones

a ver y haber, no es lo mismo, hoygan buscad en el diccionario

http://cprcalat.educa.aragon.es/VERBOS/verbo_haber.htm

#2899 tu buscas uno que te guste o tu solo quieres el mejor

mejor no hay

esto es un rvr aqui prima mas el grupo que solo

Hannibax

Estoy esperando aun para poder jugar pero ya estoy deseando probarlo. He pensado el pj que me quiero hacer.. pero no lo tengo claro. Vengo del wow y tengo un chaman mejora... que dps meele me reconmendais en el War los que ya lo habeis probado??

claudiofm

#2903
el cazador de brujas te puede gustar mucho, es tipo valhelsing y viste por el estilo ;)

el dps enano esta muy bien tb, puede montar metralladoras en sitios para ayudar

si te gusta el curar, porque veo que tenias un shaman, cogete un clerigo del imperio, eso es un muy uen personaje, ademas puedes curar tanto como meterte en medio del combate

JuanBer

puede ser ke los servers esten off para aplicar el pekeño parche?, a mi no me deja entrar...

Zheiwander

#2905 Puede ser no,es

claudiofm

estan metiendo parche hoy

aqui video eplicativo de como funcionan los estandarte de clan
http://www.war-europe.com/#/videoprod/?lang=es&videoprod=es19

xTr3m1S

el juego es solo para windows o vale tb en osx?

Toran

#2907 Un orco negro de mi clan se puso en medio de una batalla en tier 2 con el estandarte a dar por culo vaya risa xDDD

Nueva opcion gracia sobre las texturas y tal xD

Z

Hola donde mierda se mete el codigo de el pre-order que e pillao en el game?

eske pone que la clave tiene que empezar por PCOB01 WARPBE o WARPBF y la mia empieza por

PSEA01

aver si alguien sabe algo :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL