WAR: yo solo jugando?

choujiTANO

he vuelto a jugar al warhammer online despues de unos meses, y he entrado en montañas negras, y no habia nadie, sabeis a donde debo traspasar mi personaje? k servidor es donde mas gente hay?

salu2

D4rKNiGhT

Aunque no juege WAR pero to2 dicen a karak-nor.

choujiTANO

gracias voy a mirar a ver, es k entro y estoy solo... muy triste xdd

Emperoff

Sal de Montañas Desiertas y vente a Karak-Norn hijo xD

L

Traspasar no puedes lo que puedes es crearte un personaje en karak nor.

Cachobicho

Traspasate de juego mejor, que visto lo visto... la WAR se ha terminado xD

fliper

ahora estan permitiendo migraciones gratuitas a montañas negras para repoblar el server, y tienes la opcion de que sino te gusta vuelves al server donde estabas :P

Veinx

Es triste lo que le esta pasando al war, si hicieran el juego free to play ya verías como se llena de gente los servers xdd.

Cachobicho

Yo no juego a eso ni gratis

D

Warhammer,boring.

R1PCL4W

Cuidado con los comentarios q haceis q luego pasa por aqui neo_bpm y teneis q escucharlo. :D

Una cosa... #9 tu ya juegas ( o vas jugar al Aion), ¿no es asi?.

Pues logicamente si no lo pruebas no puedas dar tu opinion, ya q solo dices lo q alguna gente comenta.

#10
El WAR es aburrido en MN donde varios sujetos han echado al server asi q cuando se digan las cosas decirlo todo plz.

Cachobicho

#11 Jugué todas las betas de war y 3 meses.

Slayerss

yo lo deje hay menos gente española que en el starwars ^^ si alguien se anima http://www.sodynet.eu/swgesp/ hay mucha gente y a mejorao mucho

ElKimiii

#9 > all.

Jajajajaja

Jareth

#13 Curiosamente active mi cuenta de SWG hace 2 semanas y el juego sigue siendo la misma, mal juego, desde que hicieron el revamp hacia un juego mas tipo WoW y se cargaron uno de los mejores juegos desde el Ultima Online, donde podias hacer lo que querias, donde, cuando y como querias.

Ademas el motor grafico sigue sin estar pulido. Tengo el ordenador de la nasa y el SWG da saltitos de vez en cuando.

Como medio planeta: esperamos SWtoR.

PD: En cambio, WH Online esta ahora muchisimo mas pulido que cuando salio. Vamos es un juego distinto.

Usuarios habituales