Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Vandalus

#540 hombre mil no, pero si pones digamos 64 vs 64 parecerá bastante realista. Es decir, varios comandos de infantería, unos cuantos tanques,.... (pero también depende de los grande que sea el mapa)

1 respuesta
Thaemir

#540 Me encanta este tío, y gracias a él parece que el juego va a ser algo más que intentar conseguir sueños imposibles. +10 a él.
#541 De hecho pretenden ir expandiendo poco a poco el tamaño de las batallas. Con suerte antes del lanzamiento ya hay batallas de 100+ jugadores (entre los dos bandos). Si ya con las de 64 jugadores me lo paso teta... xD

1 respuesta
Espectrox

#542 Me lo pasaría mejor si no fuera a 30fps, a ver si empiezan a mejorar el rendimiento antes de que se les acumule el trabajo.

Aun así, me lo paso genial y el juego promete muchísimo.

1 respuesta
Turkel

Eso que dijo de Open Territories suena bien

1 respuesta
Vandalus

#544 what? info pls xD

1 respuesta
JoramRTR

#543 justo hoy sale una version nueva de unreal engine que parece ser que mejora el rendimiento y facilita el uso de fisicas a si que seguramente intenten meter tabardos y demas.

1 1 respuesta
Turkel

#545 Si no lo entendi mal al parecer es algo que quieren meter post-lanzamiento territorios de 16kX16K donde pegarse pvp y pve

Thaemir

#546 A ver si es verdad, 40k sin tabardos o capas... pues no es 40k!

2 respuestas
PiPePiTo

#548

2
Rucruc

#548
que tabardos y capas!?

SELLOS Y VELAS SO HEREJES.

1
Dandelion

Nunca se pueden tener sellos suficientes.

NUNCA.

5 1 respuesta
Rucruc

#551 ahi veo armadura.

1
JoramRTR

Retrasado el parche que trae los grupos (y hacgas sierra y pistolas de plasma) hasta la semana que viene.

1 1 respuesta
Legos

Recomendáis su comprar o es mejor esperar haber como evoluciona ?

1 respuesta
Thaemir

#553 Ganazas de ver ese parche. Las pipas de plasma me chiflan.

JoramRTR

#554 a mi me parece divertido ya, llevo 105 horas (y las que quedan) por 40€ me parece bien invertido... A tener en cuenta lo de cualquier EA, el juego tiene bugs, esta incompleto y pide mucha mas maquina de la que debe para correr regular.

1
Legos

Se puede jugar en grupo por que jugar solo me da un poco de palo

1 respuesta
JoramRTR

#557 En el parche de la semana que viene (si no hay otro retraso) meten el sistema de grupos.

1 1 respuesta
Legos

#558 Pues ya jugaremos XD

tricornio

Que muerto esta esto.

A ver si os animáis alguno y posteáis a diario cosas interesante, que todas las tardes entro a MV con la ilusión de ver 30 post en el hilo y me acabo comiendo los mocos.

JoramRTR

Suelo postear novedades, pero ultimamente no hay tanto movimiento y no estoy ni tocando el ordenador desde hace un par de semanas.

Por hablar, me meto en los foros y parece ser que si arreglan un par dw bugs en laa proximas 4-6 horas tendremos el parche con grupos, pistola de plasma y hacha sierra.

Thaemir

Pues yo estoy esperando este parche como un niño hiperactivo. Hachas sierra, pistolas de plasma y war partys.

JoramRTR

Lo mismo si se retrasa un poco mas nos meten hasta el mapa nuevo que hay en el founder server.

Thaemir

Pues parece que no hay noticias del nuevo parche!

JoramRTR

Segun el twitter oficial ya tenemos el parche preparado, a descargar!

Legos

que trae ?

1 respuesta
JoramRTR

#566 Los grupos, hachas sierra, pistolas de plasma, imagino que fixearan bugs, nerfearan al MoN (la clase tanque del caos), optimizacion, buff a la cura del hechicero y un cambio a las armas de plasma, ahora no se enfiaran automaticamente, tendremos que ventilarlas de forma manual.

Legos

Pues lo que tengáis el juego y queráis jugar agregarme a steam

Thaemir

Este parche ha jodido muy bien al caos. El nerf de la vida al Marine de Nurgle, que ahora dura lo que un marine normal (haciendo que deje de tener sentido alguno usarlo). En las partidas sólo ves spam de escudos y apotecarios y es imposible hacer nada.
Y no entiendo la decisión de los devs de que cualquiera pueda usar el escudo de tormenta, es estúpida.

Legos

Alguien sabe como vinculo la cuenta de steam con el foro del eternal ?

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius