Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Thaemir

No muy lejos de la fecha prometida. Dijeron agosto y septiembre es 'agosto con retrasos'. A ver que tal el producto final. Yo he recuperado el juego desde que metieron a los Orkos y ha mejorado mucho.

Vandalus

imagino que para ese dia tienen pensando algún buen parche de contenido para llamar la atención de nuevos jugadores. Pero yo aun lo sigo viendo verde para esa fecha.

NaRcO

No se yo... a mi me parece mas una cantada por culpa de Namco Bandai que otra cosa. Está aún en Alpha y en un mes el lanzamiento? Ja!

1
A

Tan mayores y seguís creyendo en los parches milagro el dia de lanzamiento ? XD

JoramRTR

Va salir con poco contenido, llevo un par de dias jugando de nuevo que lo tuve abandonado mucho tiempo y esta divertido, mientras no seas eldar, los eldar no hacen daño...

Radiokid

Me llama mucho la atención pero aun lo veo muy verde. Aun me acuerdo cuando decían que iban a ser batallas enormes con hordas de orcos free to play...vivimos en la era del humo!!

1 respuesta
JoramRTR

#636 El tio ese se fue del proyecto, basicamente al principio les vendieron humo a ellos con una tecnologia de servidores que no funciona, cosa que le costo el trabajo al lider de programadores, y ahora estan haciendo algo mas realista con el presupuesto. Ahora mismo el combate es divertido, y parece ser que se cargaron algo en el ultimo hotfix, el problema es el balanceo, ahora mismo las armas de los orcos tiene mayor precision que las de los eldar, encima los eldar no hacen apenas daño... pero eso tiene facil solucion.

Dandelion

Va a haber algun incentivo o recompensas por conseguir para la salida del juego? Porque si de momento tan solo es una arena multi como la del space marine, pero encima no hay skins por desbloquear ni nada prefiero esperar mas tiempo hasta que metan algo.

1 respuesta
fliper

Pq todos los juegos de warhammer q lanzan están siempre verdes al lanzamiento? (q no digo q este lo vaya a estar, pero tiene pinta) Coño que no aprenden de sus errores o que :S

2 respuestas
asansc

#639 Si solo fueran los de Warhammer...

2
perche

#639

easy, gw vende las licencias al peso por lo que cualquier compañia indie con 4 perras puede hacerse con una licencia para sacar un juego del universo warhammer.

Yo sigo pensando que el space marine de thq sigue teniendo mejores graficos 5 años despues.

1 1 respuesta
JoramRTR

#638 Supuestamente si hay skins y arbol de perks para desbloquear, tambien hay cajas de recompensas por completar partidas ya sea pvp o pve, se conseguiran skins, modulos para armas y demas. Espera a que lance, mira algun stream y si te gusta compralo.

NaRcO

#641 Mejores detalles en las armaduras del marine si que tiene pero habrá que esperar a que saquen las skins para el Eternal Crusade, pero mejores gráficos no tiene, lo cual es bastante normal dada la diferencia de tiempo entre ambos títulos y que Eternal Crusade usa un motor gráfico nuevo (Unreal Engine 4).
Estoy deseoso de que empiecen a sacar skins chulas :D

DarkHawX
3 1 respuesta
Vandalus

#644 la idea de un mundo en guerra me gusta.

Pero que aliciente habrá para seguir jugando? solo unlocks? es que luchar por luchar sin recompensas,...

kukuxumuxu

Si me dicen que es un juego de 2006 me lo creo

Chupachota

Donde se ha quedado lo de jugar por que es divertido????
Solo jugais si hay que desbloquear modelitos y ropitas chulis para vuestros muñecos?? No me jodas hombre.

2 respuestas
Vandalus

#647 tomate una tila hombre.

Lo único que quería decir es que estaría bien que si por ejemplo ganas a otra facción, tu facción sea recompensada de alguna manera. Tener algún tipo de objetivo creo que estaría bien .

Rucruc

#647
Los objetivos son un buen reclamo, te hace sentir que juegas para algo y eso a la peña le gusta. Sus competidores son muy agresivos en ese tema, no es raro preguntar si este juego tendra algo parecido XD

1 respuesta
Chupachota

#649 Pero de ahí a jugar a un juego o no solo porque te den skins o cosas del estilo...

Vandalus

según el video, las armas Premium solo son skins, guaridas tiranidas pve ( dungeons), parece que hay progresión de jugador,etc...

1 respuesta
Thaemir

#651 Las armas premium son skins por ahora a no ser que hayan abandonado ese concepto. La idea que tenían era que fueran armas diferentes. Por ejemplo un bólter con más potencia pero menos cadencia de disparo, un plasma que dispara más rápido pero se calienta antes... cosas así.
La progresión de personaje por ahora es una tontería, te cambia el iconito al lado de tu nombre y también tu designación como jugador (recluta, soldado, campeón, etc), pero no deberían tardar en poner de nuevo el sistema de perks. Que, evidentemente, va a venir con un nuevo wipe de personajes. Es lo lógico, vaya.

1 respuesta
Vandalus

#652 la cosa es ver que el proyecto avanza.

Últimamente hay mucho early que después tirarse AÑOS sigue en early y no avanza.

También espero que si el juego lo merece, podamos tener una buena comunidad para tener gente con quien jugar xD

NaRcO

Un poco de humor para todos aquellos que sufren muchos teamkills xD

1 respuesta
Thaemir

#654 Esa gente que te ve ganando una melé y dice 'oh, dispararé al bulto a ver si le quito la kill'. Y termina matándote, tu enemigo sobrevive y mata al imbécil que te ha matado.

NaRcO
1 1 respuesta
Vandalus

#656 ahora que se acerca el dia de su salida, faltaría un beta weekend para poder probarlo free y decidir.

K

Disculpad que me salga un poco del tema, pero acabo de adquirir el juego y estoy haciéndole el tanteo, juego con los marines espaciales del caos y me gustaría saber si hay gente a quien pueda agregar o que me agreguen para echar unas partidas. Un saludo :D

1 respuesta
NaRcO

#658 Deberías probar suerte aquí: http://forum.eternalcrusade.com/forums/spanish.58/

8 días después
NaRcO

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius