Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Thaemir

Los guerreros del hierro se ven feísimos en el mapa, ¿no os parece? Muy muy blancos, casi parecen apotecarios.

1 respuesta
NaRcO

#661 Pues si es cierto que se ven demasiado blancos, esperemos que lo mejoren. 10 días para el lanzamiento y tantas cosas aún por hacer y arreglar... Se acerca el apocalipsis :psyduck:

davidmenor

Yo juego casi a diario, por si alguien quiere echarse unas partidas, mi nick en steam es spacemarine89

n0one

Una preguntilla, el juego se juega entre todas las plataformas? o pc con pc, ps4 con ps4 y así?

1 respuesta
NaRcO

#664 El lanzamiento para consolas lo han retrasado sin fecha aún definitiva para centrarse en terminar la versión de PC. Lo que quieren en un futuro es poder tener crossplay entre todas las plataformas. Veremos si pueden conseguirlo algún día.

Vandalus

joder, para la release ya podrían hacer una open un par de días para probar. No quiero apostar 40euros y perder.

1 respuesta
JoramRTR

#666 El juego valdra 60€ en release, y tal y como va a salir va a seguir siendo una alfa, les queda muchisimo contenido por añadir, bugs por arreglar y esta totalmente desbalanceado.

1 1 respuesta
Vandalus

#667 gracias. Pues nada seguiré de espectador hasta ver algo mas acabado.

1
tricornio

yo no entiendo tanta prisa por sacar algo TAN VERDE. Veras que guapa la ostia que se llevan.

2 respuestas
Thaemir

#669 El publisher les estará metiendo prisa

1 respuesta
Chupachota

A mí el juego me gusta mucho, pero sacarlo ya... Aún hay texturas sin meter en algunos mapas y faltan la mitad de las cosas, el lanzamiento va a ser un completo desastre me temo, y para un juego así, que tampoco es muy conocido (o eso creo), es cavarse un pozo muy hondo.

JoramRTR

#669 Como dice #670 , a los que ponen la pasta solo les importa el beneficio, si lo sacan ahora y ganan X dinero mas de lo que han invertido les sudara el pene cual sea el estado del juego y que posiblemente acorten la vida del juego de forma dramatica... no me extrañaria si 6 meses despues de la salida pasa a ser F2P

1 respuesta
NaRcO

#672 Pero debe ser que en lo que no piensan los publishers es en la opción Refund del Steam y van a caer unos cuantos. Yo mismo lo he comprado 2 veces, la primera pedí refund y lo volví a comprar cuando cambie a un PC nuevo con procesador i7 y una GTX 970.

A mi el juego me encanta, ojalá no muera prematuramente.

1 respuesta
JoramRTR

#673 Se puede pedir un refund en steam siempre y cuando no hayas jugado mas de dos horas, no es mucho tiempo la verdad, a no ser que repudies el juego nada mas probarlo, seguramente eches un rato para desbloquear cosas... no se, lo veo muy justo de tiempo.

Anyway, yo de verdad quiero que les salgan bien las cosas, desde el dia 1 en el foro hablando con los desarrolladores, dudo bastante que esten contentos con el estado en el que tienen que sacar el juego, he jugado un par de partidas, las banshees oneshotean a todo el mundo con un ataque fuerte, los devastadores destrozan a todo el mundo, no se les interrumpe el disparo aunque les pegues un espadazo en la cara, un lag tremendo (aun teniendo solo 57 ms), gente que te mata disparandote cuando estas en su espalda... no se, de aqui a 6 meses o un año que trabajen sin que les metan prisa por todo y añadan y arreglen las cosas 1 a 1 el juego estara en bastante buen estado seguro, el tema es si quedara alguien jugando para entonces...

Agaliareph

Wenas, a 48h de salida del juego. Nos estamos juntando los eldar por los foros oficiales hispanohablante ( http://forum.eternalcrusade.com/forums/spanish.58/ ) para empezar la guerra. Tenemos ts3 y mucho que matar.
También ay mas clanes o gente por los foros de las distintas razas para juntarse por si estáis sin grupo de vuestra raza favorita.
Un saludo y espero que disfrutéis del juego lo primero.

P.D: este post es informativo sobre comunidad en foros y de paso del clan eldar.XD

1 respuesta
kranick

#675 eldars? :no:

1 1 respuesta
Agaliareph

#676 si, esos que gobernaron y montaron la orgia padre y se fueron al garete xq ni Marines, ni orcos ni nadie podía con ellos :wink:

1 respuesta
kranick

#677 si si si muy bien que bonito, eldars enserio? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DaRk-eXe

#630 microtransaccion para expansiones gratuitas?

1 respuesta
NaRcO

#679

  • Juego buy to play
  • Microtransacciones para cosméticos (skins)
  • Expansiones gratis

El motivo de las skins de pago es para no tener que cobrar por las futuras expansiones, o así lo entiendo yo.

1
Chupachota

Los eldars no los juego yo ni con el pc de otro, que cosa me dan.

Montamos un grupo de marines del caos?

Agaliareph

Jajajaja, si eldars. Que volverán a gobernar la galaxia, sino creamos la juerga padre de nuevo XF.
Los skins los puedes pillar por cajas también que cuesta tokens (moneda que consigues jugando, no pagando). Las expansiones vienen gratis.
P.D : el caos europeo tiene discordia con muchos clanes para organizarse. También ay caos hispanohablante, Portadores de la ruina.
Un saludo

JoramRTR

El juego sale mañana, han metido un wipe con un parche hace un rato, peeero, nos dan acceso anticipado, lo que compremos de skins o advancements ya es permanente, en cuanto abran los servers estare jugando.

Agaliareph

Server ON desde anoche. Se rumorea parche sorpresa pre-streaming pero no ay más wipeo. A disfrutar del juego.

kranick

algun clan orko?

1 respuesta
davidmenor

Yo juego con todas las clases menos con eldars, me dan grimilla, agregarme y nos echamos unas risas

Espectrox

Me metí anoche y me di cuenta que los colores de las subfacciones de los eldar no están implementadas en todas las clases, solo en los brujos. ¿Tanto cuesta cambiar los colores?

1 respuesta
Agaliareph

#685 tengo a un orco en un clan hispanohablante, se llama Glorf el clan. Eso anoche, alomejor crearon mas.
Acordaos que la salida oficial es a la hora del streaming y promenten sorprrsas.
Un saludo

JoramRTR

#687 Los colores de los aspect warrior no varian con el craftworld, solo los de los warlock, vehiculos y guardianes (que no estan en el juego), imagino que mas adelante pondran variacion de colores por distintas shrines de cada aspecto... aunque GW no se ha expandido mucho en eso que yo sepa.

A

Sorpresas parche milagro ? XD

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius