Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Thaemir

Ya han empezado a dar acceso al Alfa. ¿Algún afortunado?

JoramRTR

No se si posteara en mediavida pero si hay al menos un español del foro oficial en la beta, con suerte yo mañana como mucho pasado tengo el codigo... y eso que lo compre antes de que pasara una hora de la salida lol

2
JoramRTR

Tengo la cdkey ya. :wow:

3 3 respuestas
xa3ro

#333 Pues comenta un poco cuando hayas jugado algo xD

1 respuesta
kranick

#333 que pack tienes? osea que precio

1 respuesta
Turkel

#333 pues vete contando :D

1 respuesta
Edwars

No pensaba que repartiesen tantas claves!!
Sept 14: Wave 1 - 300
Sept 15: Wave 1 - 300
Sept 17: Wave 1 - 1,001
Sept 18: Wave 1 - 1,500
Dijeron que cada oleada de claves sería mayor que la anterior, así que ¿tanta gente compró el pack de capitán para que a este ritmo se vayan hasta final de septiembre repartiendo claves? Es que en 5 días han repartido 3101 claves!!

1 1 respuesta
JoramRTR

#334 #336 NDA :/

#335 120$, encima cuando el dolar estaba por las nubes el año pasado...

#337 Decian que habia 6000, el tema es la velocidad a la que estan pudiendo conseguir servidores y mantener las builds estables es mayor de lo que pensaban a si que con suerte pueden entrar los sargentos y guerreros antes.

Thaemir

Ya tengo acceso a la alpha!

xa3ro

Aunque haya nda podeis comentar algo no? El nda no era solo para videos, fotos y cosas asi?

Manorothh

No seáis perros, nadie va a venir a MV a ver si alguien dice nada y menos luego hacer un rastreo para ver quien era...
Queremos saber :O

2
JoramRTR

Llevan ya todos los capitanes un par de dias en la alpha, si haceis upgrade o comprais un pack de capitan os dan acceso inmediato.

1 respuesta
xa3ro

#342 no tengo tanta pasta xdd, me esperare a que nos den acceso a los sargentos.

Turkel

No podéis decir ni si os está gustando???

1 respuesta
Thaemir

#344 Eso sí te lo puedo decir, mola mucho y promete más. Se nota que es un alpha, pero, personalmente, no me decepciona.

1
JoramRTR

El juego no aburre aun siendo tan temprano la verdad, como han dicho hoy en stream la semana que viene (si los bugs lo permiten) añaden el cañon de plasma, el hacha de energia y con suerte el nuevo mapa bastante mas enfocado a infanteria.

2
xa3ro

Por un momento casi me puede la ansiedad y pago la mejora.... mente fria... un mes mas...

1 respuesta
JoramRTR

#347

Mira ese cañon de plasma y mapa nuevo que introducen la semana que viene...

Espectrox

¿Sabemos cuando se levanta el NDA?

JoramRTR
1
yahirobis

he estado viendo un par de streams y bueno el juego para todo el hype que hizo está dejando mucho que desear, por ejemplo el otro día en el stream de angry joe, habian varios "cheaters" y solo es alpha el juego, no me imagino cuando sea la final, y bueno tambien lo veo demasiado aburrido y mapas enanos para como lo pintaban.

3 respuestas
Edwars

#351 Lo de los mapas enanos se debe a que han tomado la decisión de hacer primero un buen shooter y una vez conseguido hacer un buen MMO. Hay que tener en cuenta que para la release del juego, queda un año o mas.

Por otro lado creo que Miguel Caron(el primer responsable) tenía un perfil mas comercial (el juego necesitaba inversores) y si no vendía humo al menos si que había ciertas ideas demasiado optimistas. Nathan Richardsson que es el actual responsable tiene un perfil mas técnico, sabe mejor de lo que habla (aparte de ser un frikazo de 40k) y prefiere no prometer cosas que no sabe si podrá cumplir.

JoramRTR

#351 cheaters.... /facepalm, hay (habia) un bug de invulnerabilidad y otro de invisibilidad.

Thaemir

#351 El juego está en Alpha, tío, no esperes el producto final, Además, como ya te han dicho, primero quieren pulir la parte shooter.

9 días después
Belfegor

el juego tiene muy buena pinta , se parece mucho al space marine
estaria bien que añadieran un sistema de coberturas tipo gears of war

1 respuesta
JoramRTR

#355 Es algo distinto al del GOW, entras en cobertura automaticamente al acercarte a una pared o agacharte cerca de barricadas y demas sin necesidad de pulsar un boton, pero no esta pegado a ella como en el GOW, puedes moverte en cualquier direccion.

1
Vandalus

Y como va la cosa de actualizaciones, ganas por mejorar y demás?

Casi pico con el h-hour y al parecer van a ritmo de tortuga una vez sacaron el early Access.

JoramRTR

Estan sacando un parche a la semana, esta semana que viene deberian meter el mapa de la fortaleza, vindicators y puños de combate.

1 respuesta
Vandalus

#358 joder, lo mas barato de founder son 30eur?

1 respuesta
JoramRTR

#359 35,18€ (40$) pero con eso no entrarias hasta mediados del mes que viene en la alpha, a si que si quieres pagar lo minimo yo que tu esperaria un mes antes de comprarlo y asi ya vas viendo como avanzan...

Si te animas este es mi referal EC-4I4SXLOZDM0RY , 4$ de credito (a cada uno) en la tienda si lo usas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius