Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Thaemir

#478 Comprendo que se echara para atrás el concepto del MMOFPS de mundo abierto persistente que querían hacer, porque era demasiado ambicioso.
Comprendo que decidieran hacerlo más instanciado (aunque yo comprendí que iban a ser instancias estilo wow, la verdad) porque era más asequible.
Lo que no comprendo es como a finales de este año van a sacar algo potable de esto, porque faltan dos razas por meter, los marines y marines del caos no están ni acabados, gráficamente da bastante penurria, la jugabilidad podría pulirse bastante más y no sé cómo van en el asunto de mapas, pero mucho tienen que trabajar para que haya variedad.
Hay que admitir que se han quedado en mucho menos de lo que prometieron, y recularon cuando ya había mucha gente que compró el Founders (me incluyo, día uno).
Fui el primero que se hypeó, y espero que no sea una gran decepción, pero van en camino.

1 respuesta
Aeran

#481 uff , ayer leía en el alpha lounge a un dev que respondía a casi todo que "lo añadirán post lanzamiento ". Miedo me da , si lo sacan así va a ser un epic fail.

2 respuestas
Thaemir

#482 A mí añadir ciertas cosas post launch no me parece mal, pero es que van a lanzar, si eso, mecánicas core que prometieron, post launch... Yo sigo teniendo fe, aunque no lo parezca xD, y miro cada parche que sacan con ilusión y pruebo a ver como va evolucionando, pero una parte de mí ya prevé catástrofe.

1 respuesta
Aeran

#483 Todas la partes de mi preveen catastrofe. Sigue sin estar balanceado, instanciado, mecanicas rotas, fisicas rotas, animaciones horribles, no hay progresion, a falta de pocos meses faltan razas etc. Ellos hablan de planes a 10 años vista, pero es que la escampada que habra les va a dejar mas solos que la una.

Tattoo

#482 como en el warhammer online, que de 6 capitales se quedaron en 2. Que el papel de los tier 1 2 y 3 iba a ser muy relevante para el RvR, bla bla bla. La descripcion de este juego coincide cn lo que la gente buscaba en el Planetside2 y solo han añadido "sombreros"
no puedes pretender vender el juego y promerter que lo que mas llama la atencion de lo que anuncian lo vayan a sacar post release. Cuando yo creo que eso que pretenden vender pùede ser un 70% del juego. Entonces que cojones nos venden? promesas? humo? que daño ha hecho el kickstarter y la venta de alphas en vez de juegos

1 respuesta
Aeran

#485 uff yo jugué al warhammer online desde que salio y me lo pase genial , la putada es que cuando asediábamos petaba el server , pero era divertido . Sin embargo este es que falla desde los cimientos , si fuera un ps2 con skisns de warhammer seria la ostia , pero es q ni se le acerca .
Y mira que tenia esperanzas en este juego como fan de warhammer que soy, pero la ostia va a ser epica.

Edwars

Lo que le pasa al juego es que está muy verde, está para que lo saquen en verano pero del 2017, para mí esta decisión es tirar piedras sobre su propio tejado. Esta decisión va a hacer que muchos jugadores potenciales pasen de él para siempre porque es muy difícil quitarse una mala opinión que se van a ganar a pulso por sacarlo antes de tiempo.

1
9 días después
kranick

pues con los ultimos parches para mi estan dejando un juego super divertido, este ultimo parche y el nuevo mapa mas el rendimiento que cada dia va a mejor me esta gustando cada dia mas, el nuevo mapa es muy muy wapo muchos enfrentamientos frontales, y el boton de open world ya esta visible pero no se le puede dar :P

1 1 respuesta
Thaemir

#488 Sí, mis esperanzas se reviven un poco. Últimamente le estoy dando más que nunca :D

1
JoramRTR

Vaya tela de bug se les ha colado este parche, ademas a sabiendas, segun mueres hay una posibilidad de que te empieces a regenerar al instante... el tema es que aunque te ejecuten vuelves a revivir, no puedes ni matarte con redeploy y lo peor de todo es los cabrones que se aprovechan y abusan del bug.

1 respuesta
Thaemir

#490 A mí me pasó pero no podía interactuar con nada (si golpeaba no hacía daño). Al rato crasheó el juego xD

1 respuesta
JoramRTR

#491 Han metido un hotfix hoy, habia dos cosas causando el bug y parece ser que han arreglado una.

La semana que viene seguramente abran los founder servers, seran servidores con parches experimentales del juego, menos estables que las actuales y con cosas aun mas por finalizar, por ejemplo cosas sin todas las texturas (por supuesto, sera opcional, podras jugar en la version estable si eres founder), los que compraron el juego por steam EA tendran otra version que ira en parches mas estables ¿Cual sera el primer parche de los founder servers? el que traiga la primera version jugable de los eldar :D

2
7 días después
Thaemir

¿Habéis jugado al mapa este enorme que han metido hace poco? Me parece una basura, y más cuando sólo aguantan partidas de 15v15. Atacarlo es imposible.
También deberían plantearse a estas alturas meter algo para equilibrar cuantos entran en cada equipo, porque si no las partidas de 9 contra 15 se dan muy a menudo.

1 respuesta
JoramRTR

#493 El mapa en si esta muy bien, pero con solo 16 personas por bando se queda vacio, yo creo que minimo 24 por cada bando para poder hacer algo en el pero bueno, la alpha sigue siendo aun un testeo del combate a pequeña escala.

1 1 respuesta
Thaemir

#494 Pues a ver si se ponen las pilas con los tamaños =/

JoramRTR

Parece ser que ya es oficial, mañana enseñan los eldar en movimiento (20:00 hora peninsular www.twitch.tv/40kcrusade ), por ahora en el server de los dev, imagino que entre 1 y 3 semanas para que lleguen al founder server y algo mas de un mes para que lleguen al "publico".

1 1 respuesta
Vandalus

#496 tengo ganas de verlo y poder decidir si confió en founder o no

JoramRTR

Vod para el que (como yo) estubiera currando o lo que sea https://www.twitch.tv/40kcrusade/v/53785145

JoramRTR

Parche nuevo, 20 vs 20 en todos los mapas, Puños Imperiales y Legion Alfa y los cambios en el combate cuerpo a cuerpo (la stamina se usa solo para esquivar, las armas tendran una durabilidad en combate, cuando la pierdes no puedes atacar o bloquear por unos segundos, si estas un tiempo sin perder durabilidad se recupera rapidamente.

perche

no veo yo el proyecto con muy buenos ojos faltando tan poco para el lanzamiento y lo del contenido post lanzamiento se lo han pasado tantas veces las empresas por el forro de los huevos que ya no lo creo, el pikoserver ya quedo muy atras y las batallas de 1000 vs 1000 pero 20 vs 20 me parecen muy poquita gente.

1 respuesta
NaRcO

#500 Tal y como está ahora mismo a mi me parece imposible que logren sacar algo masivo, y un mapa con la escala del PlanetSide 2 mucho menos, que yo creo que era lo que pretendían hacer (post-lanzamiento... xD)

Si vería más viable que hagan con el mapa de control de territorios algo parecido a lo que era el AvA (Agency vs Agency) del Global Agenda. Esto para mí ya sería suficiente para meterle horas porque soy fan del GA, pero no creo que ese sistema le guste a mucha gente, sino no estaría vacío xD

Lo único que no me gustaría es que se quedase en un shooter más y con el mayor número de players que consigan hacer que soporte.

Nunca los he visto así que no creo en los milagros de la optimización con el juego ya en el estado actual. O están rehaciendolo con otro código (paralelamente) y de esta alpha solo están probando las mecánicas, cosa que dicen pero no me lo termino yo de creer, o no veo posible que hagan un juego masivo y que funcione a más de 10fps.

1
isnotavail
Vandalus

acabo de ver esta

Expansiones gratis? mundo abierto persistente ? pvp, pve...etc.

Es leer eso y menuda pintaza, pero después ves sus videos y vuelves a la realidad.

Todo eso será en un futuro? alguien que tenga el juego y pueda aclarar esto?
saludos

1 respuesta
Rucruc

lo ves y te dan ganas tremendas de comprarlo 7 veces... T.T...
malditos early prometecosas....

JoramRTR

#503 No dice mundo abierto, solo mencionan mundo persistente, PVP ya hay y el pve viene, no se que videos has visto o a que te refieres con "luego ves los videos" pero vamos, grabe unas pocas partidas este fin de semana pasado para mandar bug reports https://www.youtube.com/channel/UC4i22aj89suZmjB6ZHCxXgQ ya me diras que tiene de raro el gameplay

2 respuestas
Turkel

A mi lo único que no me gusta es que las clases de asalto me parecen muy chetas. Tiene algo que hacer un personaje que solo lleve un bolter?

2 respuestas
Rucruc

#505
estan mezclados los capitulos de los marines y caos?
Quiero decir, se juntan ultramarines con puños imperiales?

1 respuesta
JoramRTR

#506 Mis mejores puntuaciones son con marines tacticos con el bolter, mato algo mas que con asalto y muero mucho menos.

#507 Si, pero una vez que introduzcan el sistema de parties ya podras llenar el server con gente de un clan todos del mismo capitulo.

2
Thaemir

#506 El melée está roto y tienen que arreglarlo, pero aún lo cheto que es, es porque ha de compensar ir al asalto. Está roto cuando atacas con cabeza, porque si no muchas veces no llegas ni al asalto.
Eso sí, recuerdo una vez tirarme a lo loco con el Táctico de Asalto del Caos a un grupo de 7 marines espaciales y reventarme a 6 antes de que apareciera otro y entre los dos me terminaran por tumbar. Ahí sí que estaba roto el melée xD

1
Vandalus

#505 me refería a que muchas de esas cosas serán en un futuro.

Otra cosa, me podrías hacer el favor de explicarme lo de mundo persistente? es que cada vez me aclaro menos al leer este hilo. Son batallas de 20vs20 tipo battlegrounds y ya o como va? Es que se supone es un MMO y no lo acabo de ver.

saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius