Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Vehnom

#869 No, si que me maten a melee lo entiendo, para eso son melees..

Lo que ya no entiendo tanto es que salgan ahi a la brava contra 4, spameen su botoncito y se lleven a 3 por delante.

1 1 respuesta
Vandalus

Me esta encantando el juego, aun que el asalto esta bastante op xD

Sabéis si merece la pena comprar para el asalto el guante de energía ese? 16k morados

aun no he comprado nada ni he usado los puntos de talento por miedo a cagarla.

4ug

Prueba todas las armas y juega con la que mas agusto te encuentres. Tengo una clase creada con puño porque rompe los vehiculos enemigos, que es clave para cortarles el respawn. Pero de normal juego con espada de energia, es mi arma favorita.

No has comprado nada de nada? Compra cajas para obtener las mejoras de armas, como mas daño, robo de vida, etc. Solo se consiguen de ese modo.

Por lo visto ayer en el login hubo un problema con algunas cuentas, habeis tenido problemas con vuestros personajes?

yukiomishima

Alguien ha probado jugar con mando?

allday

Estoy dudando entre el Space Hulk Deathwing y éste

Sé que uno es co-op y limpieza de oleadas y este es más MMO con batallas y toda la pesca, pero viendo el estado en el que está ahora casi que prefiero esperar a navidad para decidirme ¿Qué decís o pensáis?

1 respuesta
NaRcO

#871 Eso será porque en general la peña no tiene mucha idea. Basta con que el que está siendo atacado use el defensive bash y tu le claves un backstab, ya verás lo que dura el valiente. Si la gente no coopera y se dedica a spamear melee lo que pasará es que te stunea (o stuneas) el de tu propio equipo y el asalto enemigo hace el agosto ahí.

1 respuesta
4ug

#875 Píllate los dos, ¿Cuándo? ya depende de la economía de cada uno.
#876 Explícalo en español porque habrá gente que no se entere, hay varios nuevos por el foro.

1 respuesta
NaRcO

#877 xDDDDDD

El que tenga dudas que pregunte y se le explican cosas con todo el gusto del mundo ;)

Vehnom

Haceos Chaos con autocannon, es mainstream

Vandalus

me arrepentiré si me compro el guante 16k para melee asalto?

Y de sniper que armas tienes para comprar?

Vehnom

Lo Space Marines los veo bastante flojos, pero, con respecto a las arma sque se ven por ahi y tal, lo que les hace falta es la Armadura de Exterminador, que no se porque, no la han metido...

1 2 respuestas
Vandalus

#881 yo tengo pensado caos/orko. Pero para aprender a jugar me pille los marines xD

Petras

#881 Van a meter la clase Terminator en breves. Bout fuckin time.

san1

Desde que lo compre solo habia jugado Marines espaciales ya que las otras 3 razas no me llaman mucho, esta tarde me ha dado por probar los eldar y .... -.- lo mismito los mierda bolter del soldado en comparacion al pewpewpew de los eldar madre mia encima va todo al mismo puto centro donde apuntas ademas nose si son las animaciones o la movilidad tanto de correr como esquivar es mucho mas exagerada que la de los armarios que son los marines.

Me da la sensacion como que cada raza tiene unos puntos fuertes y que los marines son un poco todoterreno sin flojear pero sin destacar quizas los plasmas pero creo que el caos tambien los tiene.

Quiero que metan los TAU :cry:

Legos

podéis cambiar la pagina de información de portadores de la ruina a esta
http://portadoresdelaruina.enjin.com/

1 respuesta
DarkHawX

#885 Cambiado.

Vehnom

Como no daba pie con bola con los Space Marines, al final decidi jugar esta noche con Orkos.

Y es cuando te das cuenta, que los marines estan hechos mierda absolutamente.

1 1 respuesta
Legos

#887 na son los orkos que están muy fuertes

4ug

Por aqui jugais todos marines? Ni eldars ni caos? En que clan estais? O sois randoms forever alone?

Petras

Cuando los Marines del Caos son mejores Marines que los propios Marines, algo esta jodido.

Vale que los Marines espaciales son allrounder pero joder no destacan en nada. No me importa que sus armas hagan entre 0 y -2 de daño, pero mecauendios Que aguanten como tienen que aguantar o les metan bonusde armadura. Todas las modificacionea de armadura son una mierda. Mueres de dos tiros y meter un +5 de salud a una salud de 200 es como el que tiene frío y se rasca los huevos. Inútil total. Tampoco rtienen una munición para desbloquear al principiopara combatirles...

Esta noche probare Todas las armas imbuidas en el caos que hacen jodido horror.

1 respuesta
4ug

#890 No estoy de acuerdo, juego con todas las razas (en Rank alto) y cada una despunta en lo suyo.

Hoy por hoy la única raza que destaca y con la que se les ha ido la mano, son los orkos. Su supervivencia y el WAAAAAGGHHHH (sabiendolo usar) dan mucha superioridad.

Lo dije anteriormente, mas del 50% de jugadores son Space Marines con lo que hay un alto porcentaje de buenos y malos jugadores, cuando te tocan los malos tu percepción de las razas cambia significativamente. Jugad en grupo y probad todas las razas, veréis a lo que me refiero.

Thaemir

Los Marines Espaciales tienen prácticamente el mismo armamento que el Caos, el Ground Assault, que con escudo es una bestia, y el Apotecario, que cura una salvajada y es versátil. No entiendo el /cry que veo siempre en el bando de los Marines Espaciales. En serio, desde los tiempos de la pre-alpha no les he visto más que pedir buffos a sus cosas y nerfs a las de los demás.

1 respuesta
Vehnom

#892 Yo que nerfeen a las demas me da igual, pero les faltan cosas, Armaduras Exterminador por ejemplo y cañones de plasma en los Predator, que dan pena.

1 respuesta
Petras

1
Chupachota

#893 Pues claro que faltan cosas, el juego no esta terminado, esto es como una beta.
Los exterminadores se preveen para febrero creo, y lo de los tanques tambien lo van a ampliar y mejorar, el juego está a mitad como aquel que dice, pero de momento se están centrando en arreglar las cosas que de verdad importan, como el mapa de campaña, que eso si da asco.

Vehnom

Por cierto, llevo tiempo viendo como mi inventario va creciendo y ya voy por 30/150 ...

¿Pero, como veo lo que tengo en mi inventario? ¿Se puede vender?

1 1 respuesta
Vandalus

para que cojones son los slots pequeños debajo del pecho? wtf :psyduck:

1 respuesta
Legos

Son #897 Dispositivos que aumenta la armadura , vida , mana .....

Petras

JAJJAJ me hace gracia. Estoy observando otras facciones comparadas con los Marines espaciales y la primera actualización de los Orkos, son modificadores de salud que aumentan +12 creo recordar con lo cual llegan a casi 230 de salud.

Mira, 230 de salud no lo huele un Marine ni en sus sueños más húmedos y el modificador de +12 lo tienen en mitad/final de su arbol de mods.

Lo mismo que algunos mods del caos que están nada más empezar que son igual que los de Marines que están a final de su arbol. :psyduck:

2 respuestas
Legos

#899 Deja de decir que los marines están peor que el caos cuando son los mas parejos de las 2 facciones pese que los marines tienen 2 armas que el caos no

1

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius