Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Thaemir

#119 Oye, peleas urbanas son un MUST! Más les vale poner ciudades densas.

1 respuesta
A

#121 no se si lo dices en coña, pero cuando yo jugaba con mis amigos al warhammer40k (si, el pintar figuritas, nada de pc) nuestros mapas siempre eran urbanos y nos encantaba jugar en ellos. ^^

1 respuesta
Thaemir

#122 No lo digo de coña! Mis amigos y yo que jugamos a 40k preferimos los escenarios urbanos y solemos petarlos de escenografía. Realmente deseo peleas urbanas con edificios guays :D

JoramRTR

No sois los primeros en pedir eso, a los devs les mola la idea de un continente entero como una hive city (o las ruinas al menos) pero sitios con tanto edificio en tan poco espacio se te comen los fps que ya seran de por si un problema con la gente que quieren meter.

1 1 respuesta
Thaemir

#124 A ver, un poco de todo estaría bien, no solo todo ciudad, pero algo con buena densidad de terreno molaría.

Turkel

A mi me gustaría un sitio con muchas trincheras y posiciones defensivas en plan bunkers y tal

2 1 respuesta
JoramRTR

#126 Eso deberian tener todos, no se si trincheras exactamente pero las imagenes que se han visto y lo que han comentado los que quieren diseñar los niveles quieren que las bases sean defendibles.

Han anunciado hoy que los streams semanales estan cancelados y haran los streams cuando tengan cosas nuevas que enseñarnos.

1
20 días después
JoramRTR

Up! Nuevo stream mañana a las 21:00, enseñaran un par de modelos nuevos, personalizacion de personajes Q&A y alguna cosa mas.

4 1 respuesta
Thaemir

#128 Con la de tiempo que se han tomado tendrán mucha chicha que enseñar!! <3

C

Hacen bien en sacar streamings solo cuando haya novedades.

2 1 respuesta
A

no llegare a casa hasta las 21:30 :qq:

Dieter

#130 me encantan esas puyas xD.

1 respuesta
C

#132 es que es verdad xd. Al ppio esta bien pero llegaba un nomento quebera ver siempre lo mismo. En una semana pocas novedades pueden meter xd.

1
Vanhel

¿Que se vió en el stream, algo interesante?

1 respuesta
n0one

#134 Principalmente los nuevos modelos de marines espaciales y del caos, que la verdad estan awesome. Asi de primeras es lo que mas me impacto.

C

Aquí el streaming: https://www.youtube.com/watch?v=lj109CqyOHU&list=UUxH-BQF2CRQV6lXTf41xEeg

Parece que al fin las proporciones de los modelos encajan mejor con el lore!

1
JoramRTR

Poco a poco, ahora con los nuevos modelos las animaciones antiguas se ven algo raras y les tocara retocarlas, yo lo que tengo ganas es para dentro de un mes o algo mas que supuestamente las motos y los apotecarios y hechiceros del caos estaran listos.

Dieter

hostias se ve fracamente bien, el rhino lo veo un poco "peque" pero pasa con las minis, no te cuadra como pueden llegar a caber ahi 10 marines espaciales y los 2 pilotos del vehiculo xD.

1 respuesta
C

graficamente está pegando saltos cualitativos muy a tener en cuenta.

1
A

mola que esto siga buen rumbo :)

ErChuache

#138 Se meten 10 marines en un Rhino utilizando el mismo método que para que se metan 30 vascos en un Seat 600. XDDDD

Ya va teniendo mejor pinta, la verdad.

JoramRTR

http://2p.com/9502824_1/Warhammer-40K-Eternal-Crusade-Interview-When-Tabletop-and-Online-Gaming-Collide-by-DVS_eddie.html

Cosas a destacar:

Los modelos de los personajes estaran basados en la sexta y septima edicion de 40k, no quiere decir que si prefieres las hombreras/casco de la tercera edicion no las vayas a poder tener pero seguramente te tocara pagar por ellas.

Para conseguir nuevas armas, ya sabiamos que comprando la certificacion del arma (con XP) recibiriamos una version "basica" del arma, haciendo misiones del War Council (misiones hechas por otros jugadores) conseguiremos tokens para comprar diferentes versiones de la misma arma.

Las instancias de PVE seran entre 4 y 10 personas (se habia hablado de un modo horda de hasta 100 personas y tambien de algunas dungeons que podrian ser individuales).

Algunas clases (heroe al salir el juego y puede que basicas despues?) habra que comprarlas con dinero o grindear* para poder usarlas.

*Lo de grindear lo digo porque esta confirmado que la gente obtendra RTP (rogue trader points, los puntos que se compran con pasta para pillar cosas en la tienda) jugando, no se sabe que habra que hacer, lo rapido que se conseguiran o si te dejaran comprar skins o solo las armas o clases que vendan por dinero.

Dieter

yo quiero montar un waaghh, Marinaleda Boyz.

2
Turkel

Modo horda 100 personas pinta bien

JoramRTR

1 año desde que abrio el foro oficial, nuevo wallpaper para celebrarlo.

3
JoramRTR

Otro stream esta viernes, esta vez enseñan el modelo (esperemos que aparte del modelo lo podamos ver en accion...) del apotecario y el nuevo sistema para resucitar a la gente.

http://www.twitch.tv/40kcrusade 1:30 EDT (7:30 España?)

Bonus: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/954/feature/9040/Warhammer-40000-Eternal-Crusade.html parte de la historia del juego, incluye Mephiston y porque hay 4 capitulos de marines en Arkhona.

1 respuesta
FuRioN

#146 Lo vería en directo si no fuera a esas horas, en fin...

C

Aquí el streaming: https://www.youtube.com/watch?v=ASJUABt2s3g

PeteKander

Anunciados Founder's Packs de 15$:

"Warhammer 40,000: Eternal Crusade has just announced a new founder pack option, the pioneer pack. Pre-order founder packs running from $40 to $450 went live last June, but the newly announced pioneer packs cost only $15. They're aimed squarely at gamers "who want to contribute to the founder's program [...] without as much of an investment," says Behaviour Online's Miguel Caron.

The game's planned hybrid model will restrict free-to-play gamers to the Ork Boyz faction. Pioneer packs "extend the Ork experience" with perks including an Ork-only character slot, 15,000 RTP, badges, gear, and the opportunity to pay for access to the game module planned for early 2015."

Fuente

JoramRTR

Cuidado que no comprais el juego entero con esos packs, comprais unos cuantos extras para los orcos solo (y el acceso a parte de los orcos es gratuito).

Leyendo lo que te dan: un hueco de personaje (solo para orco), casco y arma cuerpo a cuerpo exclusivo, squig (garrapato?) pet, titulo, acceso al foro de founders (te dejan hacer preguntas para los twitch y piden tu opinion de cuando en cuando), reserva de nombre y 15k de puntos para la tienda, no te deja comprar skins exclusivas para founders.

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius