Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
Thaemir

#240 A día de hoy se sigue pudiendo, y yo que tú me lo pillaba a no mucho tardar no sea que los quiten. El más básico son 40$, y en € sale bastante baratete. Antes más, porque el puto euro ha bajado y ahora se asemeja más al precio en dólares, pero que le vamos a hacer.
Luego el 'intermedio' son 80$ y en € cuesta lo que costaría un juego 'normal' de consola que acaba de salir.
EDIT: ¿Hay grupo de MV de los que van a jugar y tal? Estaría simpático organizarnos los que pululamos por aquí y jugar juntos los que estemos en la misma facción. Que no os engañe mi Emperador del avatar, yo voy a probar que se siente al ser un perro traidor.

1
Dandelion

#239 Yo que tu no me haria muchas ilusiones con la escala de las batallas. Segun lo que ellos mismos han dicho en los ultimos streams han tenido que ir reduciendo y quitando cosas que querian por que simplemente no tienen los recursos para hacer un mundo masivo. El juego va acabar siendo algo como el global agenda, un poco mas grande en terminos de escala y gente que puede jugar y "supuestamente" para moverte por las zonas tendrias que hacerlo recorriendote el mapa. Cuando llegas a la zona que tienes que conquistar, si no recuerdo mal seria entrar en una instancia donde tendria lugar la batalla por la captura del punto.

Lo dicho, si realmente quieres saber todo tienes que mirarte bien los ultimos streams, cosa que entiendo no todo el mundo este dispuesto porque son largos y lo que dicen una semana cambia a la siguiente. Pero esto es normal porque aun estan en desarrollo.

La verdad es que por muy bien que me cayera el anterior ceo/community manager o lo que fuera, soltaba demasiado por la boca cuando el mismo no sabia si iban a ser cosas que iban a poder incluir en el juego. Dejad de haceos ilusiones por que aun queda muchisimo y esto no es un proyecto del tamaño de star citizen xdd.

4 1 respuesta
Lizardus

Con las tanganas que se montaban en el space marines ya lo flipaba, a poco que sean algo superiores va a ser una gozada.

JoramRTR

#240 Yo creo que podras verlo en streams de gente jugando y demas antes de que lo quiten, por si no quieres arriesgar pasta, lo que no me han respondido aun es si se podra comprar el early access por steam...

#242 La putada es que los de Pikko servers les vendieron humo, ellos se lo tragaron enterito y nos lo vendieron a nosotros, y eso ha tenido que costarles un cojon y medio de tiempo (y fijo que tambien dinero), clientes y luego aparte de todo el reajuste en el tema de diseño.

1
26 días después
PeteKander

Unreal Engine 4, confirmado para PS4 y XboX One un tiempo después de salir en PC, y adelantan el early access a este mismo verano:

"Not only is it coming, but it's coming this summer! Not Fall, not fourth quarter, this summer, possibly in July! That's great and entirely unexpected good news. Want to know what's coming in Early Access? One 32 player map, with two game modes, siege or assault. This map will provide multiple attack avenues, destructible objects and defensive turrets.
Two factions, the Space Marines and Chaos Marines (duh! We knew that already Terry), with at least the Dark Angels and Word Bearer sub-factions, and possibly more, depending on how quickly they can be developed. Each faction will have access to its four basic classes, so for Marines it's Tactical, Assault, Devastator and Apothecary and for Chaos its Tactical, Raptor, Havoc and Sorcerer. Yes, Sorcerers are CONFIRMED for Early Access. Each faction will also have access to three vehicles, the Rhino (troop transport), the Predator (multipurpose tank), and the Vindicator (anti-tank tank).
Each faction will also have available over ten weapon types, like bolters, heavy bolters, plasma cannons, etc. And all using the load-out system that we have seen glimpses of during the live Twitch streams. There will also be psychic powers, a buff and de-buff system, executions, the cover system, etc. all included as well, so we can start to see just what it is that Brent, Katie and the rest of the guys are talking about each week. Much of the HUD is in place as well, so we can start criticizing... uh, I mean giving feedback on that as well."

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/954/feature/9847/Warhammer-40000-Eternal-Crusade-Early-Access-Coming-This-Summer.html

1
Vandalus

Ostia pues no lo había visto.

Es un MMO tipo warhammer age of reckoning o tipo planetside 2?

Planetside2 no me gusto nada, era muy matar por matar.

1 respuesta
xa3ro

Estaba pensando en autoregalarme para mi cumpleaños el de 40€, por ahora no se puede entrar no? No hay alfa activa verdad?

1 respuesta
kranick

con que pack se obtiene la early acces?

1 respuesta
JoramRTR

#246 Nada parecido a un MMORPG y cada vez algo mas lejos del PS2, el mundo abierto esta descartado para la release, sera muy parecido a heroes&generals, un mapa estrategico y tu eliges una base para atacar.

#247 Supuestamente este mes nos dan el acceso.

#248 Todos tienen el early access, depende de lo que pagues lo tendras un poco antes.

1 respuesta
C

#249 Pero se sabe si eso será momentaneo? Lei que poco a poco iban hacerlo a lo PS2

2 respuestas
Thaemir

#250 Tengo entendido que poco a poco querrán ir moviéndolo hacia algo más open world, después de que les timaran los de los pikkoservers no han abandonado la idea, sólo la han aplazado.

JoramRTR

#250 Si, ahora mismo para atacar una fortaleza primero tendras que conquistar los 3 puestos avanzados, cuando el juego salga cada puesto avanzado sera una instancia, el plan es primero unir los puestos avanzados, luego sumarlos a la fortaleza, y por ultimo ir juntando "hex" adyacentes hasta hacer un mundo totalmente abierto

1 respuesta
C

#252 cual será el max de player por instancia?

por cierto, el UE4 no luce mal.

1 respuesta
JoramRTR

#253 Aun no se sabe, dependera de los datos que saquen en el early access, pero yo creo que el minimo para las luchas en las fortalezas sera 100 vs 100.

1 respuesta
C

#254 el tema de todo en un mismo server se mantiene no? nada de server EU, USA... Todos en el mismo y luego instancias, rollo Heroes & Generals.

Es que al principio has dicho, cada vez más lejos de ser un PS2, cuando lo que persiguen es ir poco a poco hacia ese camino no?

1 respuesta
JoramRTR

#255 Dicen que es posible, pero yo espero que no, el tema de jugar en un server americano con 1xx de latencia.

Porque se han aplazado muchas cosas, y es posible que tengan que aplazar alguna mas antes de que salga el juego.

Entrevista con el productor del juego que explica un poco el tema:

http://www.mmogames.com/gamearticles/e3-2015-interview-nathan-richardsson-warhammer-40k-eternal-crusade/

1 respuesta
C

#256 Bueno, poco a poco. A ver, el tema que no sea rollo PS2 tampoco afecta a la masividad, es decir, al fin y al cabo es algo así como los shaders de los MMO. Son instancias, pero se respeta un mapa global, una geolocalización... Y como dices, un 100vs100 (mínimo, que luego pueden ser más) está bien para dar esa imagen de batalla a lo grande.

Quiero decir, aunque no puedas ir desde una esquina del planeta a otra sin hacer pantalla de carga, se sigue manteniendo ese lemento masivo, no crees?

No sé, yo creo que la culpa es del antiguo producer que era un vendemotos.

1 1 respuesta
Thaemir

#257 Insisto en que el antiguo producer está bien donde está: fuera del proyecto. Caía muy bien, pero luego lo piensas en retrospectiva y el tío no hacía más que soltar cosas que aún estaban en desarrollo, vendiendo humo (como el que le vendieron los de pikkoservers), luego resulta que no se podía hacer y la fanbase se cabrea y con razón.

4 1 respuesta
C

#258 puedes decir nombre y tal para situarlo? Por qué caía bien?

1 respuesta
Dandelion

#259 https://twitter.com/miguelcaron

Caia bien por su personalidad abierta, simplemente es un tipo majo y ya esta. Su problema es eso, que con su forma de ser, hacia que a la gente le entrara la ilusion muy facilmente.

1 1 respuesta
C

#260 vamos el típico vendebiblias.

Lo echaron o se fue él. Hay info del salseo?

1 respuesta
Dandelion

#261 Se fue el, si no recuerdo mal porque buscaba hacer otras cosas.

No hubo salseo alguno que yo recuerde. Es mas, recuerdo que hubo gente entristecida.

TOP

pero sera free to play?

2 respuestas
Manorothh

#263 Pago único, o free to waaagh.

Dandelion

#263 Solo si le rezas 3 ave marias todas las noches a papa nathan richardsson.

TOP

y cuando lo sacan?, mañana¿

1 respuesta
DarkHawX

#266 "Not only is it coming, but it's coming this summer! Not Fall, not fourth quarter, this summer, possibly in July!"

En algún lugar de Julio si todo va bien estará disponible el Early Access.

JoramRTR

Otra cosa mas:

Jacob: Are there any other surprises up your sleeve?

Nathan: Just one: currently there are four classes in the game. We are preparing a fifth class for Early Access–the 1st Terminator class. For details on that, though, you’ll have to wait and watch.

Alguna sorpresa mas?

Ahora mismo hay 4 clases en el juego, estamos preparando una quinta clase para el early access, exterminadores.

Los exterminadores habian sido confirmados para la primera expansion del juego, supuestamente no estarian listos para la salida a si que no se si esto es una confusion con clases heroe/elite o que lo han decidido adelantar y nos dan la sorpresa...

1 respuesta
C

#268 después de la cagada de piko servers tienen que intentarse ganar al personal.

1
JoramRTR

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius