Warhammer 40k: Dark Millennium Online

Ilore

Yo creo que no tenían pensado enseñar nada sobre este juego en el E3, y al final han decidido sacar "eso" para que en la feria se nombre algo y se haga más conocido....

Pero para los que ya sabíamos de este titulo y lo estamos esperando, más valia que no lo hubieran llevado al E3, porque lo que han sacado sobre Dark Millenium es más que decepcionante.

Pero bueno, el E3 todavía no ha terminado, a ver si suena la flauta y sacan algo que de verdad valga la pena.

Un saludo

1 respuesta
H

#291 No llegue a responder porque no me llego el aviso "y algun tiempo off = adios post" xD

Eso ya lo tengo, y tengo mis jodidos elfos oscuros de resina "Tengo el projecto empezado, hay que acabar" xD

PD:. Si alguna vez te estas muriendo de frio, juntas los 2 en 1 botella de 2 litros de agua agitas y profit con tu estufa xD

1 respuesta
Manorothh

#301 Según la rumorología cibernautica desvelaran cosas el dia 9, el último, siendo este caca-teaser solo para abrir boca.

#302 Eso por privi mejor, que uno entra aqui con ilusiones y...

Vanhel

Este vídeo debe ser una broma, ¿no?

Espero que saquen un tráiler de verdad, porque presentar... "esta cosa" en un E3 es joder al personal a conciencia.

8 días después
Edwars

Yo creo que solamente nos han mostrado este cutre-video para no restarle protagonismo a los otros 2 juegos de 40K que presentaban en el E3 y se ponen a la venta este año, que son Warhammer 40K: Kill Team y Warhammer 40K:Space Marines.
Seguro que en el próximo E3 el Dark Millennium es su juego estrella, porque 50 millones de dólares de inversión es mucha pasta.

http://pc.ongames.com/noticia_warhammer-40-000-online-sera-jugable-en-la-e3-2012_warhammer-40-000-dark-millennium-online

Según dice en la entrevista se compromete a que haya una versión jugable en el próximo E3, por lo tanto aunque siempre dicen que el juego aparecerá en algún momento entre abril del 2012 y marzo del 2013, si tenemos en cuenta que el E3 es en junio me apuesto un dedo de mi vecino a que hasta principios de 2013 el juego no se lanzará.
Saludos.

2 respuestas
3 meses después
Ripp3rJack

#305 parece ser que el dedo de tu vecino no corre peligro:
http://www.thq.com/es/warhammer-40000-dark-millennium-online/

El 31 de marzo de 2013 será la fecha de lanzamiento, esperemos que el juego esté pulido para entonces.

Saludos.

1 respuesta
forcem

Info nueva:

spoiler

#313 fuente: http://www.strategyinformer.com/news/14964/warhammer-40k-dark-millenium-info-revealed

2 respuestas
Eigus

Solo espero que no sea otro theme park por dios... Que saquen un juego decente, donde la batalla entre jugadores, que es la "esencia" de warhammer tenga sentido. Como saquen otro wow pero futurista, donde veremos a la facciones turnarse para hacer las quest, le pueden dar por el culo al juego.

Railgun

:( Yo esperaba que fuese uno de los pocos juegos en el que no solo hay 2 facciones hasta que he leido "Races broadly put into forces of “Order” and “Disorder” similar to 40K World-wide campaigns"

Eigus

Por eso lo digo esto tiene mala pinta, que puta mania con las dos facciones, ahora el siguiente paso ya son las bgs, ya que para que las bgs funcionen es necesario solo 2 facciones. Y nose que todos acaban tirando por lo facil. Espero que no sea otro bg grinder.

forcem

claro que va a haber bgs, es mas 40k son bgs xD

B

creo q desde q lo vi anunciado hace 2 años creo q fue o mas, ha sido el juego que mas hype me ha dado,

eso de que este diseñado como dice #307 al estilo de spacemarine me mola aun mucho mas, me encanta ese juego, el cual por cierto descubri gracias a #305 (no soy muy seguidor de juegos no mmorpg).

q ganas de hacerme un marine por dios, solo falta que digan que seran lobos espaciales, aunq algo me suena de ultramarines y en las fotos parecen templarios negros, que tambien me gusta su lore.

Manorothh

Me ha gustado mucho lo que he leido sobre el combate.

Por cierto Forcem, ¿de donde has sacado toda esa info?

1 respuesta
Andur

¿Por qué? ¿Por qué tiene que tener autoaim? :-(

Ahí se van las esperanzas de que fuera un shooter. Otro juego de target, como el Star Trek Online. Eso está bien, porque apenas hay juegos de target en el mercado actual.

La fuente no deja de ser un rumor, pero me acabo de llevar una gran decepción.

m3l0

solo espero que pueda hacerme mi hermana de batalla!

NaRcO

que sea shooter por diooooossss!!

Ilore

Según esta web: http://massively.joystiq.com/2011/10/13/thq-says-war40k-release-date-features-list-is-pure-speculation/

THQ ha dicho que los datos sobre las clases de personaje, la fecha de salida y demás son solo rumores sin fundamento que no han salido de ellos. Vamos, que desmienten toda esa información....

Un saludo

Andur

Ojo, decir que "es pura especulación" no es lo mismo que desmentir. Ya mencioné en #314 que era un rumor. Esas cosas podrían ser o no ser ciertas.

Warseer tiene cierta fama de conseguir información filtrada de las cosas de Games Workshop.

1 mes después
Edwars

Puerta abierta a que sea F2P, bueno o al menos que no sea obligatorio el pago mensual.

http://www.dmo40k.com/thq-going-to-try-different-monetisation-models/

Andur

This could mean the western markets see a more traditional subscription charge, while Asian markets get a free-to-play model with plenty of micro transactions.

Tal y como yo lo leo, dejan la puerta abierta a cobrarnos subscripción mensual a nosotros y a dejarlo F2P a los coreanos, pero es demasiado pronto para especular. Como mínimo le queda año y medio a este juego.

1 respuesta
Manorothh

A mi lo que me mosquea el es secretismo tan absoluto que se llevan, ya hace mas de año y medio que no se sabe NADA de él.

aButreCa

#320 mejor. Como me entere que lo hacen f2p me quito el hilo de favoritos y no querría saber nada más de este juego.

1
Andur

Pues lo llevas crudo, porque la inmensa mayoría de juegos nuevos están pasándose al F2P. SWTOR y TERA son una rareza a estas alturas, dudo mucho que la tendencia se haya invertido en 2013.

Sinceramente, no me importa demasiado el secretismo si quedan 2 años para que lo estemos jugando. Han dicho que en el E32012 habrá una demo jugable, así que es de esperar que un año antes de la salida empiece a salir información oficial.

1
Edwars

Yo soy partidario de enviar este enlace a THQ dc universe online 700% mas ganancias desde que es gratis por si acaso todavia no saben cual es el camino a seguir.

Andur

Si un juego tiene la garantía de que va a ser popular, no necesita hacerse F2P, al menos inicialmente. Así se aseguran el recuperar la inversión millonaria (probablemente unos 100 millones de $ en el caso del DMO) del desarrollo.

¿Por qué crees que el SWTOR no se ha hecho como un F2P? Porque la licencia de Star Wars cuesta una pasta. No quiero ni pensar en cuánto puede estar presionando Game$ Work$hop por detrás...

1 respuesta
Edwars

#325 Yo es que soy de la opinión de que la mejor publicidad y la mejor forma de hacer cantera de jugadores es teniendo modalidad de F2P, micropagos y quien quiera que pague mensualmente. Si desde el principio es de pago, hay mucha gente que no lo prueba o no lo prueba lo suficiente para engancharse.
Por otro lado yo creo que Star Wars atrae a más masa que 40K y aún así no anunciaron de forma oficial que sería de pago hasta que no comprobaron que había una buena cantidad de gente dispuesta a pagar de inicio.

P.D: Estoy deseando que salga DMO y por lo poco que he visto, seguramente yo pagaría mesualmente por él.

Andur

Ojo, yo también prefiero que sea F2P, pero lo que me temo es que tenga subscripción mensual obligatoria y ADEMÁS micropagos, como el WoW sin ir más lejos.

Yo lo que quiero saber es si va a ser un shooter con varias habilidades para activar (como el Global Agenda) o si va a ser un MMORPG en el que se puede disparar con autoapuntado (como el DCUO o el Star Trek Online). Porque por un lado, en la publicidad lo "venden" como shooter, pero en el trailer se ve a un PJ disparando mientras está parado de pie, y la información filtrada que se comenta en #307 es contradictoria:

* Possible shooter/RPG mode controls, like StarTrek Online.

  • Third person action, plays like Gears of War/Space Marine mixed together for shooting.
    Melee is more like Space Marine/Darksiders, with the target lock on.

Si el juego PERMITE autoapuntar, personalmente lo quito de mi lista de hype personal :-)

1 respuesta
Ilore

#327 Por el trailer yo creo que será como el no nato Stargate Worlds (mmo):

Un saludo

2 meses después
forcem

THQ sigue fechando en 2013-14 la salida del juego :D es decir no se ha cancelado ocn los problemas que ha tenido la empresa.
http://investor.thq.com/phoenix.zhtml?c=96376&p=irol-newsArticle&ID=1656195&highlight=

1 respuesta
Andur

Sep, eso comentan en Massively:
http://massively.joystiq.com/2012/02/02/thq-still-planning-on-war40k-launch-in-fiscal-2014/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags