Warhammer 40k: Dark Millennium Online

G4tts

Ojala se pueda ser guardia imperial!!!

Esta claro que si dejan elegir razas, habra una diferencia brutisima de una a otra...

Pero bien es cierto que por reglas del juego de mesa, por mucho exterminador que seas, 20 chikoz o 20 termagantes, te pasan por encima.

Me gustaria ver como lo hacen...

Veinx

#28 los personajes asiáticos son también para ''mentes occidentales'' y viceversa.

Overmell

Sera de pago el multiplayer no?
q cabrones

gloin666

#33 Es un mmo, sera de pago en conjunto, no va ha haber single player.

yaku

yo solo espero k no la jodan con lo mas mitico del mundo, por dios que no sea un warhammer fantastico.

y hay imagenes que son del motor del DOW por mis cojones!!!, esos 4 tios detras de los sacos disparando son totalmente del juego de estrategia.

tendrian que sacar el juego tal y como es el juego de rol y punto, pero no se que me da que van a sacar una cosa rara y la van a cagar :(.

aunque todabia es muyyyy pronto, esperemos que se lo curren :D.

C

Espero que con lo de only war, sea only pvp war, nada de mobs ni quest ni nada. La única forma de subir exp y conseguir armas sea matando a los users del bando contrario.

B

Vale, me acaban de arruinar la vida xD

Supongo que de base serán Marines espaciales, Marines del Caos, Orcos y Guardia Imperial (por lo visto en el vídeo), pero seguro que sacan al menos una expansión al año.

yaku

celonius, eso seria un error tio :(, los juegos tienen que tener ambas cosas. si solo metes pvp, la gente va a hacer mega zergs y chinoclanes, que solo saldran a pelear cuando sepan que van a ganar.
y lo que menos deseamos todos, es que para jugar a este juego necesitemos juntarnos 40 tios pq sino los putos chinos, koreanos y en europa los alemanes, se dediquen a farmear player sueltos...

tiene que estar todo bien equilibrado si no pffff. te pongo mi experiencia en warhammer en el señor de los anillos, etc etc etc. no mola nada pelear 200 contra 200...AOE AOE AOE AOE todo el puto rato.

doktor10

Me pido ser Dreadnought XD

C

#38 He jugado a MMOs only PVP (atrás he puesto dos ejemplos), y para nada eh. Si se curran un buen sistema de logística no tiene porque haber un desequilibrio por parte de los zergclan y demás.
Digamos que por ejemplo quieren hacer un ataque a X zona o planeta. Con que te avisen que dicho planeta está siendo atacado y se movilicen las tropas en aquella dirección se pueden juntar más soldados para hacer frente a los zergclan.
Lo que tú dices no creo que ocurran, si esos zergclan no van a salir cuando haya más gente pues mira, peor para ellos, no podrán defender su territorio y será conquistado.

Danrex

Estaría bien ser infantería GI... y que te dieran 20 compañeros de IA xDDD

yaku

si, pero al final todo se reduce a una masa informe de luces y efectos por todos lados, lageando a lo bestia y restando skill a punta pala.

se tienen que plantear 2 cosas muy claras nada mas empezar a enfocar ese juego.

ataques a sitios grandes: luchas masivas y tal. "EPIC W40K"
ataques a puntos estrategicos: escaramuzas y combates tacticos. "W40K".

o empiezan a diferenciar bine eso o al final te aseguro k acaban siendo un amasijo de pieles verdes, tios metalicos y bichos con pinchos...

C

#42 Te digo yo que el BE en sus tiempos buenos podías ver 200 vs 200 en una campo de batalla como una ciudad y para nada iba lagueado. Todo era un único mapa gigante, pero las zonas eran servidores dedicados al fin y al cabo.
El tema está que los Warhammer online y demás ves batallas 200 vs 200 hiper lagueadas en 2 metros cuadrados.

Veinx

Segun lo visto en el video, muñeco en 3era persona y crosshair, para los que tengan dudas.
Vamos esto...

gloin666

Pero que mierda juego es ese? Si se parece a eso no me acerco ni con un palo.

M

Esto es del 9 de abril del 2008

La revista PC Gamer, en Reino Unido, presenta los primeros detalles sobre el nuevo juego online que prepara la empresa THQ basado en la saga de fantasía Warhammer 40.000. No confundir este juego con el Warhammer Online: Age of Reckoning, que prepara EA Mythic para su lanzamiento este otoño.

Vigil Games es la empresa encargada de desarrollar este juego esta pensado como un MMORPG, y a pesar de no ser un MMOFPS, si que gran parte del juego estará basado en el tiroteo y tendrá muchos aspectos similares a un juego shooter táctico, cubrirse del fuego, fuego de cobertura y flanquear al enemigo.

Según los datos de la revista PC Gamer , Warhammer 40k contara con combates a gran escala iguales a los que podremos encontrar en el Warhammer de EA Mythic. Los jugadores podrán agruparse en pelotones y clanes.

“Todas las razas importantes de la saga Warhammer 40.000 estarán presentes en el juego”, comenta el director creativo Joe Madureira, y añade ” Queremos que cada una de las razas tenga su peso en el juego … y se sientan identificadas”

Añade que habrá “Toneladas de cosas para equipar tu personaje, armas, pergaminos, … tendremos los personajes visualmente más impactantes de cualquier otro MMO. Cuando empecemos a presentar imágenes podréis recordarme esta frase”

La revista PC Gamer añade “Podremos explorar ciudades, templos alienígenas, santuarios del Caos, desérticos campos de batalla, misteriosas ruinas y unas moles que viajan por el espacio a las que llaman “Space hulks”.

Para el lanzamiento de este juego quedan aun un par de años por delante y os informaremos de todo las novedades relacionadas con el.

Pues eso, que dijieron que no seria un mmofps

isnotavail

joder macho, no se parece en nada a ese juego koreano x'D

mkkkl

Además de lo que dice #46 siemrpe se han referido a su propio juego como un MMORPG y no un MMOFPS.

Bosko_509

para PC?

forcem

#44 ves es alo que me refiero , los de este lado lde los urales eso nos parece estraño como demuestra #45

M

aqui hay otra de hace otro año y 8 meses lo menos

With so many Warhammer games coming our way, what will make Warhammer 40,000 Online stand out? We talked to Vigil Games’ General Manager David Adams and Studio Creative Director Joe Madureira for the exclusive first glimpse at the gritty sci-fi online world.

PC Gamer: Besides the obvious distinction of being science fiction as opposed to fantasy, how will you distinguish yourselves from the Warhammer fantasy MMO from EA Mythic?

David Adams: The fact that Warhammer 40,000 is science fiction and not fantasy goes a long way to distinguish the game from other Fantasy MMOs, such as Warhammer. Besides the obvious visual differences, the setting also affects many aspects of the gameplay.

First off, unlike a fantasy MMO, guns play a major role in the dynamic of combat. The gameplay will be much more intense, focusing a lot on fire-fights, tactics, cover and general brutality (which is befitting a game set in the grim future).

Secondly, the sheer scale of Warhammer 40,000 lends itself to experiences players have never seen in an MMO. The term “Battleground” takes on an entirely different meaning. Our battlegrounds will be more epic in scale, more intense, and more true to a game with the tagline, "In the grim darkness of the future, there is only war." This doesn't preclude the more intimate battlegrounds that other MMOs have, only that we will also be including more grand affairs, that give a player the sense that they are immersed in an actual Warhammer 40,000 battle.

PCG: The 40k universe is already very complex and rich; how are you making it approachable to players new to the world?

DA: One of the reasons Warhammer 40,000 has been successful is that it has a built in cool factor. Someone new to Games Workshop’s Warhammer 40,000 universe doesn’t need to understand the sheer depth of the Imperium, or the age-spanning history of the Eldar to appreciate the setting. All they need to see in the universe are a couple of Space Marines defending a corridor against a rush of Genestealers, or an Eldar Farseer facing off against a Daemon Champion of Khorne - and you are hooked - whether you are new to Warhammer 40,000 or not.

PCG: When is this game set in the 40k universe (i.e. is it set before or after the Horus Heresy?)

DA: The game is set in the 41st millennium, well after the Horus Heresy and more contemporary to the tabletop game.

PCG: The gameplay for the tabletop game focuses on squad combat and tactics. How are you translating these elements to an MMO?

DA: To preface, let me say that this game will be an RPG. That needs to be said, because when someone thinks of a Warhammer 40,000 MMO there is definitely some question as to the style of play: will it be an FPS, an RTS, or some other genre altogether? Relic has the RTS angle covered with the awesome Dawn of War series - we are making an RPG.

However, that doesn’t mean that aspects of the tabletop don’t influence the style of play we present to the player. As I mentioned earlier, just the inclusion of ranged weapons as a dominant form of combat changes the basic underlying mechanics of a typical MMO. This leads to similar tactics that you might employ in the tabletop, such as cover, suppression fire, flanking, etc… If you think about it, “Group” is a just another way of saying “Squad”.

PCG: How many different races are playable?

DA: We aren’t ready to release a full list just yet. Rest assured, all of the races important to Warhammer 40,000 lore (not to mention the fans) will be represented. We want each and every race to have weight in the game world, and feel distinct. We won’t include a race if we can’t do them justice.

forcem

en agosto mas, hasta entonces todo es ESPECULACION VACIA!!

H

Importante para el lore ¿?

Orcoz
Marines
Imperio
Eldars
Chaos

Fu... Esperare a la expansion Tau Necro Tyra

Quiero un tau o un kroxi ...

frostttt

:O! Vaya pinta

Tael

Darme un Titan y decirme tonto

gloin666

Yo si meten tiranidos no me acerco al juego. No quiero una violacion del lore como seria una raza tiranida jugable.

Lo que se rumoreo esque los tiranidos serian el enemigo pve, y eso si tendria sentido.

isnotavail

1
Carnival

Como provocar una eyaculacion en 1min. OMFG

H

Fuuu pues si no hay tyranidos jugables ni kroot's que no cuenten conmigo...

Kroot's hunter busca party para Dungeon :)

B

Esperemos que salga bien tierno. O sinó caerá cómo su "hermanito".

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags