Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

perche

A parte tambien hay un codigo de descuento que creo que es vouncher.com25% que te descuentan otro 25 por ciento por lo que se te queda en 3 euros y algo el mes , pero como ya he comentado en mi post de arriba esos codigos de momento no funcionan con el juego por que aun no han sido introducidos en la base de datos de mythic, asi que de momento no podras usarlo.

1 mes después
B

He logeado con mi loggin XXX_Eur en la pagina de suscripcion y he pagado, pero luego llego al descargador del cliente y me dice que mi cuenta esta mal. ¿Que hago? xD

gloin666

#452 Entra a warhammeronline.com Luego dale a account management (vendra hacia arriba a la derecha). Logea con tu nick (es xxx_eur con minuscula, no se si eso afectara, pruba por si acaso). Y si todavia no te va dale a support (que esta por abajo). Chequea los problemas comunes que vienen por ahi. Si ninguno lo arregla, dale a email us y cuentales tu problema.

B

Vale, EA se ha lucido, todas mis cuentas daoc que se cuentan a puñaos me las ha convertido en cuentas WAR, y ahora es hora de ponerse a buscar en donde los tengo. Me voy a cagar en su puta madre.

Criollo

esa 1.3.6 en todo su apogeo !! xD

gloin666

#455 Si, esperando estamos.

M

al desaparecer los foros de warhammer oficiales en español existe alguno donde este la comunidad española que aun quede jugando?

gloin666

Servers up!

#457 Ni idea la verdad, yo utilizo warhammeralliance que es donde esta todo el mundo.

B

Un poco fuerte que , existiendo un cliente en Español, no tengan a gente para dar soporte a los Españoles xD.

Total Mythic se ha tirado 5 años echandose el moco de que no podian hacer algo con un servidor Español del Daoc por razones de contrato vendiendo el juego y han tardado nada y menos en cargarse los servidores españoles del WAR.

Ole sus cojones.

Desde que EA metio mano en Mythic, Mythic da muchisima verguenza.

isnotavail

De mythic ya no queda nada, hecharon a mas de la mitad de la plantilla, y los pocos que quedaron los metieron en BioWare, de echo ahora la compañia se llama BioWare Mythic.

gloin666

#459 La poblacion epañola estuve meses pidiendo la desaparicion de sus servidores. Deberian haberlo hecho antes, y todabria habria gente.

Algunos como yo directamente fuimos a servers internacionales sabiendo que la comunidad hispana no suele ser muy buena.

Por cierto, va a haber alguna clase de "ampliacion" del juego, aunque todavia no e sabe muy bien como va. En el GamesDay de este fin de semana en Baltimore se supone que ampliaran la informacion, aunque si os soy sincero no pinta nada bien.

Astalonte

Con los hispaniard siempre suele pasar igual, los crys y las quejas, envidias y criticas son siempre igual.
En daoc paso lo mismo, no podias hacer nada te criticaban por cualquier cosa...

isnotavail

#462 en guirilandia pasa exactamente igual, solo que la comunidad es mas grande y se disimula mas, en cambio la comunidad hispana se suele concentrar en un unico server y se hace mas ruido.

anda que no e visto foros de salseo de los guiris.

Salcort

Los spaniards son los unicos que en servers internacionales hablan español por el /general y cuando alguien les dice algo sueltan la primera retaila de insultos q se les ocurre.

Wululu

#464 A mi me da mucha lastima la comunidad española, ya q como decis tiene demasiado "salseo" y es una de las comunidades mas desunidas en mi opinion, pero eso q dices pasa con todas las comunidades, anda q no hablan en otros idiomas en los generales ni nada.
En todos los sitios cuecen abas

gloin666

#465 Aparte de los españoles solo los rusos se dedican a hablar en su idioma en servers que no son propios. Pero claro, los rusos suelen ser un 50% de la poblacion de esos servers (normalmente f2p) y tiene un pase.

Yo en mi server los unicos que he visto hablando en /1 en un idioma diferente al ingles es a los 4 gatos españoles que suele haber. Solo unas pocas veces, pero los unicos.

mkkkl

#461 Por lo que he visto van a aumentar 20 niveles el RR, por lo que se podrá llegar a 100. Por otro lado quieren hacer que sea más fácil subir el RR para compensar el aumento.

¿Lo peor para mi? No tienen en mente para nada —palabras textuales— el hacerlo f2p.

perche

Todavia se sabe muy poquito sobre el pack rvr que pretenden lanzar, de momento lo que se sabe es que tienen en mente sacar 3 pack, con una zona nueva, lv 100, posibilidad de jugar skaven aunque no desde lv 1 y poquito mas, el juego no sera f2p pero van a utilizar los micro dlcs al estilo dragon age en vez de centrarse en una expansion tocha como en el wow, sinceramente y aunque a mi el juego me sigue gustando mucho, esto de los minipack ha sentado a la comunidad como una patada en los cojones, la gente se esperaba una expansion como dios manda y no la mierda esta que encima a saber cuando saldra y que como coincida con el gw2 y el star wars ya pueden ir cerrando el chiringuito.

gloin666

#467 Es mejor que no lo hagan F2P. Una cash shop en un juego PvP destrozaria cualquier clase de balance que hay.

B

#461 Vosotros estuvisteis pidiendolo meses

Nosotros estuvimos pidiendolo años xD

En el Daoc crearon el server Español a finales del Daoc y muchos jugadores nuevos picaron. Yo jugaba ahi a ratos y intentamos hacer que traspasaran esos personajes de alli y nos lo negaron por temas de contrato segun ellos. Que el servidor Español si vendias el juego como Español era obligatorio tener un servidor Español. Al menos eso decian.

Ya te digo yo que si los quito Mythic/EA no fue por que lo pidieron los usuarios xD

Y no me parece normal esto de que tengas que hablar con ellos por telefono (yo tengo qeu hacerlo) y me digan qeu tengo que hablarles en horarios USA.

9 días después
mkkkl

Ya se han publicado los detalles sobre el último pack de RvR:

■ El juego no pasará a ser F2P.
■ Nueva zona en Tier 4 ambientada en los Skaven.
■ Skaven como raza jugable.
■ El cap de Renown Rank aumentado a 100.

KiBiTo

que tal esta el juego?? lo han mejorado y eso??? juega mucha gente?

thunder_

Skavens:


Qué son ratas?

Petras

#473 Son como hombres rata.

Manorothh

#473 Miralos que bonicos, si parecen un peluchito! El regalo perfecto para cualquier niño del imperio.

Wululu

Si todas estas cosas las hubieran puesto en su debido momento............ ahora estaria entre los grandes

patufet

Si pasara a F2P ya sabría a que jugar...

gloin666

Pasar a F2P es imposible, mataria lo poco que queda de comunidad. En un juego PvP una cash shop, aunque sea reducida completamente desbalancea el juego. Yo en el momento que lo hagan me bajo del barco.

LoSKo

El juego esta bastante bien, pero no es un juego al que dedicarle muchas horas (a no ser que te guste el masoquismo o los sc's) ya que el PVE es bastante limitado el RvR aburre con el tiempo.

Lo dice uno con la cuenta activa.

M

este juego siempre a tenido para mi eso k solemos decir magia.claro,la cual se pierde al ver lo mal que lo desarrollaron.

este juego es uno de los que nunca dire nunca mas :)

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags