Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

jonhy_walker

en AAH estamos buscando un par de nuevos miembros, buscamos healers preferiblemente. Somos un gremio roamer. Si alguien se anima, w/me a jonhyw o mankuerno, mis dos mains, aunque esta semana estaré fuera, así que podéis hablar con narkóz.

perche

AAH es un gremio de paquetes, que no saben ni donde tienen el 1, mejor a shemsu hor que esos si que lo parten.

Manorothh

#512 +1
Hasta el nombre del gremio da gena, xD

DraCo

#511 ¿ Cómo tienes 2 mains ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

par1a

Recomendais algún addon para el WAR? :D

NaRcO

#515

-LibSlash (imprescindibile para poder usar la mayoria de addons, es una libreria)
-CustomMap
-State of Realm
-Squared (sobretodo si eres healer) o HealGrid
-Waaaghbar (era la leche pero creo que ya no esta, al menos no lo encuentro) uno similar, Warboard
-TargetRing
-TokenMachine

gloin666

#516 Es mejor no instalar SOR, porque el cabron de el lagea que da gusto.

Tambien recomendaria instalar think out loud (auto tell de habilidades que utilizes, como rez, o exalted defences), guard improver (para tanques), plan b(para sm/borc), twister (chosen/kotbs), group icons, tidyqueue, nrarity y pure.

Criollo

¿Eso de que el SOR da lag está demostrado?

Hay un addon llamado buffhead o similar, ese si que produce bajones brutales de fps. Una pena porque era interesante.

Y el WSCT parece ser que también provoca bajones de fps, especialmente en orvr masificado.

Por cierto parece que están planeando realizar unos cambios al ingeniero y magus.
c&p

For Engineers, a portion of the character's Ballistic Skill, Weapon Skill, and Wounds from equipment will also affect their turrets.

For the Magus, a portion of the character's Intelligence and Wounds from equipment will also affect their daemons. Additionally, the daemons' autoattacks will now deal magical damage - Elemental for the Pink and Blue Horrors, and Spirit for the Flamer.

For both careers, the character will begin receiving a new effect while they remain near their turret / daemon - Improvised Upgrades for the Engineer, and Unholy Empowerment for the Magus. This effect will start as a +4% damage buff, and will increase every 2 seconds by another 4%, up to a max of +20% damage after 10 seconds. If the character moves away from their turret / daemon, the effect will begin dropping back down, eventually fading from them entirely until they return to their turret / daemon's side.

gloin666

#518 He leido que un 10% o similar. Aunque me parece exageredo, fue quitarlo y ganar 4-5 fps. Que mira tu que casualidad.

NaRcO

Creo que no es lo mismo lag que fps. Si da lag es una putada porque contra eso no se puede luchar, sin embargo si alguien tiene un PC muy muy potente se puede permitir el perder 4-5fps. Aunque tratandose del WAR y el rendimiento que tiene en ORvR esas 4-5fps si que se pueden notar xDD

thunder_

Me acuerdo cuando reformamos #1 para echar unos vicios al WAR, que recuerdos snif :( pero el juego estaba muy inacabado aun asi tratándose de un año y medio después del inicio del war, recuerdo que llegué a nivel 40 y ya no tenía absolutamente nada para hacer mas que oRvR y asaltar ciudades (que era un pastelazo montar grupo para asaltar ciudades) terminé tirandolo todo por la borda y dejé de jugar automáticamente, y creo que este juego nunca va a cambiar... empezó muerto y terminará muerto, ojalá me equivoque pero...

Dientecillos

Me pasó igual que a #521, pero la gota que colmó mi vaso fue el cese del cliente en castellano. Ya de por sí las quest estaban en inglés, pero habian dejao las voces de los npcs y las habilidades en castellano, un detalle genial. Hasta que lo cambiaron sin avisar y encima nos tomaron por tontos, muchos lo dejamos no por no saber inglés, si no para que mythic no nos siguiese tomado el pelo.

Aún así me dolió mucho dejarlo, es uno de los mmorpgs que tiene "algo" que no sabrias explicar.

Sh1n0bY

Este juego podría haber sido muy grande si lo hubiesen cuidado un poco, pero claro, ahora prima el sacar el juego a medio acabar para pillar el dinero cuanto antes y tratar de arreglarlo a base de parches y expansiones invirtiendo lo mínimo posible. Una pena.

M

Oye respecto la expansion o mega parche se sabe algo?
Será de pago? Cuando sale? sobre todo cuando sale?
Y más info de lo de los Skavens?

gloin666

Sera de pago, 3 packs independientes. No se sabe cuando, que ni nada. Asi que a esperar.

Hoy en el chat de alli que habia nuevos set de armadura (imperial armor?) pero no he visto esa info por ninguna parte, asique no esta confirmado.

No se como sera, pero temo lo op que vamos a ser los wp con una armadura mejor que la sov actual.

NaRcO

#525 en serio de pago?? y eso de los 3 packs?? no habia leido nada al respecto (en español, porque en ingles no me entero mucho xD)

Bueno, espero que se lo curren bien si lo van a poner de pago.

M

3 packs independientes? como 3? no es una expansion de skavens? que más expansiones hay? es curiosidad porque igual vuelvo...

Criollo

más vale que se planteen bien lo de los sets, si ya de por sí los jugadores nuevos tienen que pasar un mal trago al enfrentarse a rr80's y sus nuevas itemizaciones..

Respecto al tema de los 3 packs, parece ser, o al menos así leí, que cada uno iba a ofrecer cosas distintas. Lo que sí es seguro es que serán de pago e independientes.

jonhy_walker

#512 quetejodan imbécilo
#513 tú si que das gena :P
#514 un 80 y el otro 79 pa 80.

Pues que las ampliaciones sean de pago, como que me echa bastante para atrás nuse que haré al final. A partir del lunes ya estaré online por si algún healer de dios se anima. Bsts

gloin666

Segun lo que dijeron iba a haber 3 packs llamados respectivamente power&progression&personality.

Habra incremento del lvl cap a 100, una nueva zona solo de RvR (nada como lotd), skavens playables, nuevas armaduras, rework completo del sistema de RR, oi algo sobre pets y algo mas.

La cosa es que los packs seran independietes. Esto es, si no quieres uno, no lo compres. Por ejemplo el "personality" parece que seran opciones de customizacion del personaje, vanity pets etc (hablo sobre rumores, nada fijo sobre esto). Por lo que si no te apetece, pues no lo compras y santas pascuas.

R

escuché algo de que todo esto saldria sobre febrero próximo

NaRcO

me imagino que esos "3 packs" seran una especie de DLC de bajo coste y uno una "expansión" como tal. Es como si los del WoW llaman una expansión cuando meten una mazmorra nueva con un parche... estarian aún mas forrados...

Como no sea de este modo, es decir, DLC de bajo coste me parece a mi que sera un fail. Tener que pagar como si fuese una expansion por un lavado de cara de la UI o de los pj??o por aumentar el rr lvl cap? sin sentido. Una nueva zona y nueva raza bueno es entendible pero sera lo suficientemente extensa y con contenido para llamarla expansion de pago?? En un f2p todavia tiene sentido pero, en un juego con suscripción? estamos presenciando el nacimiento de un nuevo tipo de expansion de pago en un mmorpg?

En vez de centrarse en pulir la mecanica de juego para mejorar la experiencia del PvP/RvR así como el rendimiento se centran en colarnos una expansion de pago solo por el hehco de que la gente pide a gritos una third faction... y que parece ser que nisiquiera sera tal cosa. Tanto spameo de habildiades y crowd control para mi es lo que jode el juego sobretodo cuando hay mucha gente en combate.

P.S. por cierto... todavia se siguen esperando las ciudades restantes que supuestamente iban a salir con la release y que al final no.. y que meterian en un futuro sin coste adicional.

1
R

P.S. por cierto... todavia se siguen esperando las ciudades restantes que supuestamente iban a salir con la release y que al final no.. y que meterian en un futuro sin coste adicional.

Esto que dice Narcoz pa empezar.

Y por los datos que estoy leyendo de la ŽexpansiónŽ me parece una tomadura de pelo que despues de 2 años de juego nos pongan esto, que lo único es subir a rr100 pa tenernos entretenidos otros... cuanto 2 años mas? xD

Criollo

pues es lo que hay, lo tomas o lo dejas xd

y del resto de ciudades olvídense :)

7 días después
ScOuT

hay ke pagar cuota?? -_-

perche

Si algun dia quieres pasar de lv 10 , si.

7 días después
Criollo

Saludos.

Os presento algo que tal pueda interesaros. Los jugadores con cuentas inactivas que quieran ver con sus propios ojos el estado actual del juego tienen ahora la oportunidad de reactivar sus cuentas de manera temporal y disfrutar así de 14 días de juego gratuito, además de recibir ciertos bonus e items. Más info en el siguiente link : http://www.warhammeronline.com/call_to_arms/re-enlist.php

Además, se ha publicado el podcast oficial del Gamesday UK 2010 con bastante información sobre el rumbo que quieren darle al juego. . http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/home/flash/WAR_games_day_10.html

Dopamina

#537

Gracias por avisar, yo voy a volver, tengo un pastor de garrapatos y un choppa a lvl 40, espero con ganas los skavens, ¿se sabe fecha aproximada del pack?.

SIRSANCHO

Pues hombre mmmm alomejor lo reactivo para ver como esta

L

Sabéis si hay algún fan site en español dedicado al WAR ? No he encontrado ninguno.

EDIT: Encontré este: http://www.dragonesnegros.com/foro/forumdisplay.php?85-Warhammer-Online . Parece que van traduciendo las novedades.

Por cierto, que pasó con war-esp ?

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags