Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

gloin666

Karak Norn, Kosarev Baalspawn, lvl 40 wp.

Y yo de rerolls no quiero ni oir hablar, que me ha costado lo mio el gear y el rr.

M

despues de casi una semana de testeo de clases y razas.

chaman de la destruccion.name ZEEB en karak azgal.

M

Como se añaden amigos?

Zoko

Parece ser que una mayoría de gente jugará en KA, y del lado de la Destru.
Os parecería bien asentar ahí el clan?

Por mi parte rerollearé probablemente aunque tengo un Pastor al 20.

Wululu

A mi me da igual el server asiq por mi bien.
Ahora ando parcheando asiq hasta mañana no creo q pueda jugar.

thunder_

Por mi ok, destru KA. Rerollearía a Chamán, aviso que hacen falta muchos healers en la destrucción actualmente. La gente se queja continuamente y en las BGs suelen escasear bastante, me lo voy a pasar pipa con el chamy.

GO CLAN DESTRU! y nos hacemos alianza con Hispania

Zoko

Yo no tengo aún claro que pillaría, pero bueno es cuestión de crearse 3 personajes y ver que es lo que mas se asemeja a mi estilo de juego.

Si no seré PastorGarrapatil, ya veré.

M

Hay algo tipo 'gps' para las misiones? Ando perdida en una y solo estoy a lvl 5 xD.

Acabo de crearme un mago y me está gustando mas que el pastor, pese al poco rato que llevo con ambos.

Zoko

Finalmente me quedo con un pastor de garrapatos que rerollearé pese a tener uno al 20 ya que me he olvidado de la mitad de las cosas y no me importa subirlo otra vez =)

CrIpI

#38 vete a las zonas en rojo de todas formas no se si hay addons y si no http://www.wardb.com/

Zoko

Finalmente he renovado mi cuenta :3
Soy: Manbrak - PastorGarrapatoz - Karak Azgal

par1a

Renovación, Karak-Azgal:
Orco Rebanador----> Gurbzghal

Clan MV!

M

Menudo putadón, dudo entre el mago y el pastor de garrapatos xD.

Por cierto, estuve jugando ayer a altas horas de la noche y, a niveles bajos sigue habiendo gente para hacer cosas, bien bien!

SIRSANCHO

hazte el pastor, te aseguro que lo disfrutaras mucho mas!

Zoko

Magus cae en un pliqui, con el pastor tienes superviviencia semi asegurada.

M

Vale, me habeis convencido, cerdos! xD

NaRcO

En cuanto que llegue a mi casa (estoy de vacaciones hasta el 29) entro al juego y decido cual de mis alters jugare y (si no esta hecho ya) nos reunimos y formamos el gremio, no?. Karak-Azgal/Destruccion.

Como veo que faltan healers me estoy pensando si subirme un chaman o seguir subiendome el Fanatico (esta a lvl8 creo recordar) o el DoK q sta al 12. Aconsejadme!!

Un saludo.

P.D. para #33 para añadir amigos hay una pestaña creo recordar que es dandole a la tecla "O" (no es un cero xD) y ahi pones el nombre del amigo y lo agregas. Es facil de encontrar asi que supongo que ya lo abras descubierto xD.

Wululu

Pues ya me he creado el pj, al final un Orco Negro, q no se q tal sera, pero creo recordar q aki los tankes tb sirven para el pvp muy bien(no se si me estare equivocando)
Se llama Voodow, y el server Karak Azgal.

thunder_

Podemos quedar este viernes 25 sobre las 5 de la tarde para entrar y formar el gremio a Karak Azgal destruccion, os parece bien? si no decir otro momento y acordamos entre todos, así almenos coincidimos unos cuantos para crear el gremio y mantenernos todos en contacto dentro... un saludo :)

Zoko

Yo no voy a poder, y pienso que en Navidad tampoco es un acierto, pero si aun asi reunis los 6 que hacen falta genial.

Yo hasta el Lunes no podré entrar =)

BruThaL

Ya os comereis alguna de mis flechas xD

Wululu

Yo por mi el dia 25 me viene bien, asiq si quereis contad conmigo.

Por cierto, el juego me esta encantando!!!!!!!!!!!!!!!!! no se parece en absolutamente nada a cuando salio, ademas el server por lo q he visto goza de muy buena salud.

M

Yo curro esta tarde y dudo que pueda acudir, de todas formas mañana entro y whispeo a los que esteis dentro.

thunder_

Viernes 25 de Diciembre (mañana), acordemos una hora, necesitamos 6 players. Los que sepan seguro que van a estar que lo pongan por aquí mismo junto a su nick.

Estaré día 25 - Thunderlol

Wululu

Yo estare, aunq concretad una hora por si acaso.
Pj Voodow

Sh1n0bY

Estaré día 25 - No se que con que pj iré.

AlzeN

Me gustaria jugar con vosotros, pero tengo mi WH al 29 y me da pereza empezar de cero, ya os dare algun sablazo. Saludos y feliz navidad!!

Pd: Por cierto, mi pj es Ezzio, WH karak-azgal

thunder_

Yo, wululu y Sh1n0bY, ¿alguien más se apunta para mañana? (necesitamos ser 6)

M

mal dia para poder quedar,pero a partir de las 19:00 estare conectado

zeeb chaman

DaRk-eXe

pufff si fuera orden hasta lo mismo... pero ooooootra vez destru???? los tengo mu vistos xD

PD: el bárbaro sigue dando pena? :(

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags