Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

CapE_

En Azgal en sus buenos tiempos sí que había un grupo determinado de gente tanto en Orden como Destrucción que se dedicaba al roaming puro en pequeños grupos.

perche

Pues como ahora, que lo unico que tiene el juego son pequeños grupos XD, entrar a jugar ahora de nuevas es jodido, hay mucho level alto con equipo que te hace la tres catorce en 3 segundos , el juego muerto muerto no esta, le quedan aun 3 server con poblacion suficiente para divertirse, pero ahora con el juego de los espadachines con espadas de colores en pijama , el juego pegara otro bajon que se llevara por delante seguramente a otro server, badlands. Siguen sin quererlo hacer f2p y se equivocan, el juego tendria mucho potencial y todos los server se animarian, pero Ea es la que decide y si ven que siguen ganando mas dinero del que les cuesta mantenerlo pues problemas que se ahorran.

TokChi

Yo acabo de volver y de gente anda bien, al menos, como dicen # 752, para divertirse llega. Me lo imaginaba mucho peor la verdad

perche

os dejo unas fotos de los futuros vanity sets que creo que son de pago.

en agosto empezara la prueba en el pts de la vuelta de las fortalezas ,y el cambio en los asedios con tick de defensa y por fin mas noticias sobre el futuro del juego que se encontraban bajo nda en la gamescom

Manorothh

Joder, es de los pocos setes del choosen que me parecen feos, valla tela.

1 respuesta
FrankyEsp

Como esta de poblacion el Karak Azal, respecto a Orden o destru me refiero, cual hay menos?.

perche

hace 3 semanas habia un pelin mas de destruccion, ahora no se si seguira igual.

Otras 4 foticos nuevas de los set

pd : que hago mal que no se me ven las fotos

isnotavail

Por muchos sets que saquen, si sigue igual que antes en el gameplay, poco hay que hacer...

perche

lo mejor que tiene el war es el pvp, tiene bastante trabajo en el pve de las quest el lore y las pqs pero le falla las dungeon y mas contenido, a estas alturas el juego esta modo mantenimiento y sera aun peor el dia que salga el sw, aun asi no me arrepiento de haber jugado 2 años al juego, me lo he pasado muy bien y he conocido a mucha gente.

1 respuesta
isnotavail

#759 Si a mi el WAR como juego en si, es decir sus features me gustan todas, la ambientacion,las clases,el RvR ,como esta organizado por tiers, el poder levelear en pvp, las PQ, etc.

El PvE sinceramente me la sudaba basto, no era lo que buscaba en el juego...

Pero ,lo mas importante que es el gameplay, me mataba o lo mataba ,porque mucha gente lo dejo por esto, el juego en t4 iba a fotogramas, como si jugaras eternamente lagueado por mucho PC o conexion que tuvieras, no era nada fluido,ni dinamico, era jodidamente ortopedico en muchas animaciones, etc.

1 respuesta
Criollo

no se ven las imágenes

link original: http://social.bioware.com/forum/1/topic/232/index/8010816/8

por cierto se sabe algo más acerca de cómo introducirán los sets en el juego? serán de chapas, pve, orvr.. ?

edit: pues si el enemigo no puede verlo deben formar parte de algún pack de apariencia porque los sets que llevas equipados los ve el enemigo, no la apariencia que tengas aplicada en ese momento.

vaya chusta el de WH xd

1 respuesta
perche

Eso es verdad el motor grafico del war no es malo graficamente pero esta muy mal optimizado, he cambiado un par de veces de grafica desde que empece a jugar y el juego es que iba igual con una 4870 que con un sli de gtx 460 y viendo el porcentaje de uso de las graficas rara vez pasaba del 30% aunque el juego fuera a 30 fps, por lo que se al menos el star wars usa otro motor grafico.

#761
llamandose vanity set me huelo que sera algun dlc de pago al estilo de las pet, ademas dijeron que el enemigo no podria verlo solo la gente de tu bando.

LoSKo

Yo lo unico que me iba mal para quejarme eran las fortress cuando se juntaban 300 players en la rampa y la sala del rey, y aun asi podia entrar con el SH a hacer KB a los del tapon, quitando eso el resto del PVP en T4 iba bastante fino y eso que jugaba en modo ventana y mi pc no es que fuese la ostia.

jonhy_walker

#760 El PVP del war es el mejor de todos los mmos hasta ahora. No en vano lo van a copiar en el SW. Al principio es cierto que no iba nada pero nada bien, sobre todo por la inmensidad de AOE que gastaba la gente, pero con el tiempo se podía jugar perfectamente excepto en circunstancias especiales en batallas de 300 vs 300 en un keep, y a veces. De hecho últimamente iba superfluido.

Dicho esto, he renovao un mes :P hasta que salga SW o caiga en mis manos la beta de D3, o dota2 o algo xddd. Estoy jugando soleando y me lo paso teta, no se si meterme otra vez en IB, aunque hay otros bastante potentes VOID que se ha llevado a bastantes de IB.

Por cierto los Vanity Sets, coincido con el mankazo de #755 , el único set de chosen que es feo xdd

#765 El Daoc es casi lo mismo, hermanos mellizos por decirlo de alguna manera, mejoran los asaltos pero poco más, para mí. El UO es muy bueno si tienes razón, pero por ejemplo le da mil patadas al wow.

3 respuestas
Soltrac

#764 Lo de q es el mejor hasta ahora no te lo crees ni tú.

DAOC o UO lo superan, por ejemplo.

1 respuesta
isnotavail

#764 No te niego, que el sistema de RvR sea de los mejores que hay en el mercado, es mas como dije en #760 como juego en si me gustan todas sus features.

Pero con el gameplay no puedo, no es cuestion de equipo ni de conexion, es culpa del cliente, y asi lo confirmaron los propios dev's en su dia, no se si ya lo habran arreglado o no, pero el daño ya esta hecho.

Soltrac

#764 Sí, ahora te entiendo, te referías a objetivos por PVP y ahí te reconozco que está muy logrado, aunque creo q por ejemplo Darkfall lo supera en ese aspecto.

En lo del WOW si te doy la razón, entre otras cosa pq el pvp outdoor del WOW no existe.

isnotavail

Jony tu jugabas al WoW no? creo que coincidimos en algun team de arenas, con tharkum,gpy,skineto y demas.

Desde mi punto de vista, el sistema de RvR, objetivos, y en general toda la parte logistica del WAR es la repolla, pero en cuanto llegas al combate a manejar el char, es horrible.

en cambio el WoW, toda la parte logistica se reduce a BG's y Arenas, porque el outdoor desde las voladores es inexistente, y los intentos de charcos RvR son anecdoticos.

Pero el combate, es superior al WAR ,la interaccion entre chars esta muchisimo mas lograda.

jonhy_walker

Han sacado una nueva "cosa" f2p debe ser para jugar sólo escenarios pero no se.

wrathofheroes

Más información (en inglés)

Lo hacen tipo lol, te metes a un lobby y juegas escenarios con héroes random, sólo hay 5 skills para escoger y todas son instant cast, pero con cd. Puede estar curioso

1 respuesta
perche

#769

No tengo palabras para describir lo que siento sobre este nuevo juego pero si pudiera resumirlo en un par de palabras seria, puta mierda que ojala le quite los pocos jugadores que tiene el war y cierren los dos y les prendan fuego a todos los que tuvieron algo que ver con esta idea.

1 respuesta
jonhy_walker

#770 JJAJAJAJ, lo peor es que la gente esperaba de verdad nuevo contenido, una facción nueva, las capitales perdidas, que cambiaran el open rvr, y sacan esta "cosa", no escarmentamos xddd

Lo peor es que la gente va a jugar a esto como monos. Si no fíjate en el LOL.

1 respuesta
perche

#771

La gente esperaba una señal de que el war seguia vivo, algo nuevo que le diera esperanzas, este juego nuevo el ya bautizado warhammer LoLine , solo va a quitarle usuarias al war por que quien va a pagar cuotas por un juego donde en t1 2 y 3 no hay ni un escenario pudiendo jugar directamente solo sc en este , y si la poblacion del war ya anda justa como para resistir en embite del sw mas este engendro , yo por mi parte seguire esperando al gw2 mientras juego al bf3.

1 respuesta
LoSKo

Ni siquiera es algo del warhammer online, es un juego diferente aunque este basado en el warhammer, espero que le metan algo al online si no dudo que pase de septiembre xDD, vamos, que el war como lo conocemos no le influye nada la salida de este nuevo juego.

jonhy_walker

#772 el que ha puesto en los foros lo de warhammer LOLine he sido yo ajjajajajja "news" xdd

Es que han visto que un moba gratuito como el LOL funciona y han ducho, bueno, vamos a sacar algo parecido. El problema es que arrastrará a bastante gente que pasa de pagar por un juego moribundo, y que pueden tener acción instantánea y gratis.
La solución al WAR es hacerlo f2p hasta t3, añadir una nueva facción con su capital, y transformar de cabo a rabo el open. Si me apuras a la versión antigua. Se ha demostrado que con ésta forma de RVR sólo ha luchas de verdad en los keeps, y eso aburre.

perche

pues si o incluso un f2p hasta tier 4 y una limitacion de repu, o de equipo, si no pagas repu 70 y si pagas el rvr pack gratis y bono de repu, y a tomar por culo pero no mejor es sacar ese juego que lo unico que hara es quitarle gente al war, por no hablar de que el war sigue cobrandote 13 euros como si fuera aqui el rey del mambo.

Criollo

asi que en esto era donde se estaba invirtiendo las mensualidades de los que aun seguimos.... /facepalm

1 respuesta
thunder_

Me da que es un intento de Bloodline Champions a lo guarro, a ver qué sale.

StumKrav

http://www.zonammorpg.com/2011/08/16/gc-2011-warhammer-online-wrath-of-heroes-juego-de-arenas-pvp/ Aquí explican mejor de que va este rollete.

+1 a #776... :/. Pero bueno, se ve interesante. Espero que esta vez optimicen como dios manda.

perche

Ira igual que el war nada mas que con cell shading a tope , por que por lo que veo en el video es el mismo motor pero con ese efecto nada mas.

B

Joder, los roamers estan de enhorabuena. Ya no hay que llorar por ser zergueado.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags