Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

Mabelrode

KAZ... ¿Alguien tiene por ahí el mítico vídeo de Sombragris "KAZ arrasan"?

Todos a los que os gusta la destru sois unos chaoz kidz :P

1 1 respuesta
jonhy_walker

#1141 jaja me acuerdo del vídeo. lo estuve buscando pero estaba borrado ya. Todo un derroche de skill xddd

1
R1PCL4W

Anda q no nos costo meternos hay a daros palos ni nada , atrincheraos q sois unos atrincheraos... :P
Por cierto entre tanta marabunta , falta el barbaro que tantos dolores de cabeza me dio... donde escondisteis a Ogre?? :D :D :D

Kassie

nada nuevo, la destru en cuento vieron que el orden se organizaba de verdad (sentencia, conquista, sangre y acero ..) y les plantaba cara, acabaron dejando el servidor asqueados por no poder arrasar como al principio xD
que recuerdos aquellas batallas en Praag o en los desiertos del caos, las bgs de premade y demás.

2 1 respuesta
AlzeN

Dios mio que ganas me estan entrando de volver a jugar.

1N9K

La gente de kaz era la misma que la de gw2? los lideres me refiero.

Lo digo porque si es así, los que asumieron el nombre de la guild y su liderazgo la llevaron a su final, por desgracia, y el resto (toda gente muy válida) montaron otra guild.

1 respuesta
Yandr0s

Alguien se acuerda del club de duelos que se montaban en desiertos del caos???

que nostalgia de juego :___)

1
perche

#1146

ogre creo que si estaba en el gw2 me imagino que serian los mismos.

Ayer me conecte por la tarde ya habia el doble de jugadores que otros dias que me habia logueado.
El server este privado eliminara todo el contenido del rvr patch del 81 al 100 y volvera a ajustar los tier bajos, muy buena noticia, se acabaron los lv 39 con rr 100 en t3.

Criollo

tenía entendido que si r<=39, rr max = r x 2

R1PCL4W

#1144

Cierto es, gracias a nuestro general enano (el lider de conquista q no me acuerdo como se llamaba) fue cuando empezamos a organizarnos

1 respuesta
1N9K

Insisto, pese a ponerme pesado, que deberiamos ir todos a la misma facción y servidor... y que el tinglado abre mañana.

2
jonhy_walker

#1150 Das (que es como se llamaba) y yo fundamos Conquista cuando él dejó Sentencia. A partir de ahí la destru menguó. Lo curioso es que luego jugué casi más tiempo en la destru xd

Creo que ya tenemos medio perfilada la premade, y casi todo apunta a que iré al orden a darle cera al brillante de nuevo, que es lo que mas me ha divertido éstos últimos meses.

2 respuestas
1N9K

#1152 Cuanta peña sois los que vais al orden?

PD: 830 cuentas ya registradas en el foro privado.

1 respuesta
R1PCL4W

#1152

Pobres herejes ... :clint:

Pues igual somos los unicos q tiramos por el orden por lo q veo por aqui :D :D , aunque bueno a ver como va lo de los servidores ya que si ponen alguno mas veo que acabaremos siendo absorvidos por el lado oscuro :P

#1153

Pocos xD

Kamail

Yo también tirare por el orden pero no tengo tanta exp como alguna gente aquí

Tenéis alguna página recomendable para guías?

Me fió más que coger guías randoms por Google xD

1 respuesta
R1PCL4W

#1155

buffff a no ser los foros oficiales no se q decirte..., muchas webs se perdieron en cuanto se perdio el soporte en español, no obstante algo se puede encontrar

Rebuscando por internet encontre esto para que te hagas una idea de las mecanicas del juego, mas o menos :

http://www.elcoliseo.es/2008/12/guia-de-sistemas-de-combate-en-warhammer-online/

Tambien esta otra en inglés (aunque no estan todas las clases):

http://www.almarsguides.com/war/classes/

otra mas :
http://www.arsenalofwar.com/

p.d: el guerrero sombrio si no lo arreglaron solo es viable en melee (Asalto) y aunq peta bien tiene dificultad alta

M

Lo compré y jugué en su día y volveré esta vez.

Pregunta estúpida. Si el juego pasará a funcionar con un servidor privado, las actualizaciones y demás ajustes correrán a cargo del creador del servidor no?

Kassie

lo que hay que saber es cuando se va a poder bajar el cliente que pesa lo suyo xD

1 1 respuesta
1N9K

#1158 Digo yo que mañana estará para bajarlo en la propia web, pero vamos que mañana va a estar la cosa chunga para jugarlo.

AlzeN

Si queréis ir al orden pues al orden, a mi me da igual, pero sí, sería lo suyo ir todos a la misma facción. Alguien sabe algo de otras comunidades que también vayan a jugar?

R1PCL4W

Cada cual q vaya donde quiera digo yo..., asi recordamos aquellos tiempos del salseo .. jejeje
Hombre supongo q no seremos los unicos españoles del mundo mundial en jugar al WAR ^^

n0one

Si me lo instalo de los discos que tengo me sirve para jugar? :D y donde hay que registrarse? :3

Thiran

No me deja parchearlo : /

Kassie

los que tengáis el juego completo podríais meterlo en un zip y subirlo a mega por ejemplo xD
porque no hay manera de descargarse el juego en ningún lado, y en la página oficial ya han chapao los servers de descarga

1 1 respuesta
RubaPowa

Que ganas T_T

jonhy_walker

#1164 Sólo son 12GB xdd

perche

la mejor forma de bajarlo es bajandose la trial y logueandose con una cuenta.

CapE_

Es una gran noticia! A ver qué tal evoluciona.

n0one

MV va a ser orden o destru?

edit: Ya tengo el launcher y voy a instarlalo de los discos :3

1 respuesta
kranick

#1169 dime si eso funciona porque yo tengo los discos también.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags