Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

R1PCL4W

#1226

no hombre supervivencia no es lanzarse curas al pastu.. , ya te iras dando cuenta XDD

#1227

Eso es lo q no se... estoy tentado de desempolvar la caja e instalar los dos discos pero claro no se si actualizara o no, date cuenta q el servidor funciona en una version y quizas se instale una version distinta a la deseada.

Me suenas de aquella , yo tenia a parte del matador un sombrio ( Dschebe ) el cual fue mi pj en principio pero lo deje aparcado de lado hasta q me guiaron por la senda del asalto , ya que las otras ramas no eran viables :D

1N9K

Y el magus que pasa que no tiene supervivencia? no es viable para pvp?

3 respuestas
kranick

#1232 todos son validos para el pvp, en su campo, piensa que es un juego basado en el pvp, RvR para ser mas exactos jeje

Kassie

joder ayer habia unos 400 miembros registrados, hoy hay más de 1200 omg

Yandr0s

#1232 el magus es un mago ( j3j3) con menos daño pero con mas supervivencia / utilidad que la hechicera, ademas de tener "mascota"

La aspiradora esta OP

1 respuesta
R1PCL4W

#1232

No te quitamos q te hagas magus hombre :D, aunque no conozco ninguno que pueda enseñarte.. por eso te decia chaman porque algunos de por aqui sabrian guiarte.

#1235

Claro es q a eso me referia ...yo no probe magus pero me parecia q con el shaman (por lo menos para mi) tenias mas supervivencia porque me era mas comodo para mi manera de jugar.

HeRvaS

yo veo aqui mucha gente con mucho hype y estoy viendo de lejos que os vais a pegar un batacazo de la ostia xDD simplemente recordar que viene a ser una beta con muchisimas cosas sin completar, ni a medio hacer basicamente...

Lo digo por que veo a uno que ya se esta haciendo sus pajas mentales y hasta hace poco lei en los foros que ni las partys estaban activadas, osea que como mucho vamos a poder subir lvl con la mitad de las skills y vs npcs sin skills xD

#1239 es a lo que me refiero, que veo mucha gente por aqui con muchos pajaritos y cuando salga el server, van a llenar esto de mierda que da gusto por que todavia no se han enterado que va a salir como en especie de Alpha, veremos a ver si me llevo una sorpresa =o

1 2 respuestas
M

se puede jugar ya? i si es asi de donde se baja el cliente?

1 respuesta
R1PCL4W

#1237

La gente nueva es la que tiene que concienciarse de que esto es una beta y que va estar plagado de bugs en misiones, bugs en skills, caidas del servidor etc...

El que ya haya jugado y le haya gustado el juego sera paciente, otra cosa seran los meapilas de turno q andaran llorando por las esquinas porque no les va el juego como deberia...

Esos seran los haters de turno que nos dejan a la comunidad española con el culo al aire en todos los mmorpgs , luego quieren compararse con otras comunidades psss

#1238 hasta las 12 de la noche que cierren el ofi nada . mantente a la espera :D :D

1 1 respuesta
Er_Papa

se sabe si sacaran el la beta con el fallo de las areas de los brillantes y sorcs? rompia demasiado el juego castear areas en un sitio y que todas contaran el dmg...

1 respuesta
perche

#1240

el cliente se basa en el ultimo oficial 1.4.8, salvo por el lv 100 , el apaño del rvr , y la chapuza de los skaven las clases se quedaron bastante igualadas.

Manorothh

#1218 Malditos ordeños... Con lo que chana el chosen y los chamis... malditos seais, me hareis hacer multicuenta...

1 2 respuestas
kranick

#1242 tu conmigo, ni dos cuentas ni pollas, voy tu casa y te reviento!

1 1 respuesta
1N9K

Todos a la destrucción a liarla!

C4TInD

Yo también voy a destru! Y dos amigos más :D

R1PCL4W

Como tenga q darle la razon a #1237 me vais a oir algunos.... q yo ya vengo escamao de los españoles echando mierda en otros mmorpgs..

Encima en alguno he tenido q pasarme por guiri porque si veian q era español o latino directamente me echaban del grupo ; ya fuera este grupo para raidear o para hacer pvp.

Avisados estais

1 respuesta
Frikazo

#1246 Si te echan por ser español no deberías ocultarlo... quizás son ellos los que no pueden estar a tu nivel :D

/patriotaoff

1 respuesta
Mabelrode

#1242 #1243 Si es que cuando no se tiene criterio ni gusto...

1 respuesta
kranick

#1248 que te calles karmele!! tu con nosotros también!! xDD

Kassie

a mi me gustaría bajarme el juego ,de momento con eso ya seria feliz xD

1 respuesta
R1PCL4W

#1247

jajajaja ha sido buena esa

Bueno anda cuando te hagan KOS en un servidor y tus "patriotas" miren a otro lado mientras te peta media nacion ruski me lo cuentas

#1250 yo tmbn :D

Criollo

imagino que los que tenemos el juego oficial instalado y actualizado a la última versión tendremos que hacer borrón y poner la versión del servidor privado no? que pereza

R1PCL4W

Quizas podeis probar primero con el launcher si os deja ejecutarlo, (en teoria deberia de dejaros entrar ya q no creo q haya ningun añadido especial) y el server funciona bajo el sistema de RvR del parche 1.3.5

Pero eso solo es teoria obviamente, quizas en las proximas horas comenten algo en los foros.

Kamail

Me quería hacer un Shadow Warrior, es mi unidad favorita de mi ejercito en el juego de mesa, pero me están rayando la cabeza con que es una porquería, que solo es viable con una build específica de cerca, que si no se que, patatin patatan....

Es cierto? porque para dar golpes de cerca con un arquero... yo no lo veo, acabaré siendo healer pues T.T

3 respuestas
Fliyin

Alguien me hace un pequeño resumen, aunque creo que ya lo se, hoy en teoria chapaba el juego hoy mismo y un tipo ha hecho un server privado?

La verdad juge unos cuantos dias a este juego y me gusto, molaria probarlo de nuevo, tiene página o algo el servidor privado?

1 respuesta
1N9K

#1255 http://www.warhammer-server.com/

Por cierto, 1250 cuentas ya, ayer habia 800

kranick

#1254 tio, create lo que mas te guste, en serio, el tener el personaje que te gusta es un must :P y que te digan lo que quieran jeje

2 1 respuesta
1N9K

Además que en pvp masivo no se nota tanto lo que haga una persona en concreto, se disfruta con cualquier clase, no es como echar unas arenas que o llevas una clase que sea competitiva o te mueres del asco.

1 respuesta
Fliyin

#1258 eso sono a no importa que seas useless, con tanta gente no se notara xDD :p

1 respuesta
kranick

yo lo que estoy to rallao con la mierda el cliente enserio, tengo los cds aquí y no se si instalarlo o que hacer, podría decir algo le notario este :P

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags