Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

halulol

Para instalarlo que hay que hacer meter el launcher dentro de la carpeta del juego ?

1 2 respuestas
1N9K

#1411 Creo que si.

squa1o

#1411 Yo mientras le señale al launcher donde tengo instalado el cliente (con el "browse" ) funciona, da igual donde tenga el launcher.

Irdlivir

Por fin lo he conseguido echar a andar, como decíais que podía cambiarse al inglés?, de francés ni papa

1 respuesta
halulol

Madre de dios, injugable XD

1 respuesta
R1PCL4W

#1414

/language 1 y te lo pone en inglés

no se puede poner en español , solo frances aleman e inglés (dar las gracias a los q quitaron el soporte en español).
Los archivos —donde estan los textos están en el servidor y no en el cliente, por eso al cerrar los servidores españoles se quedo el juego sin traducción.

#1415

eso ya se sabia , de eso se trata cuando se refieren a una alpha ...a testear y a reportar fallos

#1417

lo mas que puedes subir en tier 1 es RR11, y de echo no tendrias q subir tanto si solo matastes a 1 o 2 :D

1
squa1o

Eso de que no quieren hacer resets ... xD Más les vale que sí, he encontrado gente en la zona de tier1 dejandose matar todo el rato (respawneas en el mismo sitio, no en el cementerio). Yo mate 1 o 2 solo y subí RR a mas de 10 xD

2 respuestas
1N9K

Yo estoy dentro también, ahora os cuento a ver, me acabo de crear un magus y voy a sembrar el terror.

OMG, vuelo en una especie de peana, que coño es esto :D

Zoko

Pues ya sabéis que toca si algún dia esperamos ver algo decente, hay que reportar todo bug que veamos para que se pueda solucionar.

3
legent

#1417 como como? matas a 1 o 2 y subes 10 rr?

1 respuesta
squa1o

#1420 Sí, a esto hay que darle un mes como mínimo pa que sea jugable xD Y espero que con wipes pq la gente va a exploitear a mas no poder ahora que la mitad de cosas no funcionan

#1422 Si a jugable te refieres que las 2 habilidades de inicio funcionan, pues sí, es jugable. Pero esk no hay nada más aparte de eso xD

1 respuesta
DRDANI

#1421 tampoco te pases, que jugable es, otra cosa es que este a medias

2 respuestas
1N9K

#1422 Falta mucho, cosa que es normal.

Ahora a ayudar a que se pueda poner todo bien lo antes posible.

jonhy_walker

#1381 donde pillas la montura xddd

2 respuestas
1N9K

#1424 Eso quiero saber yo...

Si que te deja subir de lvl... matando npc

H

Hostia se me olvido por completo que era ayer cuando se podia entrar, como hay casi 200 comentarios desde la ultima vez que entre podeis pasarme un link para bajarme el juego?

1 respuesta
Criollo

#1424 las monturas las invocaba dyox, tiene la ID de todas las monturas del juego y las iba probando, desde el jabalí al grifo pasando por un simple cervatillo. Nos estuvo comentando entre otras cosas que hoy pretendía poner monturas para todos en la zona inicial del juego, y que durante los próximos 5 días el server daría un gran paso adelante, o al menos esas son sus intenciones.

También nos animó a todos los que andábamos por ahí a participar en el foro, a abrir hilos con las sugerencias que tengamos, bugs conocidos, etc y, en general, cualquier cosa que pueda contribuir a mejorar el juego y por ende, nuestra experiencia como jugadores.

Así que nada, a ser pacientes y ayudar en lo que se pueda.

Y bueno, no se si comentarlo porque con el sueño que tenía no me quedó claro, me pareció entender que tenían otra ciudad y en el futuro podrían implementar la 3a facción con los modelos de mobs... bueno ahí queda eso

3
1N9K

#1426

http://www2.warhammer-server.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=244

1 respuesta
H

#1428 Me sale server 404 not founf pero antes ya me lo estaba bajando de ahi, bueno tocara esperar.

1 respuesta
1N9K

#1429 En el primer link de este hilo del foro a mi me funciona.

http://www2.warhammer-server.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=244

1 respuesta
H

#1430 El launcher ya me lo bajo supongo que hay que descomprimirlo no?Bajandomelo a 200/300 kb voy a tardar mas de 6 horas seguramente :S

1 respuesta
BShP

Buenas gentuza, pillo sitio a ver si esto pinta bien...

Antiguamente era Raiza, alguno m conocerá, un DoK feote ;)

1 1 respuesta
jonhy_walker

#1432 Tuuu idioto. Ahora te mando mp :D

1N9K

#1431

Te bajas el cliente, metes el launcher y das a jugar y entras.

1 respuesta
H

#1434 A la velocidad que bajo el cliente ya si eso mañana podre jugar xD.

1 respuesta
1N9K

#1435 A mi me bajaba a 1mb/s, debe ser cosas de las horas que lo debe estar bajando bastante gente

Han metido ya misiones en la primera zona, antes habia 2, ahora se pueden coger unas cuantas más

Kamail

Ya se puede subir de lvl, están arreglando cosas a la velocidad de la luz lol

jonhy_walker

http://www.mediavida.com/foro/mmo/warhammer-online-private-server-498981

3 1 respuesta
Kassie

#1438 gran iniciativa, nos movemos aquí entonces?

1 respuesta
jonhy_walker

#1439 Pienso que es mejor otro hilo, ya que no es el mismo juego. Pero decide la comunidad y los mods, cloaro está.

Usuarios habituales

  • Criollo
  • 1N9K
  • jonhy_walker
  • Zoko
  • perche
  • thunder_
  • gloin666

Tags