Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

SlayerEXE

Y anda y que no hay ganas de poder llegar al ultimo tier, yo no lo jugué en su día, me quedé empezándolo. No he vivido esos asedios y no veas las ganas que tengo de que esto llegue a buen puerto.

1 respuesta
R1PCL4W

#691

Creo que ya se habian puesto, pero te los pongo de nuevo para que veas porque lo echamos de menos los que estuvimos en esos asedios ^^

1 respuesta
LoSKo

Juegazo, a ver si le dan caña estos del emulador :<

Lastima que perdiese todas las screenshots que tenia del juego, solo tengo estas 3 en el pc :(

2 respuestas
SlayerEXE

#692 Jajaja que cabrón... eso eso ahí pa meter el dedo en la llaga xD

Que guapo xD

Yandr0s

#693 ostia si salgo hasta yo en la kazcueva xDD

ojala sacasen algo jugable y con buena base de players, que bien me lo pase en ese puto juego

R

me e descargado el juego en una particion y tengo la c: llena de mierda e kitado alguna cosilla pero solo tengo 3gigas libres y me dice algo parecido a que tengo poco espacio de disco y no arranca el juego alguien sabe como se hace para que coja las gigas libres de la particion donde estan los archivios y no de la c:???

1 respuesta
R1PCL4W

#696

Te explicas como un libro abierto .. a ver.. si lo instalas en la particion el juego se instalara ahi (supongo q habras instalado mas de una vez juegos en el pc) , quizas instale algunos datos en c: pero no ocuparan mucho..
Eres igual que un colega mio exprimiendo el pc hasta petarlo ..!!Por dios libera mas disco durooo!!! , el pc NUNCA se debe dejar con tan poco espacio :f5:

No se si lo sabes , pero algunas aplicaciones requieren de X cantidad de espacio para realizar ciertas operaciones. Por ejemplo, si quieres quemar un CD, necesitas como minimo de espacio libre, la cantidad de datos a quemar.

Deberias dejar una partición para tus datos (60-75 % del Disco) y el resto para tu SO.
Y deja a esta partición el 10-15% libre. (para darte una idea)
Si no la tienes no pasa nada, pero tienes que dejar un espacio razonable ,para que tu pc vaya fluido y no de problemas

R

gracias ya lo solucione

isnotavail

#693 Ya somos 2, solo tengo las primeras de las betas que subi a photobucket .

ChispaP

Meten actualizaciones casi todas las semanas, las habilidades funcionan prácticamente todas. Al t2 y los primeros asedios aun les queda pero tampoco creo que mucho. Lo de los clanes españoles no hay, pero es por falta de organización ya que yo he coincido con bastantes españoles y todos dicen que quieren hacer algo en este sentido. Me siento como el enviado especial jajajaja

1 mes después
R1PCL4W

http://news.mmosite.com/content/2015-03-14/warhammer_online_what_direction_is_return_of_reckoning_headed_in.shtml

F

Que envidia me dais lo que estáis ahora mismo jugando al warhammer me he leído todos los mensajes de este hilo casi me da un infarto al leer que no iban a seguir menos mal.... espero volver pronto ya que mi pude despedirme de el xq la gráfica se me murió :-( y me es imposible x ahora de comprarme una pero bueno me alegra saber que no a muerto y que hay gente que le encanta como a mi saludos a todos y disfrutar del mejor juego que ha existido que yo lo haré cuando pueda ;-)

Moree

buenas noches señores me baje el juego y demas hago login pero una vez dentro en donde se seleciona el server me dice login time out alguna ayuda plz ?

1 respuesta
Criollo

#703 Te lo has bajado recientemente? Desde dónde? Echa un vistazo aquí

1 respuesta
Moree

me lo acabjo de bajar de ahi precisamente ....
edit vale acabo de leer q pone q ta down gracias :D

7 días después
ChispaP

Por cierto por si alguien no lo sabe, cuando bajéis el launcher debéis meterlo en la misma carpeta del juego para que funcione

staz

#704 sabes si el email tarda en llegar?

1 respuesta
Criollo

#707 pues no sabría decirte, eso sí, te recomiendo que también mires en spam por si te llega ahí.

crasten

El cliente del juego original de #1 me lo e descargado , la web i los 2 otros archivos parecen estar mal. como puedo hacer para volver a poder jugar al juego? gracias !

1 respuesta
Nomik

Yo me lo he bajado desde la pagina, meto el launcher en la carpeta, me meto, pongo mi cuenta y me salta un error, q no me deja ni copiar ni nada solo cerrarlo, alguien sabe que puede pasar?

1 respuesta
Criollo

#709 el proyecto que aparece en el primer post quedó en suspensión... si sigues interesado entra en el siguiente enlace

. Tendrás que volver a descargar el cliente, en la web encontrarás toda la info

#710 como no comentas desde que página te lo has bajado te digo lo mismo que al user anterior, entra en

y sigue las instrucciones

2 respuestas
Nomik

#711 si, lo hice desde esa pagina

creo la cuenta, me descargo el juego, meto el launcher en la carpeta del war, y cuando intento entrar me tira un error del launcher, como este http://www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=3274

he intentado todo lo que ponen hay pero nada.

1 respuesta
kranick

#712 tienes que quitar el solo lectura pero del icono de war.exe, y te funcionara.

1 respuesta
crasten

#711 muchas gracias mañana me lo miro !

pray01

el server esta off no? yo hice todos los pasos y cuando logeo me da un error me dice acceso denegado sistema no autorizado o algo asi ^^

pray01

arreglado gracias kranick ^#713

Nomik

#713 Bueno parece que eso era el problema, pero ahora tengo otro, me pone Server issues mail and trade, le doy a conectar y me sale otro error :_(

1 respuesta
crasten

#717 ami tambien jejeej , a ver que soluciones nos dan ! a mi me sale :

spoiler

gracias de antemano !

1 respuesta
B

Voy a decir lo que todo el mundo sabe pero no quiere decir: El juego nunca va a llegar a revivir a un nivel aceptable, progresa excesivamente lento.

Ojalá me equivocase.

1 respuesta
Nomik

#718 has encontrado alguna solución?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K