Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

kormmyr

a mi la descarga del cliente no me pasa del 30%

1 respuesta
Kassie

#60 acabarán implementándolo todo, poco a poco irán arreglando los bugs y metiendo contenido.

soryus

#61 Usa algún gestor de descargas (JDownloader, Megadonwnloader)

1 respuesta
kormmyr

#63 gracias! no sabia de su existencia ^U

R1PCL4W

#58

Si verde si anda..., a mi me tienen q poner en un altar :D :D :D

a ver si me descarga en esta tarde , en teoria deberia descargar sin problemas

pray01

a mi tampoco me pasa del 28 porciento, una lastima

1N9K

Tranquilos que está injugable, el juego está para loguearse y buscar errores y ayudar a que esté el server jugable lo antes posible, pero no podeis hacer gran cosa, de hecho están bug las skills xD.

kormmyr

ya lo pude probar, ^^ es injugable pero la lagrimilla por poder volver la tienes :D

HeRvaS

1 añito le queda a esto por lo poco... xD

Aldrur

Exageraooo, yo diría 2 o así XDDD

R1PCL4W

una cosa... para ponerse a descargar el cliente usando el megadownloader ...
¿Como hay q hacer? , por que esto me sigue igual...y sino a este paso voy tener q pillarme un usb de 12 gb y copiarlo del pc de mi colega ... :(

Desde las 13:30 y me ha descargado un 19%... coño que tengo fibra optica no me jodas..

Que tarden lo que tengan q tardar, lo unico que pido es que la gente no se queje y que ayude aportando todo los bugs q vea en el juego.. estamos en una alpha señores, por si alguno no lo sabia..

V

Pues nada, nos vemos dentro de 2 años.

1
B

A alguien mas no le conecta?

1 respuesta
1N9K

#73 Está caido, deben estar arreglando cosas.

Porque justo acabo de intentar entrar para ver la zona del orden y no me salta error como tal, sólo que no logra conectar.

jonhy_walker

para los que tengan cuenta en el antiguo juego, aún se puede descargar de la web oficial, no se por cuanto tiempo:

link

pray01

yo lo tengo descargado el juego y puse el launcher dentro pero nose q hacer para instalarlo me dice q no es comptaible con la version de 64 bits asi q nose xD alguna idea?

1 respuesta
1N9K

#76 Le da a mucha gente ese error, creo, mira en sus foros

1 respuesta
pray01

#77 lol gracias jaja nose ni como lo hice xDD, siguiendo los pasos de un guiri y la verdad me ha costado un poco pero ya funciona uu si alguien le salta el problema de compatibilidad con win 64 q me mande un pm y le digo como ponerlo bien ;) ,

2 respuestas
B

#78 Haz una miniguía, no hagas que la gente te envíe MP's, es algo por el bien común.

2
pray01

mira, mejor os pongo lo q hice, es q yo no se ni subir imagenes :P estoy muy verde en esto:P yo hice exactamente lo q os voy a poner y lo solucione, espero q les sirva a los q tengan el mismo problema : Abrir el launcher.rar copia estos dos archivos (Patcher.exe y data.myp) en la carpeta del juego de warhammer (sobrescribe data.myp).
Haga clic derecho sobre Patcher.exe y crear un acceso directo (en el mismo directorio), ponga la compatibilidad con WinXP Service Pack 3 y en Ejecutar como administrador. Guarde el acceso directo. en el escritorio y a jugar

1N9K

#78 Pues ahora a disfrutar... ejem... xD

1 respuesta
pray01

#81 bueno.. ahora noxD pero espero que pronto si:P nunca habia jugado a este juego y solo con ver al goblin chaman dando bastonazos y nadando a perrito me he diverto telajaja y eso q no podia usar ni las skills jajja y un un zombi super asesino a la velocidad del rayo me mato about 7 times pero aun asi es espectacular por lo q parece para mi primera impresion xD

1 respuesta
1 comentario moderado
1N9K

#82 Jaja, lo mismo.

No habia jugado nunca pero me ha sorprendido (comparado con wow y otros juegos de la época) hasta las posibilidades a la hora de maquearse la cara de los personajes.

Pues va a haber legión de goblins, o de gremlins, como quieras llamarlos xD.

jonhy_walker

Buenos días, añado el torrent para bajar el juego completo. Lo pongo en #1 también.

Instrucciones: Copiar el enlace ir a tu cliente torrent y darle a "Añadir Torrent desde enlace"

spoiler

#86 ajajajajajajaja

1 1 respuesta
Criollo

echando un ojo por el foro del server he visto que un usuario ha subido el cliente a torrent. Aún lo estoy descargando con la idea de compartirlo -yo ya tenía el cliente- pero los que tenéis problemas para descargar el juego podríais probarlo

Simplemente le dais a añadir torrent desde enlace y copiáis este link

spoiler

#85 hay canal de ts en mv? de ser así también podrías añadirlo a #1

2 respuestas
Malmeder

Alguna noticia de cuando arreglan la próxima tanda de bugs?

1 respuesta
Kamail

#87 Parece que para mañana. Quieren arreglar lo de que se quede pillado usando una skill, y los trainer para aprender skills, para que asi podamos subir de lvl y probar todas las cosas.

1 respuesta
xa3ro

Otro ex miembro de kaz, espero con ansias que este un poco mas avanzado para volver con mi chosen :***

Malmeder

#88 Gracias, he buscado por su foro pero no veo mensajes de los admins.

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K