Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Visser

#1109 Que merezca o no la pena ''jugarlo sin haberlo hecho antes'' es algo tan subjetivo que venir a preguntarlo en un foro es un poco absurdo.

Nunca he comido un helado de fresa, ¿merecerá la pena comerme uno gratis?

Cómetelo y juzga tu mismo tío, o lo que es lo mismo, bájate el juego y le echas un tiento. Yo lo jugué en su día durante bastante tiempo explotando tanto el pve como el pvp, lo juego ahora y soy incapaz de responder a tu pregunta por que no conozco ni tus gustos, ni tu disponibilidad/ dedicación a un juego de este tipo, etc...

Si te sigue sonando agresivo, lo siento, te lo puedo explicar por TS si quieres con mi aterciopelada voz.

1 respuesta
V

#1111 No es para nada subjetivo. Si alguien pregunta lo mismo respecto al Daoc, obviamente no merece la pena por que lo verá super cutre y tedioso, con una jugabilidad del jurásico.

En cambio el Warhammer Online se mantiene bastante bien, muy divertido lo hayas o no jugado antes (aunque te tiene que gustar el pvp, que es lo principal que funciona ahora).

1 respuesta
Visser

#1112 Le acabo de preguntar a gente que lo juega DAoC actualmente y dicen que es un juego maravilloso. ¿En que quedamos?

Subjetividad.

Yo sólo he intentado hacerle ver, que la mejor manera de verlo es probarlo. En un foro encuentras haters y fanboys como los que ya se han manifestado en las últimas páginas. Y dejarte guiar por la opinión de alguien que no necesariamente tiene que tener tus gustos es contraproducente.

1 respuesta
V

#1113 Tienes parte de razón pero si haces un análisis "objetivo" de un juego puedes decir cómo de jugable es. El Warhammer está perfectamente ahora mismo, otros más antiguos como Lineage 2 ya son más cuestionables y los antiguos de verdad como el Tibia o UO son muy injugables para alguien nuevo, lo que no quita que le pudiera gustar, pero la realidad es la que es.

Visser

Son cosas distintas. Cs:Go puede ser la ostia de jugable, pero no me merece la pena por distintos motivos que no necesito exponer.

Podríamos discutir la jugabilidad de los juegos que has mencionado, pero eso ya habría que hacerlo en sus respectivos hilos xd

Nice talk ;)

crasten

#1105 ya sabia lo de tier3 , pero pense que seria algun lvl mas... esque a 32 podia hacer una build potente . jeje

algun leon blanco por aqui para hablar de como sacar el maximo del personaje?

2 respuestas
Visser

#1116 Bueno, lo que si puedes es subir el RR a 40, que es el actual cap de RR y ahí te sacas un punto extra. Por si no contabas con el.

1 respuesta
crasten

#1117 aaaa jojojo , pero lo tengo a 29 pa subir a 40.. lol lol lol ejejej. gracias =mente

Kallah

#1116 Que recuerdos el WL, fui el 3º en subirlo a 80 en Azgal (no sin aguantar muchos "menuda mierda de clase, haz reroll" xD)

Hasta 31 no se como queda la cosa, pero ramas del centro e izda eran las buenas. La de la dcha si no recuerdo mal era la que buffaba al león que estuvo muy bien un tiempo pero la nerfearon.

1 respuesta
J

¿Hay que jugarlo en ingles?

perche

las voces las puedes poner en español, la interfaz recomendaria el ingles, la traduccion al español esta muy desactualizada y tampoco funciona con las quest .

crasten

#1119 a 80 ?¿?¿ a 80 de ke? lvl max es 40

1 respuesta
Kallah

#1122 80 de reputación que es lo que importa. Luego sacaron la expansión que lo aumentaba a 100 y mataron el juego.

A día de hoy, hasta 31 yo subiría así:

http://waronlinebuilder.org/#career=wl;5;9;0;5:;9:;;;0:0:0:0:

Visser

Yo lo subiría así al WL a 31/40rr no es que sepa de WL, pero si de marauder y a falta de guillotina cambiada por Primal Fury esta vendría a ser la build arquetipo del 99% de los marauder en la actualidad. Ese debuff de armor no solo boostea tu daño y el de la pet si no también el de todo aquel que golpee a tu objetivo.

2 respuestas
Kallah

#1124 Curioso que estén cambiados la guillotina y el bonus de daño en ambos. El problema de eso es que el primal fury es un pestiño porque las habilidades del WL son las que tenían el coste más alto del juego, a las 3 skills vas a estar seco y al final es como si le sacaras uso 5 segundos de esos 10.

Otro problema de estar capado a ese nivel es que tienes que escoger entre habilidades o tácticas. Porque las 2 primeras de izda y centro son de lo mejor que tiene el WL. Lionheart hace que esa skill sea la que más fuerte pega junto con el Cull the weak.

Y la otra en premades era dios, le metías la reducción de las curas y el disorient a un healer y saltabas al focus con tus compañeros

1 respuesta
Visser

#1125 El disorient estaba rotisimo xd en el servidor original en early el marauder iba a monstro por eso mismo. Le metias tiempo de casteo en aoe a spells que eran instantaneos.

Y en lo que ha quedado monstro : (

crasten

#1124 es como lo tengo yo pero a 31 te quedas sin la primal fury

crasten
ChispaP

Ahora mismo parece que el servidor esta caido, y lleva todo el dia asi no?

1 respuesta
Kallah

#1129 Yo he intentado entrar al mediodía y no podía, y ahora he probado y tampoco

JoSS

estamos con los putos ataques DDOS de siempre.

10 días después
F

Hola a ver si hay alguien despierto y puede ayudarme.... Tengo el problema que el war me va muy muy lento puede que el problema sea que uso windows 7 con 1 giga de RAM? Hace pocos días que lo descargue y he jugado pero me es imposible con esa súper ralentización no lo soportó debería cambiar mi sistema operativo? Ayudarme please

1 respuesta
Ugrek

#1132 con windows 7 y 1gb de RAM a poco vas a jugar eh, pero vamos comenta que mas tiene el pc a ver (cpu, grafica...)

1
19 días después
Kallah

Van a sacar nuevos sets para cada tier y van a modificar el devastador, de esta forma habrá dos sets completamente diferentes por tier. Uno se sacará por medallas de rvr y otro por chapas de escenario.

Más info: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RPQK4gMI6cd0ptEI3GmVrzmLy5mjUEmQA4cSVff3GMc/edit

2
1 mes después
Nox1de

Hay una cantidad decente de gente jugando o esta prácticamente vació? Siempre quise probarlo en sus tiempos pero nunca pude y esa pregunta es lo unico que me echa atras :/

1 respuesta
crasten

tiene peña se

perche

#1135
en horas punta pasa de 1000 personas online.

Criollo

ahora mismo casi 1100 jugadores online tras el nuevo parche

un pequeño clip que he grabado hace unas horas
https://www.youtube.com/watch?v=buWxgWQogqw

1 respuesta
Ugrek

vaya feels.... #1138

que es lo que tienen implimentado? todo T3?

2 respuestas
Criollo

#1139 tier 1, 2 y 3, incluyendo todas sus zonas. orvr y scs operativos. Las PQs y dungeons básicamente aún no, están en ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K