Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

jonhy_walker

#1229 me voy a subir ordeño. Hazme powerlvl :)

1 respuesta
crasten

tenemos clan para gente del orden?

xTwisted

Que manera me recomendais para subir de nivel?

Como funcionan exactamente eso de T1, T2...

1 respuesta
R1PCL4W

#1229

si, ya nos dimos cuenta pero aun asi consegui entrar y ya me hice una brujilla

#1230

yo por ahora estoy en destru con un par de amiguetes .veremos a ver como se va realizando todo.
Ahora a disfrutarlo poco a poco .. sin prisas ^^

perche

#1231

estoy con la destru aun no me he subido ningun ordeño piojoso.

Kallah

Por cierto ya han habilitado el subforo en español en el foro del juego.

#1233 Ves a los lagos de rvr sin más. Y de mientras vas jugando bgs.

Dentro del juego hay 4 tiers en función de tu nivel, ahora los han ajustado y creo que van:

T1: 1-11
T2: 12-21
T3: 22-31
T4: 32-40

crasten

podeis logear ahora ?

1 respuesta
Kallah

#1237 No, están arreglando cosas, pronto estará up.

Estos días va a ser a menudo así, de ir apañando cosillas.

R1PCL4W

una pregunta :
soldier emblem y recruit emblem como se conseguian? drop?

1 respuesta
JoSS

#1239 son medallas de ORVR y de scenarios

1 respuesta
R1PCL4W

#1240

ok gracias, y una cosa mas los PA`s donde coño se miraban?

y algun sitio donde ver builds y eso q ando mas perdio que otro poco

EDIT:ok la barra amarilla eran los PA,s pero me gustaria verlos mejor XD

1 respuesta
Kallah

#1241

Para ver mejor eso instalate el pure que te pone una barra de vida que se ve mucho mejor.

Otro addon imprescindible es el enemy, muchas estadísticas, iconos en los de tu party, unit frames mucho mejores que los del juego...

Buffhead y autodismount tb vienen bien.

Para builds: http://waronlinebuilder.org/#career=am;

1 1 respuesta
R1PCL4W

#1242

gracias por lo de los addons no me acordaba de ellos , supongo que siguen estando en el curse

En cuanto a la web no va :no:

1 respuesta
crasten

nada de gild españolas en orden no? ooo algun usuario con ganas de darle?

3 respuestas
R1PCL4W

#1244

En el orden españoles hay que vi a unos cuantos , pero no me suenan clanes en el orden (por ahora)
En la destru anunciaban por general el otro dia un clan español eso si

JoSS

#1244 tines todos los addons aqui
aunk yo uso un UI personalizado q me parece perfecto:link

Kallah

#1244 En el orden ELITE jugaba hasta hace un tiempo, no se si reclutarán o no y hace un tiempo que no les veo, pero solían conectarse y darle a los scs de noche.

Luego tienes a Gladiadores, no son muchos, pero juegan bastante, y nosotros que estamos en alianza con ellos pero ahora mismo jugamos más en la destru porque de noche hay más gente en el orden que en la destru normalmente.

En nuestro caso (Mankers/In Your Face) nuestra idea es ir jugando donde haya menos gente cada noche, pero últimamente solo coincide con destrus que los tenemos ya a 40 o casi mientras que el orden aún no los hemos tocado desde que salió T4 XD

#1243 Los addons donde te han dicho o sino hay un drive si buscas en google que tb hay un cojón, esos que te puse son los más importantes, luego hay chorradillas pero tp son necesarias.

1 respuesta
R1PCL4W

Parece que ultimamente me da la sensacion que hay mas gente creando pjs en la destru , porque hay bastante dominacion esta semana por las noches.
En t1 me refiero , no se como sera la dominacion en los otros tiers

Enanoasesino

Depende del dia ahora en t3 esta chichando el orden. y anoche la destru en t2

MonSTeRSiTo

hola, soy nuevo alguna guia factible o para aprender a jugar? xD

2 respuestas
R1PCL4W

#1250

guias no te se decir por que muchas webs se perdieron al desaparecer el servidor oficial ,pero te doy unos consejos:
olvidate de como otros mmorpgs de ir a saco aqui prima el trabajo en equipo, si la gente va como pollos sin cabeza no haran nada.

en tus primeros pasos (indepedientemente de la clase q elijas) yo haria dos cosas, hacer algunas misiones cercanas y alguna PQ (public quest) cercana (las identificaras por un simbolo en forma de baul en el mapa)

Las regiones se demoniman tiers, tier 1, 2 3 y 4 y luego las zonas ( mirando en el mapa las veras)
En cuanto hagas unas pocas misiones y te pongas algo de equipo me meteria en bgs (battlegrounds), Para meterte en cola de bgs clickea en un circulo al lado izqrdo del minimapa que dice "join scenario"

Luego de que hagas alguna bgs te diriges a nordland (tier 1 imperio) al warcamp (lo veras marcado en el mapa) y grabas tu posicion en un npc llamado rally master (tiene como 3 calaveras encima de la cabeza) , asi si mueres apareceras alli.
Tambien tiens que saber que con un libro q te dan (y lo tienes en el inventario) puedes teleportarte a donde has grabado

Subes la influencia de la zona para sacar equipo (una barrita azul claro en la parte superior derecha) el cual lo recojes en el rally master y alternando bgs y rvr sacaras monedas para pillar mejor equipo en los vendedores de alli

Hasta nivel 11 podras estar por alli, luego te tocara cambiar a tier 2 (sino te convertiran en una gallina y te violaran :P )

Espero q esto te sirva un poco de ayuda

1
Kallah

#1250 A parte de lo que te han dicho, pregunta por aquí o en la sección en español del foro del juego y ya te ayudaremos ;)

1 respuesta
jonhy_walker

#1252 Me subo el destru entonces primero :P

Tengo un DOK

Joder está full.

Hacerme powerlvl xd

1 respuesta
Kallah

#1253 jaja whispeame a speedyz que voy a entrar con ese ahora, y si es más tarde igual estoy con Greipel.

Si quieres jugar con tu chosen adelante eh, en la guild sólo está el mio.

1 1 respuesta
choper

Qué tal está de población ?

Me encantaría volver a jugar pero si está muy vacío....

1 respuesta
Kallah

#1255

1400 que es el cap del server todas las noches, lo acaban de ampliar y tendrán que volver a ampliarlo pronto

https://www.returnofreckoning.com/whos_online.php aquí puedes verlo

1 1 respuesta
choper

#1256 Enga pues me voy a animar chavales, ya os diré que me hago y tal pero me meteré en destru :p

¿ El mejor para Dots si no recuerdo mal era el Zealot o el hechicero verdad ?

O era el Magus....... ya no recuerdo, creo que era el Magus el que daba ascazo con las pegatinas..

jonhy_walker

#1254 Ok empiezo con el chosen, total el dok era lvl 8 nada mas

1 respuesta
D

Que tal esta el tema del powerlevel ahora mismo? hay opcion de un bonito y sano powerlevel? xD (Malditos, en breve llego a t4 con mi archmage!)

2 respuestas
R1PCL4W

yo lo que me he fijado que salvo en imperio vs chaos, otras regiones no tienen actividad (supongo q por ahora estara asi para que la gente se concentre en un sitio).
En imperio vs chaos t1,t3, y t4 tienen bastante actividad pero t2 ultimamente lo vi muy tranquilo, como si fuera un mero tramite pasar por alli.
Supongo que cuando lo vi coincidiria que no habia ninguna wb montada.

#1258
Al final has caido en el lado oscuro eh?.. el tu brilloso se estara acordando de ti :P

#1259
El powerlevel lo tienes (alguno habra por aqui que te lo pueda hacer), solo te tocara encontrar el escondrijo donde leveabas en MN ^^

1

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K