Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

pray01

se sabe cuando harán el reseteo de pjs? es q me da pereza levear en vano xD

1 respuesta
perche

es que tal como anda la cosa yo no subiria un char de aqui a un par de meses, al menos hasta que funcionaran las pqs y las quest de forma fluida en la mayoria de las zonas.

1N9K

#241 Deberias intentar rescatar a tu shaman, que te lo tienen porstituyéndose en una taberna de enanos... xD

1 respuesta
pray01

#243 q cabron jajajajaj lo he borrado jajaja malditos enanos

--carlos--

ya tengo el juego bajado, ahora me bajo el launcher y entro no?

2 respuestas
RubaPowa

#245 Tienes todos los pasos en #1

Outplayed

#245 Lee #1

Mikuu

viendo el servidor cuando creeis que estaria cerca de estar "Bien" porque cuando entre hace 1 semana o asi estaba fatal, viendo los updates que van haciendo veo mejoras pero.. creo que es un poco injugable todavia no?

1 respuesta
Kamail

#248 es que está en Alfa, es normal que lo veas así. está injugable.

Nadie sabe seguro cuando va a estar, pero personalmente, pienso que en 2 meses se podrá viciar, aunque seguirá habiendo muchos bugs.

R1PCL4W

IMPORTANTE:

Ya se como entrar al juego (en Windows XP), en el ejecutable WAR.EXE hay q desactivar la pestaña de solo lectura y en desbloquear el archivo, se aplican los cambios y listo:

edit: Se entra en propiedades del archivo, se desactiva la pestaña de solo lectura y se desbloquea el archivo (quizas no hiciera falta nada mas q desbloquear el archivo , pero yo lo hice asi :D)

2 2 respuestas
sahrimud

#250

Funciona, muchas gracias

R1PCL4W

jejejeje no hay de que .. la verdad q estaba ya un poco cabreado y me decia q la solucion tenia q ser una cosa facil, no podia ser q tuviera q descargar el cliente y el launcher en una ubicacion especifica..

Asi que despues de revisar el cliente y viendo todo lo que ya habia echo (tanto desactivacion parcial y completa de antivirus y firewall , como excepciones en los ejecutables), revise de nuevo a fondo los archivos en busca de algo q me llamara la atencion y me percate de este detalle.

--carlos--

yo estoy en la orden. nos vemos por el campo de batalla

R1PCL4W

Yo por ahora (por cabezoneria de un colega y mira q le digo q estamos en alpha y que no vamos estar 24/7 ) destru ...
Ahora mismo en principio da igual el bando ya q lo q estamos es testeando el servidor, de aqui a q arranque el server para jugar decentemente todavia pasaran unos meses.

Pero yo en principio tenia ganas de probar el witch hunter, asi q cuando arranquemos en serio acabare haciendo una cuenta para mi y otra para jugar con mi colega :D

Primeros bugs importantes (clase elfa bruja destru):

  1. no se porque pero no me funcionan las potis, acabo de intentar usar un par de ellas y acabe besando el suelo :S

  2. no muestra correctamente el nivel , (acabo de subir de nivel y sigo siendo 1)

  3. no muestra correctamente la ubicacion de algunas misiones

  4. las 2 primeras habilidades funcionan , pero las siguientes no deja usarlas (porque logicamente necesitas ser mas de nivel 1 para usarlas)

edit:
he vuelto a entrar y ya aparezco con rank 3, ademas he marcado como solo lectura el WAR.EXE y ya no da problemas al conectarse .Saludos

jonhy_walker

#250 Lo increíble es que aun alguien use XP xdddd :P

1
R1PCL4W

ya ... si por mi fuera me compraria un i7 (o incluso un i3) con win7 pero mi "economia de guerra" no me lo permite :P

1 respuesta
Criollo

#256 mera curiosidad que pc usas? porque yo tambien pensaba que w7 me petardearía y cuando lo probé de lujo.

1 respuesta
pray01

yo deje de entrar hace ya unos dias, solo se puede grindear mobs de lvl 17 q matas aprovechando q solo atacan a los npcs y no a ti xD llega un momento q te aburres xDD y ademas sabiendo q te van a borrar el pj tampoco te anima mucho xD prefiero esperar un poco D, en cuanto se ponga esto decente y reseteen los pjs deberiamos de hacer grupos de destru y de orden para crear algun clan con la gente de mv seria lo suyo

R1PCL4W

#257 lo indique antes en #179

Everon

En cuanto la cosa vaya fina habrá que probarlo.

Asutsi

pero ahora mismo en el server privado se puede hacer pvp con la gente? o estan todas las skills ( o casi todas ) bugeadas

1 respuesta
R1PCL4W

#261

Actualmente el juego esta en fase de testeo (alpha), ...poder puedes ir a darte ostias con la gente pero no estan implementadas todas las skills.
Activas tendras dos a lo sumo.., ahora mismo estan tambien con las pasivas de reputacion , skills de profesion .. todo ello en definitiva.
Muchas no es q esten bugueadas,es q no estan activas hasta q arreglen los fallos que encuentran en ellas .

Hasta dentro de unos cuantos meses no estara activo para jugar decentemente, yo por mi parte no tengo prisa ninguna.

Solamente pido una cosa que dejen a la gente trabajar , ni mas ni menos....

1N9K

En mes y medio estaremos secuestrando enanos y vendiendolos en el mercado negro, no os impacienteis!

2 1 respuesta
pray01

JAJAJAJJA +1 #263 este señor sabe de lo que habla D q grande! xD

1 1 respuesta
1N9K

#264 Se te nota con rencor, tu anota los nombres de los campers del otro dia que ya nos vengaremos por lo del shaman xD

Por cierto no he vuelto a entrar, van las habilidades de hots y dots?

Shadox

Acabo de ver este hilo y ha sido un GL, me he tirado de cabeza, yo soy de aquellos que jugaba a Warhammer muy a pesar de su pésimo estado en su lanzamiento. Me pareció un juego fantástico, de los mejores PvPs outdoor que he probado, además de divertido de cojones, en cuanto me entere de que lo iban a cerrar me quede en plan... me han robado lo que he pagado por jugar y no me van a dar una... xD

En fin, unas preguntas

1) ¿Tiene futuro el servidor? a lo que se refiere con futuro trato de decir que si en unos meses creéis que estará a la altura de un servidor oficial como podría ser el de Warhammer en su época. (a pesar de todos sus defectos, me refiero al tema de habilidades ETC)

2) Si hubiera algo que saber importante respecto al servidor estaría agradecido en saberlo.

3) En el caso de que 1 sea positivo, ¿es posible que esta gente tenga conocimiento suficientes como para hacer que los bugs desaparezcan totalmente y añadan contenido o eventos?

Bueno... no se me ocurre nada más, hace mucho que no juego a WH debido a que el juego estaba abandonado y en ese estado no se merecía una cuota mensual.

PD: Veo que hay muy poca gente de media online, es porque es muy reciente el tema imagino, ¿no?, gracias a todos :_D

PD2: ¿Hay más servidores piratas de esto? porque de ser que no, debería de estar llenito el server en su fase final xD

1 2 respuestas
B

#266

1) Sí, de momento se lo están currando bastante y están trabajando día sí día también.

2) Ni puta idea de a qué te refieres.

3) Entre "esta gente" solo hay un tío con conocimientos, que es el que le da al código del Emulador, y dudo bastante que se pueda meter contenido nuevo, hacer eventos ya es otra cosa, pero contenido nuevo no lo creo.

PD1: Hay poca gente porque todavía no es jugable, igual cuando lo sea se llena más, si tiran de algo de promoción por parte de la gente, que ahora mismo echa pestes porque está todo buggeado, que ojo, es normal xD

PD2: No, no hay más, y si los hay están peor que este, o en versiones anteriores del juego. Nadie da nada por Warhammer hoy en día, sólo esta gente.

1 respuesta
xTwisted

#266 Dudo MUCHÍSIMO que saquen contenido nuevo. Ya tiene que tener un equipo de gente que sepan diseño, modelado 3D, animación y programación me lo salto porque ya están dando por sentado que al menos a eso si llegan

PD:

2 2 respuestas
Shadox

#267 Muchas gracias por contestar, con los de 2) me refería si debía de saber algo sobre los que llevan el servidor o si tenían alguna experiencia similar en llevar este tema en algún pasado xD pero ya da igual, he entrado y he comprobado dos cosas 1, las animaciones y todo lo que se comentaba da asco esta bugeado, no le voy a pedir más porque están como en una alpha, bastante que podemos logear al juego y escuchar la banda sonora en la selección de personaje... después de la gran putada que hizo EA al quitar el juego del mercado y sin darnos nada. La verdad, es de muy agradecer lo que están haciendo... no me gustaría que el juego muriese.

#268 Gracias por la respuesta y el trailer T_T

PD: Increíble las sensaciones que he tenido al entrar de viejos tiempos dorados, y también las sensaciones que he tenido al escuchar a una francesa narrando el comienzo al crear el personaje... por mucho que cambie el idioma las voces de los NPCS siguen en gabacho, habrá que joderse. :) Saludos.

1 respuesta
ndestino

una buena noticia navideña!

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K