warhammer online idioma

M

pues e instalado el juego i me sale en ingles me podriais decir como ponerlo en español?

Bafian

No se puede, como la comunidad hispana era pequeña y se redujo aun mas al poco de sacarlo, al final Decidieron quitar los servidores españoles y el servicio en español, ya solo queda alemán ingles y francés. Los españoles que quedan en warhammer están distribuidos en su mayoría en los dos servers ingleses.

gebimelo

Lo unico que puedes poner en castellano son las voces que están colgadas en la página.

El resto se supone que va incluido en el servidor que juegas, por lo tanto si no hay servidores españoles no hay idioma español

Xinaige

Osea que ahora el juego ha dejado de estar en "español" por que no hay servers españoles? Chapo, lol.

mkkkl

Los archivos —por decirlo de alguna manera— donde estan todos los textos están en el servidor y no en el cliente, por eso al cerrar los servidores españoles se quedo el juego sin traducción.

Xinaige

Pues es un fallo por su parte, osea que han cerrado totalmente el soporte a España en este juego? Tendrían que haber inventando algo para que el juego siguiera en español, como un lenguaje optativo...

Muy mal Mithyc, pero que muy mal.

NaRcO

La verdad es que es una faena. El Idioma del juego lo tendrian que haber puesto todo en el cliente y no en el servidor. El soporte en español sigue existiendo, es decir, hay foro en español, aun esta Nenyel como Comunity Manager, lo que no se es si escribes un ticket en español en un server ingles si lo atienden o no.

Por otro lado es curioso que lo unico que se mantenia en español eran las voces y con un parche eliminaron dicho contenido quedando solamente el ingles, aleman y frances. No he provado a volver a descargar el archivo de voces en español para ver si funciona o si lo vuelve a eliminar.

sl0w

#5 El server español, lo quitaron y el servidor ingles en el que yo juego, cuando yo entre seguia estando en español... osea que no es el server.

Salcort

#8 Que no tio, que el idioma lo pone el server, tu tienes en tu instalacion todos los idiomas, pero es el servidor el que decide que archivos ejecuta en tu PC, tanto de sonido como de texto, si el servidor es ingles, pues ejecuta los archivos de habla inglesa.

Tunnecino

Y, hablando desde la total ignorancia, no se puede cambiar los archivos de idioma, sustituirlos por el del otro. Si el server te hace cargar el inglés, carga lo que haya en el local inglés que realmente sería español

mkkkl

El tema se trató por war-esp cuando los managers de la comunidad española anunciaron que se cerrarían los servidores españoles y se ofrecerían migraciones a los ingleses, y quedo bastante claro que el idioma dependía del servidor y que no se podía poner en español.

Si no me equivoco las voces iban por un lado —cliente y en español—, pero los textos de las misiones, los tooltip de las skills y ese tipo de cosas, todo dependía del servidor y no era posible de ninguna manera ponerlos en español.

thunder_

Ya ocurría lo mismo (y esto no es nada nuevo) desde que empezó el warhammer y nunca jamás se ha podido cambiar el idioma, puesto que va integrado en los servidores y depende únicamente de los servidores de juego y no del cliente. Cabezones.

gebimelo

Os explico a los que no lo entendais, el idioma "escrito" lo ejecuta el servidor en el que tu juegas, porlo tanto si juegas en un servidor ingles tienes el texto en inglés.

Pero con las voces no es lo mismo, tu te pones tu pack de voces en español de la página oficial y siempre tendras las voces de los npcs y los personajes en español.

Como han dicho antes nenyel y la comunidad española siguen estando y tambien hay soporte español tanto en su página web como cuando tienes un problema con el juego y tienes que enviar un tickect(hace no mucho envié yo uno y podia hacerlo en español).

El problema es ese, que el texto del del juego lo elige el servidor y no hay servidores españoles.

pJ_KoKo

Esta asi de bien hecho el juego , que le vas a hacer.

Un par de amigos se compraron el juego para probarlo que andaba por 10€ ( No me extraña ) hara un par de meses y les paso lo mismo y se cagaron en dios, porque segun el juego viene en completo español hasta que lo instalas y entras al server xD.

sl0w

Estáis por parte equivocados.

Yo compre el warhammer hace tres meses, y no avia ningun servidor español, y entre a karag alz, un servidor ingles, y me meti en un gremio español y demas, repito: NO AVIA SERVER ESPAÑOL

Y el servidor estaba completamente en español, menos las quest, pero las voces, nombre de las armas, etc etc etc... estaba en español y es un server ingles.

forcem

#15 AAAAA AVIA...mis ojos mis ojos!!! jeje.

el war poco a poco va muriendo...

Salcort

#16 No estoy deacuerdo, yo he vuelto despues de dejarlo 3 meses despues de su salida, ahora hay mas chicha que antes.

M

forcem la gente como tu k opina sin tener ni puta idea lo uniko k hace es mal.

actualmente el war,esta mas estable que nunca con una comunidad mas que aceptable.

tras la entrada de bioware en el tema seguro que mejora mas.

forcem

si teneis razon, un claro ejemplo son los servers españoles que estan llenos...ee...espera un momento.

mkkkl

Supongo que la duda de #1 a estas alturas estará más que resuelta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • forcem
  • Salcort
  • sl0w
  • gebimelo
  • thunder_
  • Xinaige

Tags