Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Coman2Sueco

#420 a ver dejaros de tonterias si lo hace para lucrarse sin tener licencias para explotar la marca warhammer puede pasar una cosa denuncia de gameworkshops clap server y a tomar viento por lo demas si le sale bien suerte y que haga un buen servidor que yo quiero jugar a este juego como dios MANDA

Betico2013

lo heavy de leeros a algunos, es que el ofi estaba DESIERTO y ahora que es pirateo puro y duro hay gente que hasta donaria por el trabajo que esta haciendo... xD perdonarme que flipe

3 respuestas
xTwisted

#422 Es lo que tiene que prometan cambios y reajustes en el juego, lo que fue en el principio y no en la mierda que terminaron convirtiendolo por culpa de lloriqueos por los foros

B

#422 estos le ponen ganas y trabajo, los otros a partir del primer año o incluso quizás antes ya mostraron su pasotismo, esto se desmuestra en la falta de grandes parches de contenido (no me digas que lo de los funerarios fue un gran parche porfa), ni siquiera lo que prometieron antes de sacar del juego que estaríca (las otras 4 ciudades de razas).

NaRcO

#422 La verdad es que han obtenido con el oficial lo que se merecía EA. Lástima de Mythic Entertainment porque no me creo que ellos hayan merecido tal fracaso. Espero que Mark Jacobs pueda redisimirse con su proyecto "City State Entertainment" y su (por mí) esperado Camelot Unchained!

Pero mientras eso llega pues habrá que ponerle esperanzas a este warhammer privado ^^

Soltrac

#416 tanto yo como más gente con experiencia programando han querido unirse a su equipo

JAJAJAJAJAJAJA, como puedes ser tan grande xDDDDDD

1
perche

UPDATE : 1.7 [BUFF]13/01/14
New Buff System ( Icons are now visible )
Fixed Invalid Stats ( not growing stats)
Fixed Enemy Damages/Heals log
New Abilities : Absorb ( Absorb X Damages over X seconds)
Fixed Abilities cast cancelled when moving
Fixed Destruction Fly Masters
Fixed Abilities Cooldown
Fixed Flee Ability
Fixed double effect heals abilities : (instant + over time)
Fixed loots ( Items enemy realm )
Fixed loots level ( High items on low level creatures )
Recuced Disconnect Time to 3 seconds ( 20s before )
Fixed renown rate ( was bug for player low level in previous update )

4
jonhy_walker

Joder como aceleran. A este paso en febrero jugamos ^^

3
D

Uolas, acabo de descubrir este post y me he puesto a probarlo, fui jugador de WAR en su época en el Clan Dragón Blanco y quería ver que tal anda... pero la verdad, anda mas verde que una pareja de Guardia Civiles, xD. Pero me ha alegrado mucho saber que puede que vuelva, aunque por lo que comentáis espero que no se vaya todo a el garete...

Un saludo!

perche

UPDATE : 1.8

3 1 respuesta
jonhy_walker

#430 Como madrugas mamonaso. Esto va la hostia de rápido.

B

Por favor, que empiece a avanzar en el entorno RvR :(

2 respuestas
NaRcO

#432 Si yo tambien estoy deseando que empiecen con eso pero tiene lógica lo de ahora porque el RvR con las habilidades bugeadas iba a estar curioso

PiPePiTo

Gentes del mundo... Vosotros que estais más al tanto...¿Cómo veis esto para jugar de pachangueo y tal? ¿Tiene muchos bugs? Estoy viendo que están metiendo parches casi todos los días pero... no sé...

Necesito vuestra sabia opinión x'D

2 respuestas
jonhy_walker

#432 Supongo que realmente es lo más complicado. Hacer que todo el RVR funcione correctamente, pero prefiero que antes dejen las skills tal como estaban en el original. No quiero pensar en los rages que habría porque una skill se buguee o no castee etc. en medio de un combate.
Además el sistema que en teoria van a implementar necesita de mucha ia que programar.

#434 aún está verde, está para que los veteranos testeen.

1 respuesta
B

#434 Se ha dicho mil veces ya, sí que los tiene, y más que saldrán, pero es lo que hay.

Si quieres juegas, si no pues no, todo es probarlo, aunque yo me esperaría a que pusieran el RvR, que es lo que vale la pena del juego.

PiPePiTo

#435 Thx, no quería yo meterme en el juego sin tener ni puta idea y empezar a despotricar antes de tiempo, ya que se están pegando el currazo qué menos que no estorbar x'DD

1N9K

Por si sirve de algo, yo no jugué el oficial, y pese a todo se puede ayudar a arreglar bugs.

jilker

Hola buenas me he descargado el juego y resulta que me aparece en frances todo...
Alguien sabe como cambiarlo a ingles??

2 respuestas
R4t3

#439 /language y un numero, creo que era 1 o 5

DRDANI

#439 /language 1=ingles /language 5=español

kraneok

Nada macho llevo semanas intentando entrar, pero me tira el error de Authenticaion failed

1 respuesta
jonhy_walker

#442 Si has seguido bien todos los pasos de #1 debería irte bien. Hazte otra cuenta y prueba a ver.

2 respuestas
kraneok

#443 Pues que va, no me deja entrar y he seguido todo tal y como se expone, es raro xd.

1 respuesta
actionchip

#443 Podias poner lo de cambiar el idioma en #1? Y que se vea bien... xD

1 respuesta
jonhy_walker

#445 Hecho :ninjaedit:

1
JoSS

#444 Si os sale "Authentification failed" es que el juego que os habéis bajado no es el que debería.
Yo tenia ese problema y lo solucione bajandome otro War desde Mega.

1 respuesta
Imrahyl

#447 Pues entonces el que está puesto en el primer post del hilo no es el correcto, ya que acabo de bajarlo y me salta ese error.

JoSS

Supongo que si en #1 esta puesto significa que a ciertas personas si que les funciona.
Yo se que para win7 64 no funciona, pero hay un war de mega en el foro official que si que funciona para win7 64

2 respuestas
Imrahyl

#449 Oh! Podrías hacerme el favor de pasarme el link si no es mucha molestia? Porque justo uso win7 64 y no tira el pobre War :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K