Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Bansan

#750 la verdad es que gente como tu es la que da ganas de trabajar de forma altruista, personas solidarias que tienen dos dedos de frente para saber que clase de proyecto es este. vamos, que personas como tu la comunidad online española debe de estar orgullosa y tranquila de ahora a un futuro :psyduck: .

1 respuesta
Fidelius

#751 Bueno, si eso no hacemos ni un apice de critica ni ilustramos las deficiencias de los proyectos de forma que la gente que entre en el servidor no sepa a ciencia cierta el estado del servidor.

Así se pegaran una hostia tremenda al ver que ni una quest publica pueden hacer y se piraran echando pestes (pero sin soltar una sola critica, eso si)

Gente como tú es la que anima a que los proyectos se estanquen hasta que se vayan a la mierda. Gracias tio, sos grosso.

1 respuesta
Bansan

#752 esta claro que con tu anterior comentario sobre cancer -sida aportas mucho, sobre todo a personas que hacen esto como hobby y cariño por un juego. pero, si me dices que no eres un parasito que por no hacer otra cosa o pagarte una sub de algo que te interesa mas estas aqui rajando... pues te creo, va.

1 2 respuestas
B

#753 El trabajo a modo de hobbie que hacen no se lo recriminamos, cada uno puede invertir su tiempo libre en lo que quiera, pero debes entender que existen opiniones ajenas.

En mi opinión, aunque sea un proyecto a modo hobbie por el amor eterno al Warhammer, han avanzado muy poco.

1 1 respuesta
Fidelius

#753 Yo tambien hago esto como hobby y cariño por un juego. Y me cuesta mi propio dinero mantener una comunidad que es exigente, que le disgustan los bugs o los fallos de mapeado o que no se meta contenido nuevo. Y lo asumo e intento hacerlo mejor cada día.

No creo que tengamos que ser disciplientes solo por el mero hecho de que se hace gratis, por que sino nos conformaremos con poder logearnos a una pantalla de carga de nuestro juego favorito.

Bansan

#754 por supuesto que se puede y debe criticar algo que no te guste. otra cosa es criticar el juego como si se tratase de un b2p o f2p. esto es lo que es, un proyecto de amigos que puede durar un par de meses mas o años. las formas no son las mismas.

Soltrac

Qué fácil ve la gente la ingeniería inversa + desarrollo de server xDDDD de un juego del que no hay servidor oficial y tienen q emular con los pocos paquetes que han logueado.

No se si sabeis que el emulador de DAOC sigue aún en día parcheándose, el emulador de SWG no ha sido terminado y el del WOW es tan "completo" porque existen 32901839201830921 emuladores, ya que al ser el juego más jugado, es el que más equipos han emulado.

Esto tiene mucho, mucho, mucho trabajo.

7 1 respuesta
R1PCL4W

#757

Seria bueno contactar con alguno de los comunity manager de cuando teniamos soporte en español, quizas alguno podria echar un cable
(aunque viendo como se porto mucha gente con ellos dudo de que ayudaran en lo mas minimo).

1 respuesta
perche

#758
la chica era muy maja nenyel, marta creo que se llamaba, aunque no se en que podrian ayudar, a saber quien tendra o donde estara el cliente servidor del war.

siler89

Ese servidor privado del Warhammer Online funciona? Yo tuve la tan buena suerte que me lo compré físico, y a las 2 semanas cerró.

1 respuesta
tholdrak

#760 De momento funciona el t1 al completo menos las misiones públicas y el t2 lo pondrán en breve.

ChispaP

Pues yo no pienso que hayan avanzado poco, teniendo en cuenta que cada una de las personas que trabajan en el proyecto tiene su vida y sus obligaciones. No reciben dinero ni nada por ello. Ya ellos mismos dijeron que el proyecto era para varios años. La gente del foro, la mayoria extranjeros, esta muy ilusionada y siempre estan dando las gracias con cada parche, por pequeño que sea. La primera vez que veo criticas es aqui, sera la mentalidad de los españoles pero si es asi estoy seguro que voy a jugar con gente de fuera. Es muy facil criticar algo cuando no se trabaja en ello, tambien es muy facil querer tener algo complicado en 4 dias sin saber lo que cuesta. Y al que ha dicho que habra que hacer algo mientras que sale noseque juego, estoy muy contento de no compartir el juego en en futuro con el. Debe ser que los españoles somos demasiado impacientes. Lo dicho al que no le guste el WAR en el juego sobra, para mi es y sera mi juego favorito

Por cierto si se llamaba Marta pero a saber donde esta

6 1 respuesta
Shadox

#762 Y lo peor es que esto no pasa solo en Warhammer un MMO que en mi opinión, de los mejores sino el mejor en PvP. Son cagaprisas en el 100% de los juegos, compran un Early access, a cagar prisas, va lagado un MMO a llorar a los foros, van a un juego en el que están trabajando y el motor gráfico aún está sin optimizar... /cry xD Tienes razón. Sin más.

4
ChispaP

Y tanto cuando teniamos el foro en castellano pasaba exactamente igual. La gente le pide peras al olmo

perche

t2 activo ya bitches.

http://www.returnofreckoning.com/index.php

6
crasten

a ver si me arreglo lo que me dica authentification failed joer , quiero juegar a este gran juego !

Jastro

¿Como se miraba el estado que llevan? Recuerdo que podias mirar el porcentaje del desarrollo de cada cosa, clases, quests, etc. Pero no lo encuentro por ningun lado de la web o estoy ciego :/

1 respuesta
perche

#767

creo que eso era en la antigua pagina del proyecto.

ChispaP

acabo de intentar entrar y no se puede. Tanto en el orden como en la destru dice que el reino esta lleno. I magino que tendran que volver a cambiar de servidores para aumentar la capacidad. He estado jugando por la tarde y t2 esta perfecto diria yo

tholdrak

Ya me habéis alegrado el día :D

Return of Reckoning!

R1PCL4W

:O :O :O :O

1
ChispaP

Acaban de cambiar de servidor y han aumentado la capacidad de 250 personas a 400. No se sera suficiente ya que hace tiempo dijeron que habia 10000 cuntas, pero de momento parece suficiente

Drasek

Cuanto tiempo tardan en mandar el link de activacion? Dos días llevo esperando.

2 respuestas
LoSKo

#773 Yo me registre el otro dia instant, vuelve a registrarte

1
GlatoR

Como funciona lo de los tier? Me explico, al haber pocos jugadores puedes crearte un pj al lvl... 11 por ejemplo, o tienes que subir de manera normal?

T

Yo voy a darle caña también que ultimamente tengo mono de MMO.

Edit: en que fracción hay mas españoles?

Aldrur

Yo sigo sin poder instalar el juego, antes me daba un error, decia que mi cuenta no existia y en el foro logueaba, y ahora me da otro, alguien me puede echar una mano?

BruThaL

#773 Please, don't use Microsoft related email (IE hotmail, outlook, msn...) because you'll never receive the activation email. Microsoft blocks every phpBB email transmission.

1
ChispaP

Pues yo uso hotmail sin problema. Y a glator, tienes que empezar dsd lvl 1 pero de momento subir al 20, que es maximo ahora, es muy rapido

1
AlzeN

Las misiones y eso marcan bien los objetivos y tal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K