Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

crasten

al fin me funciona seeeeeeee ! gran juegazoooooo !

1 respuesta
Slrmk

#901 Pues ahora a jugarlo y a divertirse !

crasten

en ello estoy , algun sitio / clan de mediavideros?

1 respuesta
Slrmk

#903 Ojala, pero yo no encuentro ningun clan español. Estoy jugando solo de modo casual.

crasten

vaya ... elimino el vo_english.myp para sustituirlo por el español y ahora no abre otra vez... joder con lo feliz que me tenia

a descargar otra vez el audio xd

2 respuestas
Jarkano

Se me queda ahí clavao y no puedo crear muñecos, alguna idea? o posible solución?

1 respuesta
R1PCL4W

#905

Es que no debes eliminarlo , simplemente cambiale el nombre y al fichero vo_spanish.myp (que lo tienes en #1) lo renombras como vo _english.myp y solucionado

perche

#905

es como dice r1pcl4w, el vo_english que tienes lo puedes borrar pero el vo_spanish que te bajas tienes que renombrarlo a vo_english.

Ciervo

tiene muy buena pinta , ya lo estoy jugando, he mirado en el foro y no parece haber clan en español , por lo que os he leído el juego es básicamente para hacer pvp , no?

1 respuesta
Slrmk

#909 Si, Pvp a saco! Con la cantidad de españoles que estamos pro aquí nose porque no nos reunimos ! jaja

1
Crane

Pues no se donde bajarmelo, todos los enlaces me dan error.

1 respuesta
jilker

Si alguien se anima y crea un clan yo me uno, lo crearia yo pero es la primera vez que juego y poco se hacer aun

bontrak

#911 Torrent va bien, el launcher me daba todo el rato error hasta que no me dio, sigue intentandolo si es por el launcher.

crasten

tocate los santos huevos , si pongo al carpeta todo en solo lectura no se me abre el juego , si la pongo en lectura se me abre pero luego da error y se cierra , joder que cojones estoy haciendo mal ?
aparte que pude jugar el otro dia una hora.... enfin

crasten

#906 me pasa lo mismo y n se como arreglarlo

1 respuesta
Tryace

me lo estoy bajando, si alguien se anima a jugar juntos que me envie un mp :D

Ciervo

a que nivel se puede empezar a hacer pvp decente?
edito , quien quiera jugar un ratillo a pvp soy enano y me llamo dunedein , también puedo hacerme un destruction, el caso es matar.

1 respuesta
Slrmk

#917 Yo empece desde lvl 1 ! xD. Me hice unas bgs en las cuales eres un poco inutil por no tener skills, pero subi rapido y direccion a Tier 1jaja

1 1 respuesta
Ciervo

#918 si ya pregunte ingame y estoy haciendo :), gracias

Jarkano

#915 Abriendo el cortafuegos manualmente del launcher y war.exe me funciona

Ciervo

una pregunta , el equipo pvp donde se compra? he preguntao ingame y no me aclaro si me pudierais aclarar donde , soy orden ^^

crasten

mi problema es que la carpeta se pone en solo lectura sola , pude jugar la pasada noche bajando un programa para evitar que la carpeta se pongo en solo lectura.

G

Uno mas que a vuelto a las armas, si alguien entra en la destru me llamo duqueinfernal

Imrahyl

Otro más que se ha unido, quiero recordar viejos tiempos :) de momento he visto que las misiones públicas funcionan a medias y hay misiones que no se pueden entregar, aparte de algo de lag. Pero bastante mejor que aquel intento fallido de server que lo llevaba una persona.

Eso si, movimiento hay para aburrir. Noto que hay bastante gente jugando y se agradece. Las habilidades de momento funcionan bastante bien y en general va fluído.

Una pena que el bestiario tampoco esté implementado, me encanta ir a la caza de trofeos (esas cabezas de Alto Elfo para mi querido Guardia Negra...unos cuantos miles tuve que matar >< )

Slrmk

Viendo el movimiento que hay ultimamente no se que esperamos para hacer una guild en destruccion! jaja

xa3ro

#1 esta actualizado?

G

Yo me lo descargue de la web

L

Estoy intentando unirme pero ninguno de los enlaces de #1 funcionan. Donde puedo descargarme lo y de mas. No he dicho nada.

jilker

Yo estoy haciendo pvp pero no tengo ni idea de como va el juego... llego mato gente, subo de lvl y muero no hago otra cosa xD

G

jajaja, en que bando estas?

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K