Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

xa3ro

"Oh my... US server was a bit jealous of all the attention EU server is getting from us that it decided to go on strike! Silly server... we are investigating now!"

Por lo menos tienen humor xD

1
B

Me parece a mi que hasta dentro de un rato largo no jugamos en condiciones xD.

Zariel

Nice game Webzen!

bicho0

ha muerto estoy en una rift pero como si no estuviera

xa3ro

Pues a mi me destresa el juego, cuando va bien claro. Me encanta eso de matar cientos de bichos xD

ivan817

Va con un lag tremendo, esperar 5 minutos al entrar y salir de cada dungeon/ciudad..

B

El juego guapisimo, eso si, cuando no va con 5 minutos de lag.

bicho0

he petado por ahora, lo aparco jajaja

tholdrak

Es el primer día de una closed beta. Qué poca paciencia tenemos eh?

B

Rotisimo lo del rift overdrive, en un minuto -literalmente- que he podido jugar he maxeado los fragmentos del rift.... xD

1 respuesta
xa3ro

Hi guys, thank you very much for your patience! In order to improve performance we will do a quick maintenance now. Maintenance will happen between 17:00 - 17:20 UTC! Afterwards we hope things are much smoother! Thanks for your support so far! Epic community is epic

bicho0

se sabe cuando esta arreglado¿?

tany251

#130 Exactamente como funciona eso? por que yo veo la pestaña de rifts, y luego he visto en el mapamundi que hay interdimensional rifts...

1 respuesta
xa3ro

Una key por si alguien no tiene

NSFW

Que avise el que la coja.

1 respuesta
orggahh

#134 Pillada, gracias :D

xa3ro

Aqui hay mas https://www.facebook.com/MULegendGlobal/app/121677374624060/

Ya va

B

#133 En la D te marca cuando hay un "overdrive" y luego basicamente puedes entrar durante ese tiempo en todos los rifts que quieras con ciertos bonus.

1 respuesta
Syki

Pufavu alguien que tenga el cliente completo si lo puede subir a MEGA.... :qq: :qq: :qq:

Mikuu

el server eu va como el puto ojete no? vaya telaaaa

Zariel

Vuelve a ir fatal. A mí me ha dado un freeze en mitad del boss final de una dungeon y cuando he vuelto estaba muerto, he vuelto a intentar el boss y cuando estaba casi muerto me ha tirado.

squa1o

Esto cuando acaba?

1 respuesta
Zariel

#141 #103

1
spiller

Ahí se queda minimizado...
Ronda al BF1, quest en MU. Ronda BF1, quest en MU xDDDD

2
GeO-Granada

Unos de los juegos a los que más vicié con 15-17 años... tenía unas ganas de un "remake"... Let's GO

1 respuesta
D4rKiTo

#144 :qq: Y con menos...

1 respuesta
GeO-Granada

#145 My body is ready

chancletas

¿Que os subiríais si fueseis con una arquera con arco a dos manos?

1 respuesta
R3VIENT4

va como el ojete.

MoRiBuNdO

sigue yendo petado? queria entrar ahora despues de cenar

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#149 Yo tengo que dejarle que cargue un poquito cada vez que entro a una zona nueva, pero jugar, se puede jugar... ¯_ツ_/¯

Usuarios habituales