Wh Mark Of Chaos

K

Buenas
Queria preguntar si alguien sabe que es lo que te ofrecen los dos dioses cuando llevas al KAOS, que uno te da a elegir la vida eterna o algo asi y el otro nolose , esque lo escogi sin haberme enterado de lo que dijeron y no se que hacer alguien sabe que te ofrece uno y que te ofrece el otro dios.
Gracias

RoBErTiTo

Pues te hacen o un campeon de khorne o uno de nurgle. Tus unidades creo que cambian en funcion de eso e imagino que habra algun boost en cuanto a items. Ahora mismo no lo recuerdo.

Tampoco te preocupes mucho..

I

Que tal esta este juego ? Estoy pensando en pillarlo pero no estoy seguro , hay comunidad para jugar online ?

RoBErTiTo

Yo no lo recomiendo. Es una especie de Medieval Total War (aunque solo tiene el aspecto de las batallas) ambientado con el rollo Warhammer.

Online no lo he probado pero vamos, el juego es bastante triston.

K

a mi de momento me esta encantando, la serie 40 k me engancho a los juegos de warhammer y este lo veo muy fino en todo excepto en el consumo de tarjeta grafica xD

Darth

No me enganchó mucho, me recuerda a un juego del mismo estilo que sacaron hace tiempo ambientado en warhammer.

KaSe

es un juego de estrategia correcto sin mas, si te gusta el mundo de warhammer te gustara mas que sino pero desde luego (al menos para mi gusto) no es para gastarse 40€ en el

Usuarios habituales