Wildstar

Sakerdot

Ya han dicho por twitter que no van a repartir más, hasta CBT3 nada.

De todas formas harán un stress beta pronto, invitarán a 15k de personas, a ver si hay suerte aunque sea ahí...

También: http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/userPosts/2141738/page/1

Dice Jeremy Gaffner (productor ejecutivo) que habrá más lenguajes en el juego, pero que los revelarán mas tarde.

1 respuesta
B

#358 Uff 13Gb, no veas xD

A

#361 posible traducción al español? :D

Este juego tiene una pintaza, dios que ganas tengo :)

1
Kidaa

Si es verdad eso que dice si no lo traducen al español apaga y vámonos xDD

2 respuestas
A

#364 si, pero yo veo mas normal hacer como hizo blizzard en su época, sacar el juego y si hay comunidad española se traduce.

1 respuesta
Korso

Inglés, francés y alemán. Fin.

Kidaa

#365 No se si harán como blizzard pero habido MMOS que habido una gran comunidad española y no lo tradujeron ni lo traducirán. De todas maneras tampoco te creas que cuando antes de la traducción al español del wow había una gran comunidad pero bueno todo se verá.

Laykris

Los textos estaran traducidos al español casi seguro.
Lo poco que e podido probar en la beta me ha parecido una pasada, los graficos un 10 y la jugabilidad tmbien, para los que decian que no se puede mover mientras atacas es mentira, se puede mover mientras vas atacando, inluso saltar,lo unico que no me a gustado es que no hay autoattak. Esta noche si tengo tiempo posteare mis impresiones y si alguien quiere preguntar algo ya sabéis

6 respuestas
Sakerdot

#368 Hay NDA osea que ten cuidado, mejor hazlo por MP o algo.

1 respuesta
Laykris

#369 tranquilo, he leido las condiciones , no voy a postear fotos ni videos ni nada relevante pero decir que me a parecido respecto a graficos y jugabilidad no rompe ninguna condicion

1 respuesta
Galdor

#368 Y de donde sacas lo de la traducción?

1 respuesta
larkkkattack

#370

laykris tu cuentanos todo.

rompe el contrato.

filtra como los buenos.

B

#368 Hombre, pues me alegras el día, todo el mundo piensa que Wildstar tiene un combate ortopédico, y tú dices totalmente lo contrario, de puta madre entonces :D

PD: Si pones fotos bajo NSFW nadie puede verlas por google o por mediavida a no ser que esté registrado, y dudo que Carbine Studios se registre para perseguirte :3

2 respuestas
A

#368 estas tardando en subir algo de info + fotos!!! (tapas tu Nick con paint like a pr0 y no hay problema)

1 respuesta
slakk

#373 David Ortiz anda por aquí, yo me cortaría un poco xdd

#368 +1 a lo del att, aunque si que hay, es algo incomodo.

TRiSKeL

NCsoft..... Aun recuerdo lo que hicieron cuando el Age of Conan.

Son unos impresentables. Nunca volvere a comprar un juego de esta gente.

1 4 respuestas
Kassie

#376 NCsoft y Age of Conan???? que tienen que ver? xDDDD
Age Of Conan es de Funcom

2
Sakerdot

#371 Jeremy Gaffner ha dicho que habrá mas idiomas que inglés francés y alemán, puse el link en #361.

#374 Cuando haces una screen desde la beta sale una marca de agua con tu nombre.

Si queréis leaks mirad www.betacake.net hay algunos muy buenos como los nombres de las clases y razas nuevas, impresiones de los betatesters y demás.

HeXaN

Si rompes el NDA llega el FBI y te mata.

A

quien habla de beta? queremos info de los "jamones" xDD que recuerdos ;)

J0tape

alguien a tenido suerte para esta CBT2?

GaRoU

#376 Post del año xD

8
Kreidmar

#376

1
B

Jajaja y lo dice con todo el rencor xDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#364 También se puede aprender inglés. Pero claro, para pedírselo a un espanyol... ¡apaga y vámonos!

#376 Grande jajajajaja

#373 ¿Que todo el mundo qué? ¿Pero tú has visto vídeos o escuchado lo que dicen los Devs? Por no decir que no hay ni autoattacks, todo va con Telegraphs. ¿Cómo vas a montar raids de 40 personas y arenas competitivas con movimiento ortopédico? :/

3 respuestas
Sakerdot

#385 Podrías leer unas páginas atrás también y ver que todo el mundo decía que parecía que el juego tenía movimiento ortopédico (tal vez muchas páginas atrás).ñ

1 respuesta
TRiSKeL

sorry XD ya chocheo

Laykris

#385 alomejor el que se tiene q informar eres tu, si que hay autoattacks

1 respuesta
Kidaa

#385 LoL y esa contestacion? vas de guay o que? xDD igual se mas que tu ingles en fin...

1 respuesta
B

Bueno primero que todo disculparme, puedo haberme expresado mal y dar a malentender cosas. Mal día quizás. Así pues, me explico:

#386 Si no he seguido mal el hilo, de lo que la gente se quejaba era del parecido al WoW tanto en aspecto artístico como en animaciones y jugabilidad. Pero vaya, quiero pensar que después del DevSpeak del movimiento había quedado aclarado. Aun habiéndome sorprendido tu post, pido disculpas por si no he usado las palabras adecuadas.

#389 Ni de cerca lo pretendo. Pero al no haber especificado nada, podía deducir que con ese comentario podrías haberte referido a:

1.- Al no traducirse le costará pegar el "despegue" inicial en Espanya y por tanto sufrirá con la primera expansión y posterior sustento de la comunidad de jugadores.

2.- Lo decías por ti, como muchos otros usuarios en muchos otros casos, en plan "si no lo traducen que le den morcilla, yo no voy a jugarlo". Y aun con todo, no pretendía enfocarlo en lo personal, ya que obviamente desconozco tu nivel de inglés. Pero me hierve la sangre con ese tipo de especímenes que "reclaman" su traducción por derecho.

Aunque insisto sigo sin entender el sentido de tu comentario, especialmente con el "apaga y vámonos xDD" que es lo que realmente me ha nublado. Aun así, pido disculpas por la parte que me toca.

#388 Pues vaya, sí que es verdad. Añadidos hace apenas 4 semanas (Reddit* y Oficial**) y a juzgar por los foros, la comunidad no parece muy contenta con los cambios, de todos modos espero que me perdones la confusión por dos razones:

1.- En principio dijeron que no debía haber, pero lo cambiaron de la build que enseñaron en la PAX a la de la CB1. Como no me actualizo sobre el juego a diario, he tenido que buscarlo ahora mismo para confirmarlo, no estoy tan al tanto de las buenas nuevas. Para eso estoy registrado para la Beta y tengo este hilo a Favoritos. Para recibir nueva información.

2.- Y con esta razón espero acabar con la mala impresión que he causado de una vez por todas ya que incluso teniéndolo mal entendido, mi fundamento para esa confirmación ha estado basada en la información más actualizada del juego que tenía en ese instante, que precisamente, era tuya, que eres el único Beta Tester del que tengo conciencia y del que esperemos poder conseguir buenas impresiones. Tal y como rezabas unos posts más arriba, concretamente en el #368 : Lo poco que e podido probar en la beta me ha parecido una pasada, los graficos un 10 y la jugabilidad tmbien, para los que decian que no se puede mover mientras atacas es mentira, se puede mover mientras vas atacando, inluso saltar,lo unico que no me a gustado es que no hay autoattak.

Un saludo y de nuevo, disculpas por la parte que me toque. A partir de hoy solo dejaré postear a "happy Rave" xddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags