Wildstar

sahrimud

#420

Lo iba a poner como ejemplo pero no sabía seguro si al final habían quitado lo de los canales y no queria comerme un fail xD

Sakerdot

Nuevas impresiones de testers, leak.

http://www.betacake.net/2013/05/17/wildstar-beta-impressions-3/

1
Laykris

yo no se donde sacais algunas cosas vosotros, es un mmo con munda abierto, logicamente si te apuntas a una arena y te llaman pues tiene tiempo de carga .Si no teneis informacion segura no la posteeis por que genera confusiones

1 respuesta
Sakerdot

#423 A lo que nos referimos es a por ejemplo, en gw2 para TODOS los cambios de mapa había un portal, no arenas o tal...

1 respuesta
Laykris

#424 se a que os referis pero hay comentarios que confirman que sera instanciado y no es asi por lo que proboca confusiones

1 respuesta
sahrimud

#425

Que exista una pantalla de carga cuando entras o sales de una arena, warfront o mazmorra ya lo damos por hecho.

De lo que estamos hablando es si:

  • Habra pantalla de carga entre mapas?
  • Existira un funcionamiento de canales tipo juegos cutres?

Que la primera sea un Si me importa bastante menos que la segunda :)

B

#408 Cool, aclarado queda pues.

De momento parece que avanza con buen pie.

¡Foro de Wildstar ya! xdd

HachaPRO

Se sabe si existirá algún tipo de crafting?

3 respuestas
A

#428 supongo que si no? xD

Una duda, por ejemplo la class stalker solo puede usar un tipo de arma (las garras)?

1 respuesta
Sakerdot

#428 Sí, hay un leak en betacake.
#429 Sí, pero hay algún leak en el que se da a insinuar que hay más armas que clases.

Han publicado una imagen en su página, el miércoles revelan una de las nuevas clases :-)

1 respuesta
Dieter

#428

http://www.betacake.net/2013/05/18/wildstar-beta-crafting-info/

2
yd_reah

Video de una presentación de NCSoft/Carbine para prensa de la semana pasada. Hablan y muestran a fondo los otros career: Scientist y Settler. Mola muchísimo el scientist, de cabeza a ese.

EDIT: este es el video de los devs sobre los paths que aparece en la presentación esta de prensa:

2 1 respuesta
B

#432 ¿Soy el único que se queda embobado con los tráilers como si de una película de Dreamworks se tratase? Increíbles.

Edit: Yo iré a Soldier seguramente :D

sahrimud

Interesante lo de los Paths, después de vr los videos creo que iré a explorador

Sakerdot

Wildstar Wednesday, como ponen por ahí arriba, info y vídeos sobre los paths:

http://www.wildstar-online.com/en/the-game/paths/

2
Dieter

me he enamorado de la robot rotenmayer esa.

yd_reah

9 minutos de gameplay a nivel bajo:

3
Sakerdot

Otro vídeo que he encontrado por ahí de hoy:

2
buky

El juego tiene una pinta estupenda. Acabo de recordar que vi un video hace yo creoq ue años y me llamó mucho la atención pero lo tenía esto olvidado. ¿Se sabe algo del modelo de negocio que van a llevar? ¿gratuito? ¿cuotas? ¿algo?

1 respuesta
yd_reah

#439 Nada de nada, pero se rumorea que será como Guild Wars 2 (compras el juego y sin cuotas)

2 respuestas
buky

#440 Por mi en ese caso perfecto. EStoy hasta los mismísimos cojones de esos supuestos juegos gratuitos y de las subastas de mierda de los juegos. Sobretodo de las subastas que mueven dinero real al estilo Diablo3. Y yo soy el primero que especuló hasta la muerte y se sacó su dinero pero realmente todo eso mata los juegos.

sahrimud

Si es b2p por mi perfecto, pero eso si: Que pongan contenido regularmente! aunque tenga que pagarlo con dlc's, o season pass, pero que lo pongan!

track01

#440 DEME 10!!!

larkkkattack

Lo de los paths me parece cojonudo.

Me encanta explorar sin aliciente, asi que con él me da que voy a gozar :D

Sakerdot

No se sabe nada, osea que tampoco nos hagamos expectaciones porque no han dicho nada absolutamente.

jmmcastillo

Entrevista del mismo día con los desarrolladores:

http://www.mmogamer.es/entrevistas/wildstar-hands-on-entrevista-carbine/

Pintaza. Os lo aseguro.

2
AnGeL-eme

Por que tengo la sensación de que la gente que tiene la suerte de probar un juego así antes que la mayoría y sacan un vídeo del gameplay parecen lerdos o newbies en esto de los MMO?
Es que de verdad, no pretendo que un gameplay sea la monda, pero dios... el tio que maneja ese PJ parece que tenga chufa en las venas... xD
También he de decir que me encanta toooodo lo que estoy viendo acerca de este juego ^^ y que es un SOLD desde hace unos meses...

2 1 respuesta
jmmcastillo

El modelo de negocio. (Si será free2play) y los idiomas de salida no los confirmarán hasta el mes que viene...

RanSKoL

#447 Yo creo que cuando ven aparecer un circulo rojo en el suelo se quedan en el por que piensan que es un heal!

1
Dafnext

Yo creo que igual dejan que les peguen para que se vea las animaciones también de cuando se recibe daño, más que nada para mostrar lo maaaximo que se pueda del juego. (Es mi opinión xD)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags