Wildstar

B

Un articulo nuevo hablando sobre las raids:

http://www.wildstar-online.com/en/news/what_is_wildstar_raids.php

1
sahrimud

Tambien hay un resumen del ultimo AMMA que se hizo en Reddit, en este caso preguntando sobre el combate y el PvP, lo podreis leer aquí

Me gusta como pinta el sistema de combate

Andur

Videoresumen general sobre el juego:

Para mi gusto, el combate "clásico" de tabular y usar skills, en lugar de combate activo estilo Vindictus o Firefall, es muy del siglo XX. Está bien que exista ese tipo de juego, sobre todo para aquellos a los que le pique la nostalgia, pero echo de menos un poco más de ganas de innovar en esta industria.

El problema es el de siempre, que hacer un MMO ya es arriesgadísimo (más del 90% se van a pique con pérdidas), si encima quieres innovar con el sistema de combate, cuando el juego más jugado del mundo utiliza combate clásico, suerte consiguiendo el favor de un inversor.

Lo que me molesta un poco es que los etiqueten a todos como "combate de acción". Sí, vale, no es por turnos, y sí, vale, los reflejos cuentan, pero aumentarle la velocidad al sistema de combate de Everquest no lo convierte súbitamente en Acción.

Lo que sí es muy interesante es lo de construir fortalezas e irle subiendo de nivel para PvP entre guilds.

3
isnotavail

#118 Pero si al equipo original no los echaron, simplemente los asignaron a TITAN , y los recuperaron a la mitad con MoP visto que iban cuesta abajo y sin frenos.

La zona esa es muy del rollo nagran de la BC , y el gameplay que se ha visto hasta ahora, es bastante rollo MOBA , vamos como el GW2 pero mas estatico .

1 respuesta
ifenlor

#124 GW2 es un MOBA? La primera noticia que tengo oiga.

#126 #127 Vale , vale . viendolo desde esa perspectiva si xD Lo malinterprete y lo estaba flipando. Gracias por la aclaración.

2 respuestas
Andur

#125 Habla del sistema de combate especialmente. Es decir, tienes a disposición una pequeña lista de habilidades en la barra y las vas usando, pero no es combate de acción como los juegos que he mencionado.

Un ejemplo de verdadero combate de acción, desde el punto de vista del melee (no ya desde el punto de vista de un shooter, donde la explicación es más evidente) sería la del Blade Symphony:
http://www.youtube.com/watch?v=2HdAG8-zQ6c&feature=player_detailpage#t=106s

1 respuesta
isnotavail

#125 No es un MOBA, pero el gameplay toma muchos aspectos de estos , dicho por los propios dev's a ver si encuentro las declaraciones.

1 respuesta
B

Pues no sé si seré el único en sentir ese sentimiento tan raro pero a la vez tan increíble.. el llamado HYYYYYYYPE.

En serio, me recuerda mucho al WoW Classic & BC.

Pero como dice Andur la vida de un MMO se reduce mucho después de los primeros meses, grandes producciones como SWTOR han dejado de lado el modelo P2P y ahora son F2P, es decir, son tiempos difíciles.

Yo creo que el mejor modelo de pago para este juego sería B2P al estilo del GW2.

Ashrot

A mi me tiene hyped a mil XD
Por fin un estilo grafico fuera de Blizz que me mola, a ver que tal la jugabilidad.
Se ha visto ya algo sobre healers? como se juega y que opciones tenemos?

1
sahrimud

Referente al combate Carbine ha dicho que será muy dinámico, que tendremos que equivar y movernos mucho para evitar los ataques de los enemigos (se marcarñan en el suelo)

No creo que tener un comnate con target sea vetusto o antiguo, es bueno si se hace bien es malo si se hace mal...lo mismo pasa con los sistemas non-target

Para mi gusto le falta un puntico más de calidad gráfica en los paisajes, no es que esten mal pero se pueden hacer con un pco más de profundidad y ambiente. Veremos cuando salga beta, ojalá solo sea una sensación de los videos

1 respuesta
isnotavail

#130 Dicho asi suena muy bonito, visto en el video con la interfaz y demas, es un poco meh , solo teneis que mirar la pagina anterior #98 que hay un video con gameplay y la mayoria dijo lo mismo que era bastante estatico.

1 respuesta
z4eR

Me recuerda muchisimo a la BC, que hype mas tonto me llevo xD

thunder_

Ya va siendo hora que saquen algo de corte clásico, antes se decia que todo era un "wow clone", ahora después de los pufos que han sacado intentando hacer algo nuevo incluso se prefiere xD

Un poco de hype por aquí

1 respuesta
sahrimud

#131

A mi me sonará bonito o feo cuando lo vea, solo he puesto lo que dice Carbine...pero claro, que van a decir? que el sistema de combate es una shit? :)

#133

Lo de wow clone siempre se ha dicho en plan despectivo, nunca ha reflejado la realidad

1 respuesta
isnotavail

#134 Por eso digo, que dicho asi por carbine suena muy bien, pero luego te ves el video de paginas atras, y dices meh, del dicho al hecho hay un trecho.

TheBis

DevSpeak en el que hablan un poco más del housing.

Según lo estaba viendo me encontré pensando "¿Habrá algún espacio común para las guilds?"

Me inquieta el tema de los Paths. Cuando escoges uno se vuelve fijo? Cómo harán atractivos paths de Settler o Scientist?

2 1 respuesta
B

#136 Joder, es que vaya pintaza tiene, coño xDD

Y sí, a ver cómo terminan haciendo los Paths.

z4eR

Creo que podria tirarme horas y horas solo decorando y montando mi casa xDD

3 1 respuesta
JohnVoiden

#138 +1 Amén.

Galdor

madre mia, lo quiero ya

actionchip

Santo cielo....Cuando sale este juego? Y el tema de las betas, como anda la cosa?

Edito: Me recuerda al Ratchet & Clank....XD

Joder tengo un hype acojonante XDD

Si esta repetido decirmelo que lo quito. De todas formas ahora voy a mirar las paginas de mas atras.

TheBis

Han dado unas cuantas "no-respuestas" en su página de Facebook.

1. When is WildStar launching?

We'll be launching this year: 2013! We'll have more details about when as we get closer to launch.

2. Can I have a beta invite?

Beta sign-ups are still going on at http://www.wildstar-online.com/en/beta/, but beta hasn't actually started yet. We'll be sure to post more info when it does begin!

3. Is this game going to be subscription or F2P?

We haven't talked about our business model yet. We'll have more details to share later this year!

1
sahrimud

El sistema de housing parece robusto, lo poco que he visto me recuerda mucho a las Dimensions del Rift, una buena noticia por cierto porque en poco tiempo se han visto obras increibles.

Tengo ganas de ver el gameplay, más alla de lo que se ha vist hasta ahora, a ver si me toca la beta!

Sakerdot

http://www.carbinestudios.com/en/about-us/

Según eso sí que han trabajado en el wow, ahora me pongo a mirar quiénes exactamente del estudio han trabajado dónde.

¿Se sabe algo sobre si saldrá en español?

1 1 respuesta
Meaven

#144 No se sabe nada, pero espérate el típico inglés, francés, alemán. En español sale muy poco, y cada vez menos.

El juego mala pinta no tiene, aunque no me gusta ni la estética ni la temática, por lo que se ha visto. Tampoco me da ninguna confianza ver el nombre de NcSoft, aunque si solamente es distribuidora como pasa en Guild Wars no tendrá demasiada oportunidad de cargarse el proyecto.

Seguiré leyendo lo más relevante que vaya saliendo, pero de momento no tengo interés en él como para pedir una beta o pensar en comprármelo.

Según se lee en el enlace que pones han trabajado en MMO y juegos con modalidad online como Wow, Everquest 1 y 2, Warhammer Online o Diablo II entre otros, y juegos no online como Fallout. Experiencia en el sector tienen, a ver qué son capaces de hacer.

thunder_

Las "friday night parties" que se van a montar van a estar curiosas xD muy guapo el sistema de housing

Sakerdot

http://www.carbinestudios.com/en/news/carbine_studios_becomes_latest_member_of_ncsoft_family.php

Esto es lo que he encontrado, algunos ya no trabajan en el estudio, no se si a vosotros os dice algo algún nombre.

Edit: http://www.linkedin.com/search/fpsearch?companyId=1087174&sortCriteria=R&keepFacets=&facet_CC=1087174&trk=rr_connectedness Si alguien por casualidad tiene una cuenta "premium" en esa página podrá ver todos los empleados de la empresa, no he encontrado ninguna otra página donde se puedan ver.

Galdor

1 1 respuesta
GaRoU

#148 Muy buena la parte de quick rundown xD

8 días después
sahrimud

Como cada miércoles el equipo de Carbine nos habla de una característica del juego, y esta semana tocan las arenas.

Porque Arenas?

El enfoque de los desarrolladores de Wildstar sobre el PvP es muy parecido en como lo hacen con el PvE, queremos acercarnos a muchos tipos de jugadores y proporcionar la máxima variedad en el contenido del juego en High End

Las Arenas de Wildtsar están pensadas para que los jugadores habilidosos encuentren un desafío en un entorno competitivo en los que se lucha con distintos grupos, por lo tanto es un tipo de PvP muy táctico.

En un futuro tenemos pensado ampliar esta forma de juego y entrar de lleno en los llamados e-sports con el desarrollo de torneos y un sólido sistema de desafío y progresión en las Arenas.


Gameplay de Arenas en Wildstar

Wildstar tendrá modos 2v2, 3v3 y 5v5. Los equipos de Arena se tendrán que crear con anterioridad para poder acceder a las Arenas y poder jugar para ganar puntos de rating. Los jugadores podrán tener un equipo por cada modalidad de Arena.

Una de las diferencias que vas a encontrar en las Arenas de Wildstar si las comparamos con modos parecidos de otros juegos es que no funciona como un modo de eliminación. Cada equipo tiene un numero de “respawns” basados en el tamaño (2v2, 3v2 y 5v5). Para ganar una partida tu equipo debe forzar al equipo contrario a usar todos sus”respawns” y vencer a los oponentes que sigan de pie.

Artículo completo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags