Wildstar

sahrimud

Yo creo que os recuerda en parte al WoW porque el estilo visual es cartoon, aunque he de reconocer que cierta inspiración si que hay pero no lo considero ni copia ni clone, no empecemos a prejuzgar chicos :)

1 1 respuesta
EvilActivity

No saldrá en español no?

R4t3

#211 Pues ami no me recuerda al wow, mas bien a una peli disney digitalizada >.<

Kuromao

El problema es que ya he hecho varios experimentos con conocidos mios, y les pregunto kiyo esta imagen de que juego es? Y adivinadad que dicen? WOW.

1 1 respuesta
O

#214 tus conocidos jugaron al wow? si es asi.. que se compren gafas xD

2 1 respuesta
Kuromao

#215 Gente que han estado miopes durante 6 años, Sí.

sahrimud

Sinceramente, si una persona que ha jugado durante 6 años al WoW confunde Wildstar con el juego de Blizzard es que o bien no se fija nada en los detalles o bien si, está miope.

Piensa también que cuando repites una palabra hasta la saciedad esta pierde su significado, por ejemplo wowclone (esto no va por ti, es en general).

Todo es wowclone, el SWTOR, el Wildstar, el Rift, el AoC, el WhO, etc, todo es un wowclone según algunos. Dejad que la gente se divierta con el juego que prefieran, que se parecen? Pues si, todos tienen facciones, mazmorras, raids, clases parecidas y un malo malísimo que hay que vencer.

Criticar o alabad el juego, pero hacedlo cargados de razones y motivos.

#218 Cálmate chico, que yo no te he citado

actionchip

Sera la primera vez que diga yo que un juego se parece al wow, y a sido con el Wildstar. Cargado de Razones si, mis dos ojos para ver que lo que me han mostrado es clavadito a los baldios incluidas las casas que he visto en algun video. Si quiero criticar lo hare y lo hare como y cuando me de la gana, con razon o sin razon lo hare porque si hay algo que A MI no me gusta asi lo dire, queda claro no? A ver si ahora no voy a poder decir lo que me de la gana y tu si.

Si no te gusta lo que lees cambia de foro amigo o bloqueame. Harto estoy de la gente que dices cualquier cosa que no te gusta de un videojuego y ya te saltan al cuello con lo mismo de siempre "Estamos cansados ya de oir wowclone, bla bla bla", vale ya con la tonteria hombre si tienes tanto hype encima que no te deja ver que se parecen muchisimo los escenarios al wow igual el que tienes un problema eres tu.

1 respuesta
Laykris

Yo de ti iria a hacer algo de deporte, se te ve estresado,el juego tien un toque wow por el trozo de mapa que enseñan y los grafico cartoon,es como decir q skyrim y dark soul son clones por tener castillos ,monstruos y vegetacion

2 1 respuesta
DeliAmber

wow? que es eso?

a mi recuerda al LoL el juego de mas exito de la historia. 5 millones de concurrentes.

actionchip

#219 "Me esta echando bastante para atras que sea el paisaje y demás, tan parecido (por no decir igual) al wow....Espero que no sea todo asi."

Tu ves que echo mierda sobre el juego o que digo que es un wowclone?

Digo que me echa para atras que el paisaje y demas sea tan parecido al wow, y que espero que no sea todo asi (estoy diciendo lo mismo que arriba pero para que quede claro). Evidentemente me estoy basando en lo que hemos visto todos. Por eso digo, "espero que no sea todo asi."

Pero bueno, me tendre que poner las gafas de HYPE para ver con buenos ojos el juego (Es que si no soy miope, ya sabes.)

2 respuestas
Sakerdot

#221 Dejando de lado el hype y el cabreo tonto que has pillado, sólo hemos visto un trozo de mapa, no podemos decir ni que se va a parecer al wow en todo (que realmente la única zona que hemos visto sí se parece a Nagrand/Los Baldíos) ni lo contrario.

De todas formas, creo haber leído que habrá zonas que serán también fuera del planeta, en cometas o algo así (repito, creo).

1
Kuromao

#221 Pero joder si es que es igual. Parece el mismo puto motor grafico con calcas en los escenarios. Yo quiero jugarlo, pero quien diga que no le ha recordado EL ESCENARIO casi identicos a los del wow es que simplemente es un fanboy defendiendo el juego.

Yo lo voy a jugar y me suda lo que digan los demas, eso esta mas clarito que agua. Pero no quita una cosa la otra. Los putos escenarios es que son jodidamente parecidos.

Ashrot

A mi precisamente lo que mas me gusta es el parecido grafico con wow, por que lo tiene, pero si quiero jugarlo es por la buena pinta que me da :)

Sakerdot

Juzguen ustedes, aunque de todas formas cualquier juego que tenga un aspecto similar con otro (cartoony estos dos por ejemplo) se va a parecer.

track01

se parece a los Baldios pero en Wildstar todo es más sencillo y estilizado

Según se dice en algunos foros reparten una pequeña oleada de invitaciones a la beta cerrada los miercoles y los jueves

1 1 respuesta
J0tape

Como nos va a parecer al WOW si la mayoria de la gente de Carabine son ex-desarolladores del wow.

Y lo de la beta, yo tengo el correo desde el 21/09/2011 y no me han madando, supongo que ira más por zona geografica.

JohnVoiden

Me impresiona cuando hay un juego que hace una zona algo desolada y parecida a una zona tropical se copian de los Baldios. Si no os gusta no lo jugéis pero parar de llorar de esa manera.
Tocate los huevos, sois lo que no hay.

2
Sakerdot

#226 Por lo que he leido en reddit dicho por un productor ejecutivo (no se el nombre ahora) las oleadas son cada 5 semanas, nada menos, y parece que a EU nos tocará bastante tarde porque ahora están probando en US, también puede que haya meses que no envíen porque tienen que retocar cosas y prefieren tener a un grupo pequeño de gente testeando que se tome la beta como un testeo más que como una "free preview".

1 respuesta
J0tape

Sobre junio tendremos las primeras betas Europeas

B

#229 Es que para un testeo de verdad deberían contratar a beta testers profesionales, no ha 4 gatos que se lo van a tomar como free preview. Es algo que no entiendo, pero claro, pudiendo tener a 4 gratos free, quién va a contratar a betatesters profesionales? xD

#231 Pues tal y como lo ha dicho #229 parece que traten a los public testers, gente normal, que no se dedica a betatestear como testers profesionales.

De todas formas no todas las desarrolladoras tienen, muchos estudios indies no tienen xD

1 respuesta
sahrimud

#231

Seguro que tienen betatesters profesionales como cualquier juego, las betas se hacen más para comprobar la carga de servidores y pulir los bugs que queden o que se les hayan escapado a los trabajadores

RoninPiros

Las betas de 5 años para aquí son una pura promoción. el 80% de ellas no tienen ni si quiera una manera de reportar bugs ni nada por el estilo es ridículo.

Sakerdot

Jeremy Gaffney, ha dicho esto en Widlstar Central (un fansite, está haciendo Q&A osea que si tenéis alguna duda...):

We intend to eventually include all habitable countries into various phases of beta, and also Australia.

We won't necessarily colocate servers in all areas though (sometimes we'll be testing latency). Our intent is not to exclude, though. Mostly we'll be removing current restrictions if nothing else.

A note: later stages of beta are about two things: Hitting new peak concurrency ratings (to see what systems break) and building hype (well, all stages are also about feedback). We weren't really trying to build hype up yet, just get enough buzz to have a well-populated beta (hype comes later). So we accidentally got 220K+ beta applicants. Woops.

So sorry for disappointments on not being in this early stage beta, we weren't trying to hook you in - doing so was "friendly fire". We only were shooting for like 20K applicants, that would have been fine for now.

When we do things later like, I don't know, buy our first ad or actually spend money on the hype machine, things will presumably get really crazy. We'll try to do well by our early adopters.

Don't let that stop anyone from going out and revving up the hype with us, though: let's send this puppy viral.

RPV: Opinan que las fases tardías de las betas son para generar hype y probar servidores al límite, que para ahora solo querían 20k de personas y han tenido 220k+ de peticiones.

Tenéis aquí las preguntas y respuestas, no las voy a traducir porque son DEMASIADAS, si alguien ve algo interesante que lo postee please.
http://www.wildstar-central.com/index.php?threads/carbines-answers-to-the-patch-note-questions-collected.2483/#post-49116

1
Sakerdot

También han publicado en su página las notas del parche, que decían no querer hacerlo pero como se han filtrado y tal y cual pues ahí las tenéis.
http://www.wildstar-online.com/en/news/m30_patch_notes.php

1
J0tape

Nuevo articulo en la web sobre estadisticas de la CB y más:

http://www.wildstar-online.com/en/news/black_ops_missive_from_the_field.php

1
Sakerdot

Imágenes de la dungeon que se ha podido jugar en Arkship EU:
http://imgur.com/a/rmu4h#0

Tweet diciendo que pronto llegarán betas a EU:

1 respuesta
JohnVoiden

#237 Como no me den beta ni a los que estamos apuntados desde la Pax voy a su edificio y los quemo vivos por cabrones.

1 respuesta
track01

AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Rage mode, quiero mi maldita betaaaa. ¡Que me registré en 2011! joder

z4eR

Me esta encantando lo que veo.
Nos vemos en los asteroides y planetas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags