Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
BarryWhite

Torero confirmado como la nueva clase.

B

No creo que sea nada oficial, así que tampoco está mal el nº de personas xdd

R4t3

AKI VIENE

choujiTANO

es un streaming normal y corriente parece

PiTiFiNi

live live!

B

liveeeee

B

Ale, live puesto :)

A

bien ya esta live

1 respuesta
B

#338 F5.

Sakerdot

Cuanta expectación por un podcast xD, hay bastantes podcasts que se han ido haciendo desde hace un tiempo, no entiendo que tiene de especial este o.O

1 respuesta
B

#340 Pues que es el primero que pillamos existiendo este hilo.

1 respuesta
Mete23

solo espero tener una key.... me apetece jugar que ya se terminan las clases XD

Sakerdot

#341 No digo solamente aquí, en otros foros y chats parece ser un acontecimiento especial o algo.

choujiTANO

No pueden poner nada de gameplay no?

PiTiFiNi

Han dicho que sera f2p¿

2 respuestas
choujiTANO

#345 lo que han dicho es que puede que sea, y que hubo comentarios por parte de uno de carbine que sugería eso.

Sakerdot

#345 Han dicho lo mismo que nosotros por aquí, que Jeremy Gaffney (productor ejecutivo) en una entrevista ha dicho que será híbrido.

ifenlor

No han dicho nada nuevo , solo estan comentando lo que les parece la informacion que ya sabemos todos.

Sakerdot

Han dicho que los puzzles serán aleatorios, siempre distintos... no me suena haber leído eso

1 respuesta
VaRgACS

me voy que ya tengo muy visto a rayis cutrapali

ifenlor

#349 creo recordar que en el video del scientist path lo decian.

B

El PvP sin duda será divertido.

Lecherito

Que dificil se me hace ver al tipo ese con la cosa rara que hace con la boca al hablar xDDDD

B

Lol qué paranoia esto de capturar bosses y meterlos en los warplots enemigos xdddddd

1 respuesta
Lecherito

#354 a que se refiere con Warplot?

2 respuestas
B

#355 Fortalezas que se montan las guilds para PvPear entre ellas. Con edificaciones destruibles que los settlers deberán reparar, mejorar, implementar más cosas, etc.

1 respuesta
Lecherito

#356 joder, va a estar incluso mejor de lo que creía xDD

Sakerdot

#355 Una de las caracteristicas de wildstar, esta en el what is wildstar (video), especie de bgs 40vs40 en bases que tienes que montar, 20-40 min cada partida.

ifenlor

Eso de skills y perks por logros no lo sabia yo , ademas de que dependiendo de tu path ,raza y clase tendras facilidades para ciertos logros.

1 respuesta
R4t3

#359 Y por eso mismo antes hablaron de que los path eran secundarios, pero... no lo veo así, si tu quieres X cosa siendo Settler, pero necesitas ser Explorer, como no tengas amigos... y eso da otro incentivo al juego, esta bien eso intentando hacer algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags