Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
RubaPowa

#3840 Hay evento en el segundo mapa, había un bicho gigantesco xDDD

1 respuesta
ekeix

#3841 Lo vi en el mapa pero aun no he llegado :(

1 respuesta
RubaPowa

#3842 Yo no soy capaz de logear con mi pj T_T

larkkkattack

Pues ha molao un cojón. Yo con PC nuevo me lo pillo de momento.

ekeix

Bueno menos la caída del server a poco de 1 hora del final, por lo demás ha ido fino fino, no tengo muy claro aun si Exile o Dominion ni la raza, estuve leveando hasta lvl 9 una aurin stalker y el juego es divertido a muerte

Shanker

La primera zona depende de la facción, la segundadel path

Zindell

La verdad es que para ser un stress test fue bastante bien y del juego que decir, el tutorial como decían un poco más aburrido pero una vez pisas nexus se pasan las horas volando jamás pensé que aguantaría hasta tan tarde despierto con el cansancio que llevaba encima. Incluso probé una battleground y me gustó bastante, lo único que me dió pena es que todo fuera temporal... quiero que salga ya :)

PiTiFiNi

A mi me tienen enamorado con el doble salto, es tan crash bandicoot :qq:

1
Galdor

Yo me hice un Chua spellsinger y entre el shuriken y la forma de correr naruto total XD.
Hoy solo 3 horas, menuda mierda, no voy a poder ver casi nada, vaya horarios...

Zindell

Hoy son 4 horas de 20 a 24, lo malo es que me parece que habrá mas gente y será más difícil jugar

Dieter

hoy es a las 20 horas verdad?

larkkkattack

#3839 Nah si me iba mal por PC no por conexión :_(

1 respuesta
Kidaa

Joer en comparación a la otra stress Test esto ha sido un lujo que te cagas

nizku

Esto es hype y lo demás son tonterías

1 respuesta
1N9K

#3854 Yo lo definiria de otra forma xD

6
RubaPowa

#3852 El stress test no tuvo problemas de lag ,me refiero que todo el mundo tenemos pocos fps pero es problema del juego no del pc.

Galdor

gogog

Fliyin

Desde que deje el wow he probado, no se, todos los MMO posibles? tera aion warhammer lineage nose no pondré todos, y este, es el unico que el movimiento me gusta, como se mueve el personaje, es lo primero que he mirado, y es como el del wow o mejor, gracias a dios, tengo esperanzas en este juego

PiTiFiNi

Una duda, los personajes no se guardan?

Vale, no he dicho nada, no se porque me cambio de server solo.

Galdor

puta mierda, no entra

Zindell

Juegazo!!!!! Ayer me gusto, pero hoy que lo he toqueteado más me ha enamorado, no sé si le pasa a alguien más pero me recuerda mucho a al época dorado de wow (burning crusade) se nota quienes son sus papis. Un saludo.

Kidaa

Me han quitado mi beta nooooo!!!!! :D

Dieter

muy wapo , necesita optimizacion como el comer.

Galdor

Yo lo he cerrado sobre las 10 y poco, no se por que pero se me ha puesto un dolor de cabeza... tal vez mi cerebro no asimilaba bien ahí esos números XD.

Lo cataré a fondo en beta pública si la ponen

Los Chua es la raza que más me gusta asi que si lo compro acabaré siendo Dominion.

2 respuestas
B

#3864 Lo de los números también repatea a mi cerebro, es como que algo te distrae la atención del juego, y no estás concentrado. Yo no puedo jugar más de una hora seguida, sinceramente.

1 respuesta
nailynn

#3865 qué numeros? :S

1 respuesta
Dieter

#3866 una marca de agua por si alguien stremea o pone una screenshor rompiendo el NDA saber quien es y actuar en consecuencia xD.

1
Fliyin

Pues yo no me he fijado en los numeros hasta que llevaba 1 hora jugando xd

Zindell

#3864 Coincido, es muy molesto, gracias a dios es solo una cosa de la Beta. Me ha llamado mucho la atención que los pjs no buceen y el ciclo día/noche me tiene intrigado xq no es perceptible.

#3869 Pues me alegro muchisimo de leerlo, es que en el río de Deradune no lo hacen solo te arrastra un poco la corriente. Y ya puestos ¿me dices si hay ciclo dia/noche y de cuantas horas más o menos es?

1 respuesta
Naiade

#3869 Si bucean. Además cuando lo hacen sale arriba a la izquierda una barra de oxigeno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags