Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
1N9K

1000 post / 1 mes de antigüedad, lol, el que tenga esto no tiene mediavida, o mejor dicho, no tiene vida XD.

Suerte a los que cumplan los requisitos.

1 respuesta
actionchip

Es una putada si pero no es dificil de conseguir 1000 post, tengo la cuenta desde el 2012 y llevo 1200 post (y posteo frecuentemente hace poco).

PD: Yo flipo con los que meteis mierda al que reparte las betas...que se os olvida que reparte las betas porque le da la gana.

1
Teq-

#4111 sabes que se refiere a 1 mes de antigüedad como mínimo, ¿no?

1 respuesta
actionchip

#4113 Por eso lo dice xDD Que el que tenga 1000 post con 1 mes de antiguedad.....GL

B

Que os den, pongo la limitación de posts a 500, pero no os quejéis más T_T

#4116 Es que al ver que Meiju no llega a los 1.000 y es bastante asidua, vamos que la he visto postear mucho en este hilo, pues he pensado en frío y me he replanteado que más gente pueda estar así, en fin, no sé, errores que cometemos los gatos.

3 3 respuestas
Fit1

No jodas, cambiando los términos del sorteo una vez apuntado

#tongo

1 1 respuesta
actionchip

#4115 Vas a tener gente con menos de 500 post que se va a quejar igualmente, lo sabes no? XDDD

Lo mismo me decian a mi en un server que tenemos montando, diciendome que porque tengo esas reglas...joder porque es nuestro server y ponemos las reglas que nos parecen correctas, ni mas ni menos.

halulol

1k de post? ROFL , si me toca se la voy a dar al que menos post tenga xDDDDD

Frikazo

En vez de posts podrías poner solo lo de la antiguedad, porque algunos vivimos en la sombra de mediavida pero nos pasamos por aqui diariamente ;___;

K0nig

Viva

2
Clinisvud

Esto de Assault, Support, Utility para las ramas de las skills, ¿es placeholder o va a ser el nombre definitivo? Porque es soso, soso y tampoco pega mucho.

B

Que sean 2k de post

B

Al final me cabrearé y no sortearé nada, yo aviso.

ultimatec

Regalan algo y os quejáis?

actionchip

Esto es como el balon de oro, hay que meter mierda como sea. Y si eso joderles a los que tienen oportunidad de optar a la beta. Es increible.

Shanker

Ya di la key a quien mejor me pareció.

Sólo decir que una comunidad no es sólo para leer y mendigar lo que nos interesa sin dar nada a cambio, si fueseis más generosos todo sería mejor. Me sorprende la poca gente que a sido capaz de confirmar que una vez dio una beta en este foro.

4 1 respuesta
R

Yo tambien quiero una key mi hermana creo que dicen que la chupa muy bien por si alguno se anima a hacer un trade

<3

1
Rucruc

#4115 weeee

midgard ftw!

actionchip

#4126 Hace bien. Midgard deberia hacer lo mismo, cojer a los 2 que mejor le caigan de este post y se acabo el rollo. Aqui no se puede regalar nada...siempre cae mierda.

1 respuesta
Shanker

#4129 en realidad es la segunda que doy del wildstar a dos personas que no conozco de nada, pero que con los datos adecuados me parecieron las personas adecuadas.

1 respuesta
W

Que cada uno le de la key a kien le salga del rabo que pa eso le a tocao a el y al ke no le guste ke se joda, aqui todos queremos key y si no nos toca pues nos jodemos. Bastante hace con no venderla.

Lecherito

#4130 Es lo que hay, yo dije que por qué la gente lloraba tanto por betas y me echaron del hilo. Pero tranquilo, una vez que sea open beta todo estará más calmado.

R

Claro tio encima que la dan gratis de que os quejais si os cae una way sino pues gg si la open beta estara para todos es simplemente desistalar antes el next mmo AHAHAHAH

X

Apuntado.

PD: Xe, tengo una mierda de posts xD

Ripp3rJack

#4115 Gracias ^^

NaRcO

Me cagoen san benito, acaban de bajarme las probabilidades de que me toque con eso de los 500 post. te odio Midgard

me voy a buscar a mi hermana, vosotros os lo habéis buscado.... xD

ShadowLink

Registrado desde 2008 y aún no he podido participar en casi nada, que guay, en esta web los sorteos son para los spammers de offtopic xD.

iicontreii

Sus Betas sus reglas xD.

TheBis

Las betas son suyas y se las folla cuando y como quiere.
Me apunto pero según la hora no sé yo si podré estar en el stream del sorteo :(

bruma

#4050 No te lo decía en ese tono hombre, lo que pasa que no era capaz de encontrarla, simplemente me interesaba leerla personalmente(sorry si te ofendí ;) .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags