Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
TheBis

#4222 Molan las monturas pero creo que me gustaría más tener el aeropatín :D
Durante los stress test no tuve mucho tiempo y no llegué al nivel para conseguirlo

kmikase

y lo de las monturas como va ??? por razas como en el wow, por faccion o por compra la que quieras o por money real ?

1 respuesta
Crim

Me han gustado mucho las monturas y se ven bastante variadas, sobre todo, entre las viejas y las nuevas =P

Me uno a la pregunta de #4232

1N9K

El tema de las monturas espero que sea tipo wow, es decir, que lo que te cueste mucha pasta sea sacarte el carnet, y que luego existan muchas monturas básicas para que no se haga repetitivo.

Recuerdo cuando jugaba al rift tener la montura de la máxima velocidad, y para comprar otra tenias que volver a ahorrar un autentico pastón. En cierto modo es más creible, pero le resta enteros al tema de las monturas.

1 respuesta
NaRcO

#4234 Pues a mi el tema de las monturas en el WoW me gustaba más cuando cada raza tenía la suya y habia ciertas monturas que eran dificiles de coneseguir (el lobo de alterac valley por ejemplo) y que si era común para algunas razas.

Ahora ver a un tio con 200 monturas como que no me dice nada, son como cromos. Excepto algun dragon de esos que daban por ganar una seasson de arenas y tal o alguuna de un drop muy bajo de algún boss.

5 2 respuestas
B

#4235 Agree. Las monturas deben tener un aire especial.

1
1N9K

#4235 No digo eso, digo que al menos tengas unas básicas en las que poder elegir, 5 o 6, que no siempre tengas que ir con la misma.

En rift costaban mucha pasta, ya te digo, yo que no solia farmear ni hacer pve tenia una, y para tener otra tenia que ahorrar durante meses. (hablo de la de 150% de velocidad creo, no recuerdo los %, era la más elevada. Y te hartabas bastante de ir durante meses con la misma.

No hablo de tener todas, pero a lo que me refiero es si como elfo tenias derecho a los tigres, pues que para comprar un tigre blanco en vez del negro no te arruinases.

Crim

A mi me gusta mas conseguir las monturas mas originales o llamativas haciendo logros. Me parece mas divertido que farmear dinero como un chino =P

Galdor

Espero que copien al wow en ese sentido y las monturas se obtengan de diferentes formas. A mi me encantaba en el wow, es un aliciente muy fuerte para repetir cierto contenido.

1 respuesta
dantekh

Las básicas que sean fáciles de cambiar entre ellas una vez conseguida una perfecto. Pero monturas más exclusivas que sean difíciles de obtener que sino acaba pasando lo que habéis comentado, gente farmeando monturas que usan como muchos dos veces hasta conseguir la siguiente.

También que haya pocas monturas exclusivas para ser fáciles de reconocer ( la de pvp, la de esa raid...) al final en el wow habia tantas que no sabias si ese dragon era el del FirstKill del server de la raid de turno o ese otro dragon casi igual pero de distinto color te regalaban por hablar con un tio.

larkkkattack

#4239 Y para invadir ciudades enemigas!

actionchip

Ya no queda nada, YUHU!!!

2 1 respuesta
NaRcO

Yo la verdad sigo prefiriendo el sistema del WoW Vanilla donde cada raza tenía su montura y había maneras de conseguir algunas monturas que por definición deberían para algunas razas en específico pero dejaban un poco de manga hancha. Cosa que se jodió en la Burning Crusade donde ya las voladoras eran comunes para toda la facción (grifo y el leon volador ese que no me acuerdo el nombre).

Ver a un Tauren en un caballo o un Undead en un tigre pues son cosas que yo no veo normal y joden la inmersión de cualquier juego que se haga llamar de rol

3 1 respuesta
larkkkattack

#4243 Ver a un Tauren en un caballo o un Undead en un tigre pues son cosas que yo no veo normal y joden la inmersión de cualquier juego que se haga llamar de rol

Ahí te apoyo. Aunque sólo sea por imposibilidad física

3 1 respuesta
Meiju

#4244 si... aun recuerdo cuando quitaron la restriccion de tauren para poder usar chocobos.... xD terrible

2
Crim

#4242 Poquito a poco va llegando el momento, a ver que tal sale el niño =P

B

Aprovecho para avisar de que las inscripciones al sorteo chaparán hoy a las 20h, y el sorteo se hará seguramente mañana sobre la hora de la cena.

También aprovecho para decir que hay que estar presente en el Stream y si os toca una beta simplemente saludar y enviarme un MP por MV para verificar que sois vosotros, si os toca y no estáis en la lista de usuarios del Stream sudaré de vosotros.

PD: Así nos quitamos a unos cuantos de encima y tenéis más probabilidades los nolifers que os merecéis las betas.

2 respuestas
re4q

#4247 podria hacerse a las 2 de la madrugada del viernes, asi seguro que le tocara al mas hypeado =)

Legebril

Pues nada entonces ya se seguro que no estare a esa hora en casa, una lastima, pense que era hoy, de hecho ya habia organizado el dia para estar a la noche en casa :-/

1
actionchip

#4247 Es que la hora de la cena...para ti que son las 20:30? Porque conozco gente que cena a las 18:30 aqui en España xD

Aparte, mejor que digas hora para no tener que estar cada 1/2 minuto viendo el stream a ver si te has conectado...

1 respuesta
R4t3

#4250 Ala, que temprano... jajajajaja (y me refiero a las 20.30) yo soy mas de 22.00/23.00 xDD

1 respuesta
actionchip

#4251 Pues por eso lo digo exactamente, que para él que hora es la hora de la cena....Porque aqui cada uno tiene una hora. Yo por ejemplo ceno a las 21:30 mas o menos.

Legebril

Yo creo que las monturas como comentais tienen que ser algo caracteristico, que te diferencie de los demas si tienes alguna especial. Ya habeis comentado que realmente, en el WoW a ahora mismo, hay tanta cantidad de mounts que no sabes cual es de cada sitio, perdiendo un poco la esencia de lo que deberian representar.

1 respuesta
R4t3

#4253 Eso va a pasar aquí igual, al principio habrán unas pocas por clase, pero conforme pase el tiempo, si el juego tiene tirón, expansiones, etc, pues seguramente metan mas monturas, es como todo.

Vamos, viendo que ya hay 2 vehículos, si no son difíciles de conseguir, lo tendra si no el 100%, el 70% de la gente. Como paso a posteriori con la moto en el WoW

B

La hora de la cena es sobre las 21:30.

Si cuando me refiero después de la cena es sobre las 22:30 o 23h..

1 2 respuestas
PiTiFiNi

#4255 aaaggg porque tanto bombo dánoslas yaaaaaaa!!!

2
raziek

#4255 tonces a que hora sera el sorteo? xD

#4258 gracias :D

1 respuesta
actionchip

#4257 "22:30 o 23h.."

1 respuesta
ekeix

Yo vuelvo del curro a la 1 de la noche, voy a tener que hacer todo desde el móvil? too much!!

1 respuesta
Legebril

#4259 Hay chat de twitch desde el movil? :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags