Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
jan2k

#5610 Muchas gracias

spaker

quien pillara mi key que postee por saber, ty!

OzziE69

No se, a mi el juego no me acaba de convencer.

Pese a que sea una beta, el PvE por el momento me parece lo mismo de siempre e incluso menos cuidado que en los juegos de la competencia.

A falta de probar el PvP, ponerle cuotas al juego me parece sentenciarlo a muerte en el primer año, y lo de no traducirlo al castellano, después de que les haya ido tan bien con el GW2 me parece un fallo gordo :/

2 respuestas
zermun

Una duda, el juego esta mal optimizado o es que pide un pc muy potente?

1 respuesta
Celmad

#5613 Acuerdate de los CREED, que podrás comprar suscripción con dinero ingame, que aunque no seas ningún viciadete seguro que te puedes permitir un mesecito de vez en cuando.

Sobre el PvE yo veo todo lo contrario, más cuidado que la mayoría.

Solo contenido: Misiones, Path, Desafíos, Solo Dungeon, Lore (exploración), Housing, Crafteo (bastante currado comparado a la competencia, su propio árbol de skill y otro árbol de talentos, con un manejo semimanual de las estadísticas más factor aleatorio en algunas ocasiones), Eventos...
Grupos reducidos: Adventure, Dungeon, Dungeon HM, Misiones de grupo (típico Se Busca)
Grupos grandes: Raid 20, Raid 40 y WorldBoss.

Y todo con un nivel de dificultad por encima de la media, siguiendo la filosofía que ha seguido hasta ahora Rift, que es la de "Ofrecer contenido para todo tipo de jugadores, pero NO TODO el contenido PARA TODOS", lo que venía siendo WoW antes de la LK.

Y añado, con un sistema de combate de lo mejor del segmento (de lo que yo he probado hasta ahora), ya no solo por las clases, sino por las acciones de los NPC's, el combate se ve claro (en PvE) pero no deja de ser difícil, y un error o dos te vas al piso, lo que hace que sientas verdadera satisfacción muy a menudo al salir de bastantes apuros.

Y hay muchos detalles, por ejemplo las Adventure son bastante repetibles ya que (no todas por lo que he visto) se diferencian bastante hacerlas con un grupo u otro (dependiendo de las decisiones). Las cinemáticas que acompañan las Adventure y Mazmorras son rápida y amenas, me parecen perfectas, y muchos de los bosses bastante desafiantes.

Quieren recuperar un poco el factor social de las Guild con gran cantidad de gente ofreciendo contenido para ello. Además el Housing con tus propios vecinos, algo he leído también de Hermandades amigas (not sure), etc. Algo positivo es que no existe el LFR o Monturas voladoras (bajo mi punto de vista).

Todo esto hablando de PvE, porque de PvP tenemos más de lo mismo, WorldPvP, Battlegrounds, Arenas (2v2, 3v3 y 5v5) y Warplots (40v40).

Pero como siempre, tiene que haber algo negativo, de hecho hay varios puntos que personalmente tienen que mejorar:

1-Optimización del motor, sino mucha gente se quedará fuera, y es un factor clave para el éxito o al menos muy importante.

2-Más skill para las ramas Assault (dps) y mejor balanceo de las skill para hacerlas verdaderamente opcionales.

3-Meter Eventos Outdoor "aleatorios" en el mundo. Esos eventos típicos como las pequeñas misiones aleatorias de GW2 para mi no son eventos...(que es lo que he visto hasta ahora) tampoco un WorldBoss que esté como una puta piñata ahí quieto esperando (saludos WoW), que miren a Rift en este sentido que es de lo mejor, pequeños sucesos repartidos por todo el mapa>matar unos pocos bosses repartidos por toda la zona>acabar con el malo malísimo. Con función de escalado hacia abajo manteniendo recompensa de tu lvl, para que dichos eventos tengan vida a lvl bajos. Esto sería perfecto para ofrecer una experiencia Masiva para los jugadores Casual (que no tienen tiempo para jugar de manera hardcore, no que no tengan-tengamos habilidad).

Por lo demás, a pesar de que el juego pueda pecar de "más de lo mismo" lo está bordando realmente, no se dejan apenas nada y todo parece casar bien entre si y con sentido de ser.

Un saludo.

1 1 respuesta
Celmad

#5614 No está optimizado, pero no esperaría milagros y te diría que hará falta buena máquina.

Fun-T

Dejo aquí mismo mi key para quien la quiera. Iba a meterla y se me ha jodido el PC -.- ¡Más vale tarde que nunca!

862L-38RU-LXS2-ZRZD-TXRG

bruma

#5613 Yo también lo veo al contrario, tiene de todo un poco y alguna cosa nueva, aunque bueno solo he podido subir al nivel 11 de momento, voy mal de fps por culpa de mi gráfica(gt 520 ya la mencione antes XD), aún así he conseguido sacar unos cuantos fps más sacrificando "todo" XD.

#5615 Hay varias cosas que dice Celmad que he podido comprobar, me parece una opinión bastante sincera y objetiva del juego.

PD:Lo único que me da miedo es que bajen la dificultad a la larga como le paso al wow, ahora mismo el juego si sigue como va, va por buen camino.

zermun

La verdad que es el unico mmorpg desde hace muuuuucho tiempo, que me da ganas de echarle mas horas. Solo llevo 9 lvls, pero de lo que he visto hasta ahora me esta gustando bastante.

Normalmente con este tipo de juegos, suelo entrar, ver un poco como es el sistema de combate, como se mueve el pj etc, y lo suelo desinstalar, porque siempre es mas de lo mismo, pero en este es al contrario, me da mas ganas de jugarlo.

Lo unico que no me acaba de convencer es lo de que tengas que llevar un tipo de arma obligatoria, siempre he sido partidario de poder jugar un warrior con hachas, espadas, mazas, a duales etc, y asi con el resto de clases, no me gusta que un arma sea solo para una clase, pues le quita mucha libertad al personaje. No se si a lvls mas altos se podran usar otro tipo de armas, pues como he dicho antes solo soy lvl 9 y he visto poca cosa del juego, tal vez estoy diciendo esto y resulte que si que se pueden usar.

Reason

El juego me parece fantástico, tal vez caiga.

1 comentario moderado
spaker

oye, la guild sigue activa?

notiK

He probado el juego gracias a Alienware y mola un pasote, la putada son las cuotas como siempre, esperemos que algún día las quiten y pueda jugarlo, hasta entonces me tocará darle a otras cosas.

Los que podáis pagarlo, lastima se os reviente el PC XD

1 respuesta
B

#5623 ¿Sabes lo de los Creed?

2 respuestas
Celmad

#5624 +1

Lluvia4D

este juego no tenia un modo sin cuotas? haciendo un intercambio

1 respuesta
Blacksep

#5626 Facepalm xD

#5628 Lo decía por que las dos-tres replies de arriba tuyo estaban hablando sobre el CREED , además de ser algo que esta en la info general xD

1 respuesta
Lluvia4D

#5627 http://www.meristation.com/pc/wildstar/avance-juego/1535803/1891984

-

juraria que habia leido 2 o 3 veces " jugaria si fuera sin cuotas "

por eso preguntaba eso igual tendria abierto otro hilo y me confundi

aun asi me hubiera ayudado mas el edit desde el principio , pense que el facepalm era porque estaba loco o algo xD ya que vi eso del Credd hace muchisimo tiempo y no estaba 100% seguro

nizku

Yo no se si funcionara lo de creed o no , lo que si que estoy seguro es que al principio fijo que tendrá unos precios desorbitados.

1 respuesta
notiK

#5624 Si te refieres al item ese raro que sirve como un 1 mes, si, más o menos lo conozco, pero no tengo mucho idea xD

1 respuesta
B

#5630 Se compra por algo más de dinero que la suscripción de un mes y lo puedes vender. Si eres un jugador más bien hardcore que sabe hacer dinero te lo puedes permitir.
#5629 Pues yo viendo como evolucionaron las gemas en el GW2 creo que no estará tan caro al principio de verdad que la gente no tenga mucho dinero.

1 respuesta
notiK

#5631 Correcto, pero para poder farmear y ser un jugador hardcore hay que comprar el juego y pagar X mensualidades (subir de nivel, equiparte y ponerte a farmear) todo eso lleva un gasto que no tengo xD

bruma

Bueno dejando aparte el tema de los credd os dejo mi opinión completa(del level 1-14 claro está, no me dio tiempo a más), por si alguno le sirve de algo o le ayuda(que "pa" eso estamos XD).

En primer lugar(y ya he mencionado un par de veces antes), aunque llevo un pc bueno, mi gráfica no lo es tanto(una gt 520), así que si la gente se pregunta si le va a ir o no, yo creo que con cualquier tarjeta que sea 3 veces más que la mía va sobrado, pues conseguí al final con todo al mínimo que me "rulara" en varias zonas a casi 30 fps(y eso que no esta optimizado aún).

En segundo lugar desde la perspectiva del "warrior" la mecánica de combate me pareció superior, entretenida, divertida y adictiva, tenemos un sistema de "targeting" igual que los juegos clásicos como el "wow", que combinado con un abanico de habilidades donde elegir, la posibilidad de esquivar(GW/GW2) y el propio toque de mecánica de combate de Wildstar hace de este juego algo único que al menos yo nunca había visto hasta ahora, aunque tengamos "targeteado" el "mob"este tiene que estar dentro de nuestro rango de "telegraph" para que nuestras habilidades surtan efecto.

En tercer lugar hablaré del comportamiento de los "mobs" , se comportan igual que nosotros, solo que estos parece ser que tienen "autoatack" y te persiguen rápidamente si decides escapar; cada uno de ellos tiene también sus propias habilidades de "telegraph" que son diferentes entre los "mobs" que combatiremos a lo largo de la aventura(hay más cosas, pero eso es más o menos lo que hay de forma generalizada).

Y en cuarto y último lugar el sistema de "questeo" es una mezcla entre las misiones de toda la vida, junto con algunos eventos o misiones propias del "path" aunque no sabría decir por qué, estás me parecen muy divertidas, aparte creo que hay como unas "miniaventuras"(que creo que se corresponde con lo que se anunció hace poco de las a"dventures") que te sumergen en una especie de "minimazmorra" que se agradece a la hora del "questeo" para salir de la monotonía.

Y nada más, no creo que haya nada que haya dicho que la mayoría sepa, pero si sirve de algo hay queda.

;)

spaker

siguen caidos los servers?

repito la pregunta que postee hace unos post, que ha pasado con la guild?

InFiLTraO

Mantenimiento hasta mañana a las 6, la guild la he petao porque logeaban 2 de 30 que han mendigado por betas y no han pasado de level 15.

spaker

shit, y ahora que? habéis creado otra? yo tengo pasta pa crear una

1 respuesta
Celmad

#5636 Estás en Exile? gogo.

Los server no abren hasta mañana, mantenimiento extendido esta semana.

spaker

ok, mañana creo la guild si me decís cómo es xD

1 respuesta
Celmad

Pues parece que ha habido una fuga de información y se les ha escapado la fecha de la pre-order, lanzamiento del juego, trailer e imagen...lamentablemente no ha durado mucho y solo han quedado unas pocas pruebas que aquí os muestro.

Release: 3rd of June (31st of May is head start if you pre-order)
Pre-Orders: 19th of March

Pre-order bonuses:
Access to Beta Weekends (Open beta for all those who pre-order I assume)
3 Day Head Start
Exclusive Rocket House
Exclusive Housing Trophy
In-Game Storage BagRelease: 3rd of June (31st of May is head start if you pre-order)
Pre-Orders: 19th of March

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:a4cOq91xaT4J:www.gamerzines.com/mmo/wildstar-release-order-goodies.html+&cd=7&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a

Mañana parece que es cuando soltarán todo oficialmente, además, atentos los que quieran participar en las próximas betas: https://twitter.com/WildStar/status/443413000108924929

Imagen: http://imgur.com/HoNJIPD

#5638 Ni idea, nunca lo he hecho, pero andando se hace el camino!

1 respuesta
B

#5639 Qué curioso que salga casi a la vez que el anuncio de preorder del WoW... Seguro que es una coincidencia :¬¬:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags