Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

Con ese descuento quizás tiraría por la Deluxe. Aunque yo soy más de tirar a por las versiones normales, ya que en general los cosméticos tampoco me pierden, aunque hay cosas interesantes si.

Celmad

Pre-order disponible ya!

TheBis

En Greenmangaming hay código de descuento de 20%
Aprovechad que caduca el 24 :D

1 2 respuestas
Reason

#5823 Gracias por el aviso.

Legebril

#5823 No veo el descuento me sale a 45€ igualmente :S

1 respuesta
Reason

#5825 Según abres la web por la página hay un cartelito morado que dice 20% de descuento para las compras superiores a 10 Euros junto al código a emplear.

http://www.greenmangaming.com/?gclid=CImtit6Dn70CFQKWtAod9DEAAw

1 respuesta
1 comentario moderado
Legebril

#5827 Exactamente que vendes? una beta con solo acceso de fines de semana? O_o

1 respuesta
RubaPowa

Precio final 36 € , menudo dolor!

1 respuesta
M

#5829 Pues 36 lo veo un precio razonable, los 45€ psicológicamente pican mas xD

Reason

La "Deluxe" sale sobre 48 Euros con el 20% de descuento.

El juego tiene buena pinta pero no sé qué acabaré haciendo.

1 respuesta
StumKrav

#5831 Ese precio es lo que vale (por 3€ más) una expansión del WoW como WoD que trae muchísimo menos contenido que el wildstar, así que si, es un precio cojonudo. Si te sirve de algo al menos saber que es baratito. Yo no voy a comprarlo, pero por ese precio cualquiera que tenga interés al menos le echa el mes sin sentirse timado.

1 3 respuestas
Reason

#5832 Gracias Stum.

1
I

Ademas viene con un mes gratis!

3 comentarios moderados
StumKrav

Desde luego, zanjemos el tema ahí y no ensuciemos con tonterías.

RubaPowa

Lo comprare ya que me gusta catar todos los mmos del mercado pero no se xq tengo la sensación de que mucho hype y poca chica , espero equivocarme.

Ra1KeN

#5828 Nose, me lo ha dicho un amigo que esta baneado que llo ponga xd

sulayr

#5826 36€ me parece un precio de escándalo.

Nunca he comprado en esa página, ¿Alguien que haya comprado y que sepa si son de fiar?

1 respuesta
chirino

#5841 son de fiar

1 respuesta
sulayr

#5842 OK, el problema que le veo y especulando un poco es que ese precio se puede mejorar de aquí a la salida del juego. Y no se si esperar un poco a comprarlo o comprarlo ya por 36 €.

Porque realmente el acceso a la beta lo tenemos garantizado si estamos un poco espabilados y las pillamos en las miles de páginas que dan giveaways.

¿Que pensais vosotros?

2 respuestas
StumKrav

#5843 Si siguen repartiendo el mismo numero de Keys, difícilmente te vas a quedar sin ellas. Lo del precio ya es más cuestionable, no sabes cuando estará en su mejor precio o no, ¿puede bajar de 36? Quizás, pero piensa que el descuento lo tienes ahora activo hasta el 24 de marzo, pasada esa fecha ya no tendrás un 20% en compras superiores a 10€... así que, técnicamente, subirá de precio.

1 respuesta
nizku

#5843 Esperate hasta el 23 y si no a salido nada mejor te lo pillas, al menos es lo que yo voy a hacer.

RubaPowa

#5844 En mmoga esta a 37€ , pienso que bajara o al menos se mantendrá por estas cifras.

G

Beta para este fin de semana

L3SZ-XBZW-UHQ9-L5WR-XA45

B

#5832 Me remito a la última citación de la que te hice partícipe.

Celmad

Acordaos que el juego viene con 3 Trial para amigos de 7 días.

1 respuesta
sefiprow

#5849 pues que paguen los amigos los 36 € :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags