Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

Sets Epicos y Legendarios de Raids

4 1 respuesta
XCrackman

Mira que el juego me llama un poco la atencion , pero los sets me parecen Taaaaaan feos ...

MisKo

Me encanta este juego, lo unico que lamento es que mi PC no sea mejor para ponerlo todo al maximo...

Tiene unos paisajes maravillosos

nizku

#5971 No estan mal, pero hay algunos como el del ingeniero de la carita sonriente, que WTF

#5967 Hay dos niveles épicos, el primero que es un poco peor se consigue en rating de 1500 de bg's o arenas o warplots.
El segundo set épico es un poco mejor y se consigue en rating 1800 de arenas o warplots

1
M

No pienso jugar mas a la beta, que si luego lo compro quiero que me parezca todo nuevo xD

Rucruc

Alguien tiene idea de como hacer la quest de "salvage"?????

Me pone que debo usar el "unusable mierdi noseque" y salvagearlo, pero ni lo tengo, ni se como se utiliza D::::::

1 respuesta
Sinade

#5976 Te han tenido que dar ese objeto (lo tendrás en el inventario) y para hacer lo de "salvage" que viene a ser algo así como reciclarlo, tienes que llevar ese objeto hasta el símbolo de reciclaje que hay en la parte de abajo del inventario, que tiene este dibujo:

http://www.packsys.com/blog/wp-content/uploads/2012/05/Reciclaje.gif

1
mimmosin

Los del ingeniero son autenticos transformers. xD

Celmad

-Por el humor que se respira everywhere.

-Porque a pesar de dicho humor es uno de los MMO's más serios en cuánto a dificultad general.

-Por tener inmortales gráficos cartoon con temática sci-fi, sin magias de fuego, escarcha, sombras, etc tan vistas hoy día.

-Por tener un mundo inmenso y abierto para explorar, siendo posible incluso acceder a zonas que por tu nivel no deberías simplemente escalando montañas, adios a los tiempos de cargas cada 4 pasos, ayudando a sentir que realmente estás en un planeta (quitando las zonas iniciales claro).

-Por un crafting a la vieja escuela, variado, profundo y que te llevará mucho tiempo.

-Por Nexus, con unas zonas con unos paisajes preciosos y con mucha personalidad, cada zona se te quedará grabada en la mente.

-Por unas Razas y Clases con mucha personalidad, bien diferenciados entre si.

-Por una muy buena BSO que acompaña en todo momento.

-Por un sistema de movimiento del pj que sienta como un guante, Dash, Doble salto, Sprint, Action Combat, todo en conjunto hace que no vuelvas a ver al resto de MMO's de la misma manera, te faltará "algo".

-Porque aun siendo de suscripción, permiten que los menos pudientes compren suscripción con dinero ingame, sin llegar al punto de F2P+CashShop, manteniendo la igualdad entre todos los jugadores de un modelo P2P y la ausencia de objetos solo obtenibles mediante dinero real.

-Por el Hoverboard!!

-Por la rivalidad de Facción vs Facción y por el PvP Outdoor!

-Por no olvidarse de los PvPeros, leveo incluido con Bg's a lvl6 y Arenas a lvl30. Pasando por Arenas rated, Warplot 40v40 Solo queue y Warplot 40v40 como Mercenario (Warpartie -grupo-). Con un equipo PvP desde lowlvl hasta lvl máximo.

-Porque en los CC's siempre tienes algo que hacer xD

-Por volver a ofrecer esa dificultad, pasión y epic feeling a las instancias PvE. Instancias donde los trash son difíciles, donde veremos cutscenes, donde un fallo=wipe pero viendo más claro que nunca la mecánica de los encuentros de un solo vistazo.

-Por volver a ofrecer un leveo largo y difícil, donde morirás bastantes veces hasta llegar al lvlcap.

-Por ofrecer contenido para todos pero no todo el contenido para todos, el equipo Legendario no será para todos, sin embargo los jugadores con menos tiempo pero con habilidad podrán disfrutar de otros contenidos difíciles. Si todo el contenido es accesible para todos pierde su esencia, el tener cierta habilidad y dedicar más tiempo -o dedicarlo con más "seriedad"- debe tener una recompensa ya no solo visual sino en estadísticas.

-Por ofrecer un contenido Hardcore de cara al PvE y PvP, que atraerá las miradas de los jugadores más Hardcore, dando la posibilidad incluso a los e-sport. Y es que aunque no participes en ello, hay mucha gente que les gusta ver este tipo de competición.

-Porque Carbine va a sacar un juego HECHO al mercado y no como toda la absoluta competencia que han sacado los juegos a medias o al menos no enteros, y a los pocos o muchos meses le han añadido el Housing, PvP, Casa de subasta, Banco de guild......NO, Wildstar viene ya con TODO lo básico y más, banco, subasta, housing, interacción entre servidores (amigos incluidos), arenas, bg's, warplots, pvpoutdoor, worldboss, dungeon, adventure, raid, doble build, etc.

-Por uno de los Housing más completos vistos hasta la fecha.

-Poder customizar las monturas!

-Por las Circles, haciendo más accesible la sociabilidad entre Hermandades o diferentes tipos de grupos sociales.

-Y más, mucho más ^^

4 2 respuestas
ekeix

#5979 Este juego va a crecer por el boca a boca poco a poco si Carbine sigue haciendo las cosas bien

1 respuesta
Celmad

-Por falta de innovación.

-Por excesiva dificultad para una buena parte de jugadores (estoy viendo ríos de lágrimas en Junio).

-Por una posible necesidad de disponer de una buena máquina para disfrutarlo (dejaremos lugar a la duda...)

-Por un leveo bastante tradicional a pesar de estar muy bien disfrazado.

-Dificultad logística al tener que administrar una gran guild de +-50 jugadores asiduos para poder disfrutar de su máximo contenido PvE y PvP.

-Por no estar doblado o al menos traducido al castellano, con lo que eso arrastra ya no solo la experiencia de juego sino el servicio al cliente.

1
Frikazo

Uff tampoco os paséis tanto xDDD Estará guapo pero de ahi a los esports... gg wp.

Porque en los CC's siempre tienes algo que hacer xD <--- LOL

2 respuestas
Rucruc

hasta que hora estará la beta de este finde?

1 respuesta
Celmad

#5980 Y es algo bastante importante la verdad.

#5982 Edit: He dicho posibilidad :) no he dado nada por hecho.

Subdude - Causes you to drop your weapon (you need to retrieve it)
Stun - Prevents your character from moving (you can tap F to remove it)
Knockdown - Prevents your character from moving (you can dash to remove it)
Root - Prevents your character from moving (you can use break-out abilities which remove it)
Tether - Prevents your character from moving away from a fixed location (you need to destroy the object tethering you)
Knockback - Prevents casting and takes several seconds to get back up (you can dash to remove it)
Blind - Prevents you from seeing with a clouded screen (you can cleanse this to remove it)
Disorient - Reverses your characters movement (you can cleanse this to remove it)

#5983 Ni idea, ¿hasta las 5 u 8 de la mañana?

1
Lluvia4D

mi razon para no jugar wildstar es que no piensen en mi idioma ni para unos subs aunque sean cutres

se ingles pero no perfectamente algo se me puede escapar , asi que siempre las quest , historia comunicarme , se me dificultaran algo

siempre se suelen poner en favor a las empresas con " aprende ingles " pero si me venden un producto tengo que sentirme interesado

si en japon sacan el ff 16 online en japones hay que aprender japones tambien ? pues si , pero si lo sacaran en mas idiomas seguro venderian mucho mas y a veces se gasta mas en chorradas que en unos subs

el español no lo hablan 2 gatos por ejemplo gw2 puso su granito de arena sacandolo en español y por eso lo compre luego me gustara mas o menos pero al menos pensaron en mi

2 respuestas
Celmad

#5985 Añadido en #5981

1
Sesshoumaru1

#5985 Lo que pasa es que no hay comunidad hardcore en españa, y por eso para ellos seguramente supondría tener pérdidas el traducirlo a dicho idioma. En españa solo hay gente que juega al lolxd y al codkek, y un 5% o así son gente como los que estamos por aquí que nos gustan los retos o miramos juegos medianamente decentes que no den asco y pena.

nizku

#5982 No va a ser un e-sport, y mira que me gustaría, pero es soñar despierto.

"Por excesiva dificultad para una buena parte de jugadores"
"Por no estar doblado o al menos traducido al castellano"

Para mi el ingles y la dificultad es el mejor filtro, bye bye clickers

Yo pondría en puntos negativos pocas skills, pero eso ya va a gusto personal.

1 respuesta
Aliek

#5979 Carbine va a sacar un juego HECHO al mercado

Para mi esa es la aprte mas importante, nunca antses un mmo habia tenido lo que tiene el wildstar, esto añadido a actualizaciones regulares, puede salir algo muy grande

Yo añadiria que es un mundo y una tematica nueva y original, ya estoy harto de orcos y elfos, y demas copias de tolkien

Y me encanta el post, seguro que ayudara a mucha gente a decidirse sobre el juego.

Ponlo en la portada si te parece :)

1 respuesta
Celmad

#5988 Lo de la excesiva dificultad para mi no es un punto malo, todo lo contario, pero entiendo que hay gente a la que si le parezca un punto negativo, hay de todo en la viña de los MMO xD

Lo del inglés más de lo mismo, yo me defiendo pero no voy a negar que con el castellano me enteraría mejor, eso si, el que no sepa inglés se va a perder un montón de risas.

Lo de las skill depende, al final entre que el shift lo ocupa el sprint, la F interacción, la V recoger botín, la G Path, la T objeto de misión, coño, si al final no son 10 bind (8skill, +gadget, +path), sino que metes la poti, la montura, otro tipo de frascos, los bindeos mencionados, los 4 dash (yo los bindeo aparte pues me resulta más rápido que hacer doble pulsación en la dirección), al final ni tan mal.

Si te referías a habilidades por escoger, más que falta de skill diría falta de build o mejor equilibrio de dichas skill para dar lugar a esa variedad de build que algunas clases echan en falta.

¿qué opinas?

#5989 Lo comenté en jumper S.A. Por mucho juego que pueda ser un MMORPG, si no tiene una inyección de contenido regular ya se puede ir olvidando de cuotas mensuales, eso con un buen servicio técnico y al cliente.

kmikase

a mi me encanta el concepto de este juego, pero lo de que noe ste doblado me echa para atras al plantearme jugarlod e primeras, ya que se que es un juego tipo Wow donde la historia si importa y las misiones tambien, que esto no es un lineage II donde te la suda la historia o leer algo. y creo que sera el principal problema que tirara para atras a nuestra comunidad, ojalas se pongan aunque sea con un doblaje chungo de esos. sino creo que me esperare y bastante a jugarlo.

Khams

Lo del inglés... señores, entiendo que no vamos a aprender inglés para jugar a un videojuego.. pero creo que sinceramente ya es hora de dejar de ponerlo como una excusa, aprendedlo que no está de más :D

1 respuesta
ekeix

No es que no traduzcan el juego, es que ya tendríais que saber inglés cojones que ya es hora

2
Aliek

#5992 Yo normalmente no tengo problemas de jugar en ingles a todo tipo de videojuegos, tengo un nivel decente leyendo (aunque mi ingles hablado da penica), pero uff es que los mmo's con lo rapido que tienes que hacer las cosas, si te tienes que parar a leer cada cosa o mision, se me hace muy pesado, ademas que yo leo mucho mas lento en ingles que en castellano.

No te vas a poner a leer los textos en medio de una raid, al final te pierdes la mitad de la historia, excepto que tengas un nivel muy bueno :/

Espero que con el tiempo se piensen en al menos traducir los textos.

2
Markhur

Yo la verdad que al principio viendo videos no me atraia nada, pero ahora que tengo la beta cada vez me esta gustando mas.
Estoy sintiendo eso que sentia cuando juge por primera vez al wow en la tbc, algunos ya entendereis a que me refiero.

Solo espero que mejoren los fps, sino tendre que pensarme si me merece la pena renovar el pc o no.

1 respuesta
K

Totalmente de acuerdo con #5995. Las sensaciones son casi inmejorables. Por fin un MMO con una dirección artística original equiparable a WoW en cuanto a mimo, gusto y detalle. Ójala llegue tan completo como se dice, y suponga ese mundo abierto a explorar que en los últimos MMO´s no se ha terminado de conseguir del todo.

Da gusto jugarlo. Las animaciones, el dinamismo y la frescura del combate...tiene muy buena pinta. Esperemos que todo vaya bien y aguante mucho tiempo.

2 1 respuesta
Melink

Merece mucho la pena yo llevo jugando desde casi diciembre, probando casi todos los chars para ver cual se adaptaba y me gustaba mas ami, no me suelen gustar los range pero es que me gusta eso de curar con pistolas el spellslinger heal,me a flipado bastante en dps es algo mas complejo por el tema del pull etc pero para mi de los range, es el que mas movilidad tiene permitiéndote disparar y moverte con muchas de sus skills,yo e pillado preorder por que me parece un JUEGAZO! y encima sale a principios de verano lo que siempre e querido.

aunque aun sigo dudando entre stalker/tank , spellslinger /heal!! :D

TheBis

#5996 Eso de mundo abierto... Sólo lo he jugado hasta nivel 11 pero de momento son zonas individuales lo que he encontrado, separadas todas por su pantallita de carga.

1 respuesta
InFiLTraO

A todas las zonas se puede llegar andando... Excepto la nave de inicio y cruzar el continente.. Eso si las misiones que te llevan directamente a zonas nuevas te ahorran el pateo y se vuelven con panta de carga.

Rucruc

Porque nadie ha comentado lo del agua?!

Por dios, lloro de felicidad cada vez que entro a un riachuelo y me lleva la corriente!, JODER, la puta corriente! D::::::!!

He probado el juego (y lo probaré cada finde si puedo) y me ha despejado las dudas que podia llegar a tener. Es una maravilla visual con mimo en cada paso que das :3.

(de la corriente hice hasta videos... xD.... estoy enfermo)

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags